Conspiraciones

comisario merchán

48 horas horribles para la Policía Federal: 3 comisarios en 2 días

Contenido

De acuerdo a una fuente que pidió anonimato, a las 9:00, una comisión de Gendarmería Nacional, a cargo del comandante de apellido Arias, 2do. Jefe del Escuadrón de Delitos Complejos y Procedimientos Buenos Aires, allanó el 2do. piso del Departamento Central de la Policía Federal Argentina, donde funciona Delitos Federales.

El comandante Arias ejecutó una orden del Juzgado en lo Penal Económico N°2, a cargo del Dr. Pablo Ariel Iadarola, en la causa N°9520/20 caratulada "Unión y Libertad SRL s/Ley N°22.415". 

Banderazo

Sylvestre furioso: "Los que salieron en defensa de estos tránsfugas, ¿olvidaron las denuncias de Carrió?"

Contenido

El magistrado repuso el viernes pasado (19/06) al Directorio y bajó de categoría a los interventores al rango de veedores. Esto obligó al jefe de Estado a retroceder y aceptar la alternativa que acercó Perotti sin antes dejar de advertir: "Si el juez dice que no a la propuesta de Perotti, estamos obligados a seguir con la expropiación".

Uzi Shaya, ex espía de Mossad quien entregó al fiscal Alberto Nisman pruebas que incriminaban a CFK

Ex espía del Mossad y empleado de Paul Singer entregó a Nisman info bancaria de CFK para forzarla a pagar (?)

Contenido

Uzi Shaya es uno de los agentes del Mossad, una de las agencias de inteligencia israelí que es responsable de la recopilación de información, acción encubierta y espionaje contraterrorista en el mundo. El mismo vivió en Buenos Aires y fue una pieza clave en la investigación del fiscal Alberto Nisman al entregarle unos documentos sobre los movimientos bancarios de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, meses antes de su muerte. 

La supuesta razón de la muerte de Lady Di.

Anonymous reveló la verdadera razón de la muerte de Lady Di

Contenido

Anonymous aseguró que la muerte de Lady Di fue ocasionada por la misma Familia Real, luego de que ella contara con pruebas sobre violaciones dentro del equipo de trabajo del mismo Príncipe Carlos.

Un usuario de Twitter que tuvo acceso a las capturas compartidas por la cuenta OpDeathEaters, tuit que presuntamente fue eliminado, tradujo del inglés lo que expresan desde el grupo de hacktivistas.

Los titulares de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, se presentaron en la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia (Foto NA: Celeste Salguero / Comunicación Senado).

La denuncia de espionaje ilegal de AFI (Arribas / Majdalani) puede alcanzar a Macri

Contenido

Cerca de Mauricio Macri, el escribano Gustavo Héctor Arribas siempre estuvo al servicio de temas delicados. Por ese motivo, y pese a su nula experiencia en la recolección y evaluación de datos de inteligencia le fue encargada la Dirección General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), con un importante portfolio en recursos financieros, cuyo destino provoca muchísimas especulaciones.

hacker

Hackers y cibervigilancia en tiempos del covid-19

Contenido

En Suiza, el Centro Nacional de Supercomputación de Suiza confirmó que, junto a otras instalaciones informáticas europeas de alto rendimiento, fue atacado y que había cerrado temporalmente el acceso, esperando una investigación. 

"Se ha llevado a cabo un ataque cibernético contra varios sitios informáticos académicos [informáticos de alto rendimiento] europeos", dijo el centro. "Nuestros ingenieros de sistemas están trabajando activamente para recuperar los sistemas lo antes posible".

El reconocimiento facial y las cámaras de seguridad en el mundo.

¿Seguridad o invasión de la privacidad?: la controversia sobre los sistemas de vigilancia

Contenido

¿Cuantas veces escuchaste los comentarios?: "El gobierno sabe todo de vos", y la respuesta: "no puede ser si yo no tengo nada que esconder y además no soy una persona interesante". Bueno no es tan así, todas las personas son importantes, ya lo demostró el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg al dejar más que claro que los datos que más importan recolectar son el del común de la población, quienes no solamente utilizan la red social sino quienes también forman el futuro del país al acudir cada vez a los comicios y elegir un mandatario.

Meteorito

Bolas de fuego en el conurbano y España a 82.000 km/h: Asombro y temor entre vecinos

Contenido

Alrededor de las 18 de ayer (7/05), vecinos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense presenciaron un episodio que causó asombro y temor.

Según el relato de algunos, "fue como una bola de fuego" o, lo que es igual, "un fogonazo".

Lucas Coronel, vecino de Temperley, explicó a la agencia Noticias Argentinas que "estábamos tomando mate y de repente vimos una bola de fuego en el cielo".