Obituario

El actor Antonio Caride falleció a los 71 años (Foto: Exitoína).

A los 71 años, murió el actor Antonio Caride

Contenido

La Asociación Argentina de Actores informó este miércoles (23/10) el fallecimiento del actor Antonio Caride. De una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro, el actor murió a los 71 años, por causas que no fueron comunicadas.

La despedida se realiza en el Cementerio Parque Recoleta (Km. 44, Panamericana, ruta a Pilar).

Miguel Saiz, exgobernador de río negro.

Murió el radical Miguel Saiz, dos veces gobernador de Río Negro

Contenido


El exgobernador de Río Negro y dirigente radical Miguel Saiz murió esta madrugada a los 70 años, luego de viajar a Buenos Aires para ver el clásico entre Boca y River, y tras sufrir una falla cardiovascular, según medios rionegrinos.

Saiz fue primero intendente de la ciudad rionegrina de General Roca desde 1991 hasta 1999. Luego, en 2003, ganó la gobernación de la provincia y mantuvo ese cargo hasta el 10 de diciembre de 2011. 

Murió el periodista José "Pepe" Oneto a los 77 años.

Murió el periodista español Pepe Oneto

Contenido

El periodismo español está de luto por la pérdida de una de sus plumas más destacadas. José "Pepe" Oneto murió este lunes 07/10 en una clínica de San Sebastián, donde se encontraba internado desde agosto. 

En su cuenta de Twitter, el propio periodista reveló que en ese mes había sido sometido a "una grave intervención quirúrgica" y agradeció al personal del centro de salud por su atención. 

Alfonso de Salas.

Adiós a un innovador de la prensa iberoamericana

Contenido

En febrero de 2006, Alfonso de Salas, con Juan Gónzalez y consejeros fundadores de El Mundo, crearon el periódico elEconomista, el 1er. diario español que ha integrado prácticamente desde sus comienzos las redacciones de papel e internet, 13 millones de usuarios -3,5 millones de ellos en América-, y entre los grandes portales económicos del mundo occidental, solo por detrás de The Wall Street Journal.

Juntos pero separados: el abuelo Barron y la nieta Paris Hilton.

Murió Hilton pero aquel video sex dejó a París sin herencia

Contenido

Antes de ingresar a la cadena hotelera fundada por su padre, Barron Hilton formó parte de la marina de Estados Unidos donde se desempeñó como fotógrafo, trabajó en una empresa petrolera y fue uno de los fundadores del equipo Chargers, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

Hilton estuvo dedicado a sus negocios por 20 años antes de dedicarse a la empresa de su padre, a quien sucedió en el cargo de presidente de la junta de Hilton Hotels Corp. en 1966. Se retiró tres décadas más tarde, en 1996. 

Max Berliner, durante un homenaje en la AMIA

A los 99 años murió Max Berliner, el actor que tenía el secreto de la vitalidad

Contenido

Max Berliner murió este lunes (26/8) a los 99 años. En dos meses iba a cumplir 100. Tenía más de 90 de carrera artística donde además de actor fue director y profesor de teatro.

La noticia de su deceso la confirmó su hijo Daniel a través de la red social Facebook, donde escribió: “Hoy solo Música!!! Para recordarlo ! Ejemplo de vida, así lo recordamos! Max viejo querido mío ! Y un día nos dejaste !".

El escribano Jose Maria Fernadez Ferrari

Falleció el escribano a cargo del "fideicomiso ciego" de Macri

Contenido

A los 83 años falleció el escribano José María Fernández Ferrari, había sido titular del Colegio de Escribanos durante la crisis de 2001 y presidía la Sociedad Fiduciara SA que desde abril de 2016 administraba los bienes del presidente Mauricio Macri a través de un “fideicomiso ciego”.

Mirtha en el velorio de su hermano

Adiós al hermano de Mirtha: José Martínez Suárez murió a los 93 años

Contenido

El pasado sábado 17/8, falleció José Martínez Suárez, director de cine y hermano mayor de las gemelas Goldie y Mirtha Legrand. Estaba con problemas de salud hace un tiempo, internado en el CEMIC.

En el ENERC se realizó el velatorio al que concurrieron sus familiares y amigos. Mirtha fue acompañada por Héctor Vidal Rivas, el empresario de la moda.  A la salida, se mostró muy dolida frente a las cámaras y con la voz quebrada dijo: "Se fue un grande".