Conspiraciones

Vladímir Putin.

Investigan la injerencia de espías de Putin en el separatismo catalán

Contenido

Este jueves (21/11) se conoció que un juzgado de Barcelona investiga una trama rusa que supuestamente apoya el proceso de independencia de Cataluña, con el objetivo de desestabilizar Europa.

El diario español El País informó que existe una investigación secreta centrada en un grupo militar de élite al que se conoce como Unidad 29155 y es heredero de la vieja y temida KGB.

Embajadora de Israel, Galit Ronen, y el empresario Mario Montoto.

Furia PROmilitante contra Alberto F. porque dicen que se distancia de Israel

Contenido

Hay diversos puntos de vista para la misma información.

Por ejemplo:

> Hezbolá o Hezbollah o Hizbullah quiere decir "Partido de Dios", y es un brazo armado del islam chií en Líbano, que coprotagonizó un rudo enfrentamiento militar con las fuerzas militares de Israel en 2006, no resultó tal como esperaba Tel Avis y resultó hasta ahora la última invasión a Líbano.

Luis Almagro

"Macri supo una semana antes del golpe de Estado en Bolivia"

Contenido

El golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia, tras el fraude electoral y un tercer mandato no reconocido constitucionalmente por la oposición, continúa generando repercusiones en la Argentina frente a una reacción muy extraña de la Casa Rosada, percibida en la opinión pública demasiada alineada con la Casa Blanca de los Estados Unidos.

Laura Alonso.

Rumor: Laura Alonso estaría nominada

Contenido

Laura Alonso es una politóloga militante de Propuesta Republicana (PRO), que de diputada nacional -y luego de coprotagonizar varias denuncias acerca del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, porque fue una de las últimas personas que se comunicó con él- llegó a titular de la Oficina Anticorrupción, en medio de una polémica, ya que la legislación (N°25.233) exigía que ese puesto fuera ocupado por un abogado, por lo que el Presidente tuvo que modificar el texto apelando a un decreto.

Imagen de lo que quedó luego de la matanza.

La guerra La Línea vs. Los Salazar asesinó los mormones en Bavispe

Contenido

El Cártel de Juárez es una organización criminal en México dedicada al tráfico ilegal de drogas y otras actividades ilícitas con base de operaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Fundado en Ciudad por Juárez Gilberto Ontiveros, alias "El Greñas"; Rafael Aguilar Guajardo y los hermanos Muñoz Talavera, más tarde pasó a manos de Ernesto Fonseca Carrillo, quien pudo hacer crecer el comercio ilegal.

Pero en 1985 Fonseca Carrillo fue detenido y acusado por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena. 

Abu Bakr al Baghdadi.

Rusia y Siria afirman que no pueden confirmar la muerte de al-Baghdadi

Contenido

Rusia todavía no puede verificar las afirmaciones de Washington DC sobre la eliminación del líder del Estado Islámico, dijo el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y agregó que Estados Unidos facilitó el desarrollo de ISIS.

Mafia china: desde Europa hasta América

La mafia china: se expande como la Ruta de la Seda pero va en contra del plan de Xi

Contenido

Desde el pasado jueves 24/10 cuando aparecieron las 39 personas de nacionalidad china, aunque también se habló de que podrían ser vietnamitas, fallecidas dentro de un camión en Essex, una ciudad al sureste del Reino Unido, que muchos se preguntan por el origen del crimen, es así que se barajaron teorías sobre el tráfico de personas, hasta disidentes que escapan del poder político.

Arde Culiacán.

La increíble y polémica liberación del hijo del 'Chapo'

Contenido

"Ha sido detenido Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo”, informó a los televidentes de Televisa, en el horario 'prime time' la periodista Denise Maerker.

“Me confirman: A las 15:30 de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, en la ciudad de Culiacán. Sinaloa”, agregó.

Ella no sabía que la trama era mucho más compleja. Ya estaban apareciendo, para entonces, las camionetas doble rodado en la que los narcos habían montado fusiles Barret calibre 50 para acribillar los blindados de la Guardia Nacional.

Lawrence Ma

NED, la larga mano de Washington DC en las calles de Hong Kong

Contenido

Aquí la entrevista de Pepe Escobar, en Hong Kong, para Asia Times:

"Lawrence YK Ma es el presidente del consejo ejecutivo de la Fundación de Intercambio Legal de Hong Kong y director de la Sociedad de Derecho de China, la Asociación de Estudios Judiciales de China y la Fundación de Intercambio Legal de Hong Kong. También encuentra tiempo para enseñar leyes en la Universidad de Nankai, en Tianjin.