Radio y TV

coto

Coto hizo su descargo por la clausura "extraña" de una de sus sucursales en La Matanza

Contenido

El viernes 3 de abril la cadena de supermercados COTO fue noticia por un episodio bastante confuso que se vivió en las puertas de una sucursal de Ramos Mejía. Su dueño, Alfredo Coto, estaba apostado allí junto una buena cantidad de empleados y clientes para evitar su clausura por parte de la Muncipalidad de La Matanza.

El desafío a la determinación del intendente Fernando Espinoza radica en la irregularidad de la medida, según manifestó desde un primer momento el supermercadista.

TN

Polémica en TN por un eructo al aire: ¿Fue Adrián Ventura?

Contenido

Esta mañana (06/04), televidentes se sorprendieron por un eructo al aire.

Tras el incidente, se desataron risas en el estudio de TN mientras tomaba contacto con un móvil desde Bariloche para informar que aislaron a 120 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de manera preventiva.

Un usuario que captó el momento y lo subió a su perfil en Twitter acusó al periodista Adrián Ventura pero eso no está claro.

Luis Majul denunció extorsión a través de sus redes sociales. Foto: web

Majul, sacado porque Alberto F. lo dejó plantado "pero le dio entrevistas a Bonelli y Verbitsky"

Contenido

Arrancó La Cornisa 2020 por la pantalla de LN+, por supuesto, con una polémica. El periodista Luis Majul disparó contra el presidente Alberto Fernández por haberlo dejado plantado tras darle entrevistas a Marcelo Bonelli por radio Mitre y a Horacio Verbitsky, quien estuvo en la residencia de Olivos grabando para subirlo a YouTube.

Entre chicanas y amenazas sobre teorías conspirativas, Majul disparó:

Jorge Lanata

Lanata vs. Longobardi: Uno contra el cierre de la grieta y otro contra los "duros" del PRO

Contenido

El periodista Jorge Lanata disparó: "Hay cosas que Alberto quiere hacer que son muy difíciles de hacer, vos no podés estar todo el tiempo con Dios y con el diablo, suponiendo que alguno fuera Dios y otro el Diablo, no podés".

Tomás Méndez tuvo que retractarse

Periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó por asociar la pandemia a los “ricos de Israel”

Contenido

Tras la polémica desatada por atribuir el origen de la pandemia del coronavirus a los “ricos” que nacieron en los Estados Unidos e Israel, el periodista militante de C5N Tomás Méndez tuvo que pedir anoche (2/4) disculpas públicamente en su programa después de haber sido repudiado por la comunidad judía y tras un duro comunicado de la DAIA donde lo trató de “imbécil” y “antisemita”.

Tomás Méndez periodista de de C5N

La DAIA repudió los dichos de un periodista de C5N

Contenido

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) calificó de "antisemitas" las afirmaciones lanzadas por el periodista Tomás Méndez , del canal C5N , en un informe televisivo emitido sobre el coronavirus.

Tomás Méndez, asoció el origen de la enfermedad con "los ricos del mundo" que nacieron en Estados Unidos y en Israel, entre otros lugares. "Son los dueños de tu vida, han generado este virus".

Coronavirus

Tensión en TN por psicosis: Un infectólogo de Alberto F. pidió a los medios "parar de contar muertos"

Contenido

El infectólogo Gustavo Lopardo propuso un interesante debate en una entrevista por streaming al canal de noticias TN.

Él integra el comité de crisis que monitorea el avance del coronavirus en la Argentina y reveló que ayer (29/03) llevó su preocupación a la quinta de Olivos.

Alejandro Fantino

Lanata, sin filtro contra Fantino: "Está trasladando un problema suyo al resto de la televisión"

Contenido

"No sé hasta dónde habría que seguir midiendo en estas épocas. Hay una lógica de televisión en la que la gente de televisión quizás nos sentimos tentados con una nota que tiene que ver menos con la ayuda a la sociedad y que mide más de una que sí tiene que ver, por lo que podríamos estar tentados a cortar ese contenido.

María O'Donnell

María O'Donnell disparó contra Rosario Lufrano: "Me parece lamentable"

Contenido

"Me parece lamentable que Rosario Lufrano, en su rol de jefa de la TV Pública, desplace a los periodistas del canal y haga la nota con Alberto Fernández. Ella es funcionaria y corresponde que deje a los periodistas del canal hacer su trabajo", disparó desde su cuenta en Twitter la periodista María O'Donnell contra la directora de RTA -TV Pública y Radio Nacional-.

La televisión aumentó su nivel de audiencia.

Debido a la cuarentena y la necesidad de saber, la televisión crece en rating

Contenido

La cuarentena obligatoria por el coronavirus hizo que todas las personas cambiaran sus hábitos y rutinas, desde los horarios para levantarse hasta los consumos de información. 

Según un informe de Kantar IBOPE Media, hay un crecimiento de audiencia de televisión, como también pasan más tiempo frente a ella.