Foco

El economista Juan Carlos de Pablo.

De Pablo: "Es muy probable que la nueva cifra de la pobreza no obedezca solo a la cuarentena"

Contenido

El economista Juan Carlos De Pablo  sostuvo hoy que "a este Gobierno nadie le cree nada" al referirse a las recientes declaraciones del ministro de economía, Martín Guzmán, que señaló que "no hay alternativa más que mantenerlos controles cambiarios".

"A este Gobierno nadie le cree nada, entonces toda la política económica tenés que armarla en un país donde la población no le cree al Gobierno", destacó.

Juan Carlos Pérez Loizeau

Murió la leyenda de los noticieros Juan Carlos Pérez Loizeau

Contenido

Juan Carlos Pérez Loizeau, uno de los íconos de los noticieros de la televisión argentina, falleció este viernes a los 91 años. 

El periodista y conductor estaba internado en el sanatorio Otamendi, de la Capital Federal. 

Según informó el portal infobae.com, Pérez Loizeau levaba 6 años luchando contra el Alzheimer y en los últimos tiempos había sufrido varios accidentes cerebrovasculares que habían desembocado en su internación. 

Alberto Fernández

Periodistas de la Rosada estallaron contra Alberto F.: "Arma un relato que poco tiene que ver con lo que se vivió"

Contenido

Bochornoso por donde se lo mire. El presidente Alberto Fernández y su Gabinete repleto de inoperantes, empezando por la ministra de Seguridad Sabina Frederic, no pueden organizar siquiera el ingreso a la propia Casa Rosada para un velorio y evitar desmanes. No solo eso: se lo vio paseando paseando como pancho por su casa al líder La 12, Rafael Di Zeo junto a los otros barrabravas que lo siguen.

Diego Maradona

Una suerte de arquitecto de lo imposible

Contenido

Por SANTI NUÑEZ
   
PRENSA OBRERA. Pensar la cultura popular argentina sin el fútbol es un análisis imposible. Pensar al fútbol argentino sin Maradona es un ejercicio igual de imposible. En efecto, el mejor jugador de la historia del balompié rioplatense y mundial se destacó por un talento incontrastable y una capacidad de liderazgo pocas veces conocida. Con un balón en los pies, Maradona demostró que el fútbol no es solamente un negocio, y que los equipos chicos pueden plantarse y enarbolar grandes epopeyas ante las potencias.

fort

Siete años sin Ricardo Fort: el dolor en sus últimos días

Contenido

“Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el ‘Bailando’. Pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo bailar, ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. Quiero recuperarme y hacer todo lo que tengo que hacer porque la vida que estoy viviendo, ahora no es vida" decía Ricardo Fort apenas tres semanas antes de morir en una entrevista para el programa de Marian Fabbani.

Diego Maradona.

El día que Diego Maradona habló de su propia muerte

Contenido

En una emisión de su programa La noche del 10, Diego Maradona se entrevistó a sí mismo y habló de cómo sería su muerte. Se preguntó: "Si tuvieras que decirle unas palabras a Maradona en el cementerio, ¿Qué le dirías?". 

A lo que a sí mismo se contestó: "Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad, como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota". 

Diego Armando Maradona, Festejos, Redes Sociales, Renovación, Contrato, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Adiós al hombre de las mil muertes

Contenido

Para muchos el mejor jugador de fútbol en la historia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en competencia eterna con Edson Arantes do Nascimento (Pelé), sin duda el gran protagonista del Mundial de México 1986, elegido por voto popular el mejor futbolista popular del siglo 20.

Maradona campeón del Mundial Juvenil en 1979, campeón del mundo con Argentina en 1986, subcampeón del mundo en 1990, jugó su último partido con la albiceleste el 25/06/1994 contra Nigeria en el Mundial en USA, cuando fue suspendido por dopaje. 

Maradona, Internado, La Plata

A los 60 años, murió Diego Armando Maradona

Contenido

Diego Armando Maradona murió. A los 60 años, el ídolo del fútbol mundial falleció este miércoles en la casa del partido de Tigre en el que se instaló para recuperarse tras una operación de un hematoma subdural a la que había sido sometido recientemente.

Según las 1ras informaciones, Maradona sufrió un paro cardiorespiratorio.

La noticia fue confirmada por su entorno. 

El campeón mundial de 1986 se descompensó y sufrió un paro cardíaco, y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar.