Vida Sana

Cómo mejorar la postura en casa.

Ejercicios para mejorar la postura en casa

Contenido

Una buena postura involucra mucho más que pararse derecho para verse mejor. La postura es muy importante, ya que puede ayudar a evitar dolores, lesiones y otros problemas de salud.

En pocas palabras, la postura es cómo se mantiene o sostiene el cuerpo. Hay dos tipos: la postura dinámica que se refiere a cómo se sostiene al moverse y la postura estática, que es cómo se mantiene cuando uno no está en movimiento.

Bajar de peso: trucos fáciles.

8 tips para adelgazar que se basan en evidencias científicas

Contenido

La industria de la pérdida de peso está llena de mitos. A menudo se aconseja a las personas que hagan todo tipo de locuras, la mayoría de las cuales no tienen evidencia detrás de ellas. Sin embargo, a lo largo de los años, los científicos han encontrado una serie de estrategias que parecen ser eficaces.

Beba agua, especialmente antes de las comidas

Ejercicios para adelgazar.

Esta es la mejor rutina de ejercicios para adelgazar

Contenido

La combinación de ejercicio cardiovascular con ejercicio de fuerza es, sin duda, la que mejor resultados da a la hora de perder peso. 

El ejercicio cardiovascular, también conocido como "cardio" o "aeróbico", está compuesto por movimientos que trabajan los músculos mayores del cuerpo durante un período prolongado, ayudando a quemar grasa y perder calorías. 

Bajar de peso: esto ayudará.

Hacer esto durante 15 minutos es la clave para perder peso

Contenido

1 de cada 3 adultos tiene falta de sueño y no duerme la cantidad adecuada todas las noches, según un informe de Centers for Disease Control and Prevention (CDC). Además de sentirse cansados durante el día, dormir poco dificulta la pérdida de peso. 

CDC indica que si el índice de masa corporal (IMC) está por encima de 30, se considera que la persona tiene obesidad. Y según un nuevo estudio, las personas con un IMC superior a 30 durmieron solo 15 minutos menos que aquellas con un IMC inferior a 30

El agua, una aliada en los días calurosos.

¿Quiere adelgazar? Tomar agua podría ayudarlo: estas son las razones

Contenido

Muchos estudios muestran que beber más agua puede beneficiar la pérdida y el mantenimiento de peso. Es más, del 30 al 59% de los adultos estadounidenses que intentan perder peso aumentan su ingesta de agua.

La mayoría de los estudios que se enumeran a continuación analizaron el efecto de beber medio litro de agua 

Cómo bajar los kilos de las vacaciones.

Hábitos súper fáciles que garantizan la pérdida de peso sin dieta

Contenido

No es necesario modificar completamente la dieta y el estilo de vida para alcanzar y mantener un peso saludable. Muchas veces, la gente piensa que necesita hacer grandes cambios para ver grandes resultados. En realidad, son las pequeñas prácticas del día a día las que tienen el mayor impacto en su salud y bienestar.

Adopte estos hábitos y pronto perderá esos kilos no deseados:

Comer comida de verdad

Este lácteo es cardioprotector.

Comer este alimento 4 veces a la semana es bueno para el corazón

Contenido

Las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte en los Estados Unidos, según consigna Medline Plus. Existen muchos factores de riesgo como la edad y antecedentes familiares, aunque se pueden realizar muchas actividades para disminuir las posibilidades de sufrir un problema cardíaco. Por ejemplo, mantener un peso saludable, monitorear la presión continuamente y alimentarse de forma saludable.

Deliciosa pasta con salsa de queso rápida.

Cena fácil: pasta con salsa de queso lista en 15 minutos

Contenido

Ingredientes para dos personas:

- 200g de fideos

 - 150ml de crema de leche 

- 2 dientes de ajo

- 200g de queso rallado

- 1 puñadito de perejil picado

- 100ml del caldo de la cocción de los fideos

- sal y pimienta

- aceite

Procedimiento

Poner un puñadito de sal en una cacerola con agua hirviendo. Incorporar los fideos y dejar cocinar. 

Cuando estén al dente, retirar dos cucharones de agua de la cocción y reservarlos para más tarde. 

Rico y sano.

Dieta "plant based": qué es y por qué tiene tantos beneficios

Contenido

La dieta plant based sigue ganando cada vez más adeptos. Los consumidores tienen claro que deben mantener una dieta sana y equilibrada, con productos naturales como protagonistas, para gozar de buena salud.

La dieta plant based está compuesta por alimentos vegetales, como frutas, verduras, granos enteros, frutos secos, semillas y legumbres y pocos o ningún producto de origen animal.

Luz azul: cómo protegerse.

La luz de la computadora está envejeciendo tu piel: cómo protegerse

Contenido

Trabajamos en casa adelante de la computadora, hablamos con nuestros amigos mediante el teléfono, miramos fotos en Instagram... muchas de las actividades que realizamos en el día tienen pantallas y no nos damos cuenta que la luz que emiten nos produce mucho daño.