Obituario

catalan

Murió el héroe desconocido de la Tragedia de los Andes, un arriero

Contenido

A los 91 años falleció el hombre que les devolvió la esperanza de la vida a los 16 sobrevivientes del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, protagonistas de la conocida Tragedia de Los Andes.

La misma, fue acontecida el 13 de octubre de 1972 cuando el avión que transportaba a un equipo de rugby uruguayo rumbo a Santiago de Chile se estrelló en medio de la Cordillera, más precisamente en un risco de la provincia de Mendoza en Argentina, a 3600 metros sobre el nivel del mar.

popeye

¿Hubo vínculo entre Popeye y la barrabrava de Racing?

Contenido

Jhon Jairo Velásquez falleció en la jornada de hoy jueves 6/2 a causa de un cáncer de esófago luego de estar más de un mes internado en situación crítica.

Será recordado como el líder de los sicarios del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Entre la década de los 80' y 90', asesinó a más de 300 personas, según el mismo reconoció, y fue parte de numerosos atentados y otras masacres adjudicadas a la organización terrorista que cultivó el terror en Colombia durante casi 20 años.

douglas

Hollywood de luto: murió el actor Kirk Douglas

Contenido

Un día dijo basta. A sus 103 años, la leyenda del cine Kirk Douglas murió en la tarde de hoy 5/2 y pasó a la inmortalidad dejando un recuerdo imborrable en el ambiente del cine y el espectáculo.

El actor era el último sobreviviente de la era dorada de Hollywood, época que lo vió protagonista de numerosos clásicos de la pantalla grande. 

Claudio Bonadio

Falleció Bonadio, el juez que investigó al kirchnerismo

Contenido

El juez federal Claudio Bonadio falleció este martes (4/2) a las 6.30 AM a la edad de 64 años, en su casa del barrio porteño de Belgrano, a raíz de un tumor cerebral.

El magistrado había tomado licencia hasta marzo y se encontraba con cuidados paliativos en su domicilio, según informaron fuentes judiciales citadas por la agencia estatal Télam.

Julio Aurelio.

Murió Julio Aurelio, pionero de la consultoría política e histórico encuestador del peronismo

Contenido

Falleció este lunes a los 77 años Julio Aurelio, el reconocido encuestador del peronismo y fundador de la consultora Aresco.

Aurelio era licenciado en sociología y egresado de la Universidad Católica Argentina. En 1981 fundó Aresco, que actualmente encabeza su hijo, Federico. 

Aurelio se dedicó a la consultoría e investigación y trabajó con varias figuras de peso del peronismo: Antonio Cafiero, Carlos Menem, Eduardo Duhalde, entre otros.

Murió Kobe Bryant.

Murió la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente aéreo

Contenido

El exjugador de los Lakers de 41 años, Kobe Bryant, murió al estrellarse el helicóptero en el que viajaba el domingo 26/01 a las 10 am hora local en la localidad de Calabasas, California, Estados Unidos, según informó TMZ. Estaba viajando con otras 4 personas, entre ellas su hija Gianna de 13 años, en su nave privada cuando esta se cayó en unas colinas y posteriormente se desató un incendio. 

Remilia

Quién era Remilia, la mujer cuya muerte causó gran conmoción en el mundo gamer

Contenido

Con extrema congoja el ambiente de los deportes electrónicos despide a la joven de 24 años luego de que su deceso fuera informado en la tarde del sábado 28 vía Twitter : "Con gran tristeza les informo que ayer mi mejor amiga Maria Creveling falleció tranquilamente mientras dormía. Su ausencia dejará un vacío que nunca se podrá llenar”, escribió Lewis.

A sus 72 años falleció Leandro Despouy.

Murió el dirigente radical Leandro Despouy y así reaccionaron en el mundo político

Contenido

Este miércoles 18/12 por la tarde se conoció que murió a sus 72 años Leandro Despouy, un querido y prestigioso dirigente y diplomático argentino que estuvo 14 años - entre marzo de 2002 y enero de 2016- al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN).

Despouy no solo estuvo a cargo de la AGN, sino que además fue el responsable del informe que alertaba sobre el abandono de los trenes que derivaron en la Tragedia de Once. 

Santiago Bal internado

A los 83 años, falleció el actor Santiago Bal

Contenido

El actor Santiago Bal​ murió este lunes, a los 83 años, en el Instituto Médico de Alta Complejidad, IMAC, donde se encontraba internado. 

El capocómico, que había ingresado tras sufrir una importante caída que le produjo un corte en el brazo y también había padecido un bronco espasmo, había sido trasladado a terapia intensiva luego de que su cuadro se complicara y derivara en una neumonía.