Vida Sana

Pan blanco: un alimento que puede general problemas.

Estos populares alimentos causan daños duraderos al cuerpo, según especialistas

Contenido

Incluso si cuenta cada caloría y se sabe sus macros ideales de memoria, es probable que algunos alimentos poco saludables se cuelen en su dieta de vez en cuando. Sin embargo, no son solo esas comidas "trampa" ocasionales las que podrían causarle un daño grave a largo plazo.

Algunos de los alimentos que consume todos los días, muchos de los cuales probablemente considere relativamente inocuos, podrían estar causando un daño irreparable a su cuerpo.

Carnes procesadas

Nuevas herramientas para lograr una mayor trazabilidad

Pies hinchados: 3 remedios caseros para implementar

Contenido

Una persona puede tener hinchazón en los pies por varias razones. Algunas pueden ser lesiones menores, que son fáciles de tratar. Otras, pueden indicar atención médica inmediata. 

Sin embargo las más comunes están relacionadas al estilo de vida.  Algunos factores de este son fundamentales para la sensación de pesadez e hinchazón. Estos incluyen:

*Tener un estilo de vida sedentario

*Tener sobrepeso

*Usar zapatos que no le quedan bien

Libros para colorear para adultos, una terapia alternativa.

Libros para colorear como terapia para adultos: lo que dice la ciencia

Contenido

¿Cree que los libros para colorear son solo para los chicos? Piensa otra vez. Los libros para colorear para adultos son una excelente manera para que los adultos expresen su artista interior y alivien el estrés. Además, son excelentes para ejercitar la concentración en el momento, conscientemente.

Ensalada: el plato que cambió su identidad.

Nuevo estudio: esta dieta de moda puede ayudar a personas con enfermedades cardíacas

Contenido

La dieta cetogénica es baja en carbohidratos y alta en grasas como panceta, huevos y queso. Luego, su cuerpo desarrolla sustancias químicas llamadas cetonas que lo envían a la cetosis, lo que significa que quema grasa como combustible. Así es como se pierde peso. Pero, ¿cómo es posible que esos alimentos grasos sean buenos para alguien con una enfermedad cardíaca? La respuesta es compleja. 

Nutri-Score, el etiquetado frontal de la polémica.

Mientras se debate el etiquetado frontal en Argentina, este sistema falla en España

Contenido

El pasado 23 de febrero, un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados de Argentina retomó el debate del proyecto de ley de "Etiquetado Frontal", que obliga a la industria de la alimentación a incluir en los envases de sus productos unos octógonos negros que advierten sobre los excesos de azúcares, sodio, grasas saturadas y totales y cantidad de calorías. 

El proyecto sancionado por el Senado tiene la función de indicar a los consumidores los excesos de los componentes anteriormente mencionados de una forma clara y veraz.  

Bajar de peso: trucos fáciles.

7 consejos para eliminar la grasa abdominal sin hacer dieta

Contenido

Los días estresantes en la oficina, disfrutar de demasiadas comidas "trampa" o encontrar excusas para saltarse un día, una semana o un mes de entrenamientos hacen que sea más fácil aumentar de peso. 

Ver que esa grasa adicional se acumula alrededor de su vientre lo pone en un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y muerte prematura. Afortunadamente, perder peso y grasa abdominal no tiene por qué llevar una eternidad ni ser dificultoso. 

Comience el día temprano

Pasos por día: esta es la cantidad que hay que hacer.

Harvard asegura: esta es la cantidad necesaria de pasos que debe caminar todos los días

Contenido

En el mundo de los objetivos de pasos y los rastreadores de actividad, el número 10.000 puede sonar ideal. Una gran cantidad de evidencia muestra que la actividad física es buena para la salud y la longevidad, y muchos dispositivos portátiles que rastrean los pasos que una persona da cada día vienen preprogramados con una meta diaria de 10.000. Pero pocos estudios han examinado cuántos pasos al día están asociados con resultados de salud a largo plazo.

Flacidez en los brazos: cómo combatirla.

Flacidez: los trucos para eliminar grasa de los brazos

Contenido

Millones de personas están tratando de adelgazar. Cada una es diferente y tiene sus propias necesidades, aunque en muchos casos coinciden en buscar dietas milagro, para adelgazar muchos kilos en poco tiempo. Esto tiene el famoso "efecto rebote", que lleva a recuperar el peso perdido o hasta ganar más. Por eso, los especialistas siempre aconsejan un plan de adelgazamiento a largo plazo.

Además de ser todos diferentes, cada necesidad también lo es. Muchas personas quieren adelgazar diversos puntos de su cuerpo, y uno de los más problemáticos es la grasa de los brazos. 

Esta cantidad de tiempo de sedentarismo es perjudicial para su salud.

Sentarse durante esta cantidad de tiempo al día es tan perjudicial como fumar

Contenido

Si lleva un estilo de vida sedentario, nunca hay mejor momento que el presente para hacer algo al respecto. Los estudios han demostrado que renunciar a cualquier ejercicio diario y permanecer sentado durante períodos prolongados es, en última instancia, una de las formas más seguras de aumentar de peso  encaminarse hacia la diabetes e incluso experimentar dolor prolongado de espalda y hombros .

Transformación extrema (Men's Health)

Meal prep: la técnica de este hombre para adelgazar 30 kilos en 9 meses

Contenido

Bill Banks comenzó a ganar peso luego de casarse y tener un trabajo de oficina. "Mis hábitos alimenticios tampoco eran muy buenos: me encantaba un bife con queso y papas fritas para el almuerzo y frappuccino en la merienda. Prácticamente no tenía músculos desarrollados. Me sentía cohibido por el sobrepeso. Físicamente me sentía cansado. Subir las escaleras me dejaba sin aliento y prefería dormir hasta tarde siempre que fuera posible", dijo a Men's Health.