Conspiraciones

Arde Culiacán.

La increíble y polémica liberación del hijo del 'Chapo'

Contenido

"Ha sido detenido Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo”, informó a los televidentes de Televisa, en el horario 'prime time' la periodista Denise Maerker.

“Me confirman: A las 15:30 de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, en la ciudad de Culiacán. Sinaloa”, agregó.

Ella no sabía que la trama era mucho más compleja. Ya estaban apareciendo, para entonces, las camionetas doble rodado en la que los narcos habían montado fusiles Barret calibre 50 para acribillar los blindados de la Guardia Nacional.

Lawrence Ma

NED, la larga mano de Washington DC en las calles de Hong Kong

Contenido

Aquí la entrevista de Pepe Escobar, en Hong Kong, para Asia Times:

"Lawrence YK Ma es el presidente del consejo ejecutivo de la Fundación de Intercambio Legal de Hong Kong y director de la Sociedad de Derecho de China, la Asociación de Estudios Judiciales de China y la Fundación de Intercambio Legal de Hong Kong. También encuentra tiempo para enseñar leyes en la Universidad de Nankai, en Tianjin.

Imagen de un conflicto nuclear.

Video: una guerra nuclear entre Rusia y USA mataría a millones en pocas horas

Contenido

Los expertos en seguridad y armas nucleares de la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, realizaron la simulación y llegaron a la conclusión de que una guerra nuclear entre este país y Rusia daría como resultado una gran devastación: entre los resultados que el estudio arroja, hay 34 millones de muertos y más de 57 millones de heridos en tan solo horas. 

Oleg Smolenkov.

Rusia da por desaparecido a Oleg, el hombre de la CIA

Contenido

Oleg Smolenkov, de quien nada se sabe desde junio de 2017, cuando él se encontraba junto a su esposa Antonina, y sus 3 hijos de vacaciones en Montenegro en junio del 2017, según reportes del diario ruso Kommersant, ha sido declarado oficialmente desaparecido por la Administración Putin.

Protestas en la base militar: Área 51

Área 51: Decenas protestan para "liberar" extraterrestes de una base militar y ya hay arrestos

Contenido

En junio de esta año millones de personas respondieron a una publicación de Internet donde se le proponía a la población que acuda a la base militar del gobierno de Estados Unidos en Nevada: Área 51, para poder liberar a los supuestos extraterrestes que la Casa Blanca tenía escondidos en el lugar. Pero claro esa locación es un área restringida, lo que causó este viernes 20/09 varios detenidos.

Donald Trump

Las peligrosas promesas de Trump a un líder extranjero: otro secreto más de la Casa Blanca

Contenido

El diario estadounidense, The Washington Post, informó que funcionarios de la Agencia de Seguridad Nacional, habrían denunciado comportamientos y dichos por parte del presidente Donald Trump durante una conversación con un gran líder del extranjero. Al parecer todo gira en torno a una promesa un tanto escandalosa que el mandatario habría hecho vía teléfono, y si bien no se especifica exactamente de quien se trataba, en caso de que se confirme sería un problema para la administración Trump.

Ovni

El Gobierno de USA confirmó que estos videos de ovnis son reales

Contenido

Unos controversiales videos fueron divulgados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por To The Stars Academy of Arts & Sciences (Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas). En las imágenes, se ve el cielo y unos objetos alargados y rápidos capturados por sensores infrarrojos avanzados.

Uno de los videos data del año 2004 y muestra cómo estos sensores se enfocan en un objetivo cuando vuela antes de que se acelere fuera del lado izquierdo del marco, demasiado rápido para que los sensores lo reubiquen.

Área 51, extraterrestres

Área 51: youtubers buscaban extraterrestres y fueron detenidos

Contenido

El Área 51 podría ser definido como un fenómeno de las redes sociales. Muchos chistes circulan sobre la misma en Internet y hay algunos conceptos claves para saber de qué se trata: extraterrestres, Gobierno de Estados Unidos, conspiraciones y YouTube.

El Área 51 es una base militar que se encuentra en Nevada, Estados Unidos. Las leyendas sobre la existencia de extraterrestres en el lugar recorren el mundo a través de Internet: se dice que el Gobierno de Estados Unidos los tiene capturados para experimentar con ellos. 

Cristina en Cuba con Raúl Castro

Florencia no es una más en Cuba, es la "tabla de salvación"

Contenido

Todos sabemos de las causas judiciales que afronta Florencia Kirchner (sin contar con los fueros de los que sí dispone su hermano Máximo y su madre Cristina Fernández) y que está en Cuba desde febrero luego de que, en medio del avance de éstas, le diera estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas y viajara a la isla para recuperarse. 

Febrero de 1953, nace el Desayuno Nacional de Oración: Dwight Eisenhower y Abraham Vereide.

Iglesia, Estado, Netflix y la ‘mafia cristiana’

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (TercerAngel). El documental 'The Family', dividido en cinco entregas, fue realizado en base a la investigación de Jeff Sharlet, quien escribió dos libros:

** The Family: The Secret Fundamentalism at the Heart of American Power, de 2008; y