Obituario

Remilia

Quién era Remilia, la mujer cuya muerte causó gran conmoción en el mundo gamer

Contenido

Con extrema congoja el ambiente de los deportes electrónicos despide a la joven de 24 años luego de que su deceso fuera informado en la tarde del sábado 28 vía Twitter : "Con gran tristeza les informo que ayer mi mejor amiga Maria Creveling falleció tranquilamente mientras dormía. Su ausencia dejará un vacío que nunca se podrá llenar”, escribió Lewis.

A sus 72 años falleció Leandro Despouy.

Murió el dirigente radical Leandro Despouy y así reaccionaron en el mundo político

Contenido

Este miércoles 18/12 por la tarde se conoció que murió a sus 72 años Leandro Despouy, un querido y prestigioso dirigente y diplomático argentino que estuvo 14 años - entre marzo de 2002 y enero de 2016- al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN).

Despouy no solo estuvo a cargo de la AGN, sino que además fue el responsable del informe que alertaba sobre el abandono de los trenes que derivaron en la Tragedia de Once. 

Santiago Bal internado

A los 83 años, falleció el actor Santiago Bal

Contenido

El actor Santiago Bal​ murió este lunes, a los 83 años, en el Instituto Médico de Alta Complejidad, IMAC, donde se encontraba internado. 

El capocómico, que había ingresado tras sufrir una importante caída que le produjo un corte en el brazo y también había padecido un bronco espasmo, había sido trasladado a terapia intensiva luego de que su cuadro se complicara y derivara en una neumonía.

A los 98 años de edad falleció el Monseñor Miguel Esteban Hesayne, Obispo Emérito de la Diócesis de Viedma

La Iglesia Católica despide al Monseñor Miguel Esteban Hesayne a sus 98 años

Contenido

 

La Conferencia Episcopal Argentina a través de su cuenta oficial @PrensaCEA en Twitter hizo público que la Diócesis de Azul comunicó el fallecimiento del Monseñor Miguel Esteban Hesayne. 

"Entendemos al Señor a nuestro apreciado Miguel Esteban y a su querido Instituto Cristífero. Pedimos que para Él brille la luz que no tiene fin", finaliza el tuit.

El actor y modelo, Godfrey Gao, tenía 35 años de edad

Tenso momento durante la grabación de un reality show

Contenido

Godfrey Gao, modelo y actor de nacionalidad taiwanés-canadiense, falleció falleció en las primeras horas del miércoles por la mañana, confirmó su gerente Jetstar.

Según la revista Women's Wear Daily, Gao se derrumbó mientras filmaba un programa de desafío de carrera de obstáculos.

El actor de 35 años estaba participando del programa Chase Me, que se transmite por el canal chino continental Zhejiang Televisión, cuando de repente colapsó.

El actor Antonio Caride falleció a los 71 años (Foto: Exitoína).

A los 71 años, murió el actor Antonio Caride

Contenido

La Asociación Argentina de Actores informó este miércoles (23/10) el fallecimiento del actor Antonio Caride. De una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro, el actor murió a los 71 años, por causas que no fueron comunicadas.

La despedida se realiza en el Cementerio Parque Recoleta (Km. 44, Panamericana, ruta a Pilar).

Miguel Saiz, exgobernador de río negro.

Murió el radical Miguel Saiz, dos veces gobernador de Río Negro

Contenido


El exgobernador de Río Negro y dirigente radical Miguel Saiz murió esta madrugada a los 70 años, luego de viajar a Buenos Aires para ver el clásico entre Boca y River, y tras sufrir una falla cardiovascular, según medios rionegrinos.

Saiz fue primero intendente de la ciudad rionegrina de General Roca desde 1991 hasta 1999. Luego, en 2003, ganó la gobernación de la provincia y mantuvo ese cargo hasta el 10 de diciembre de 2011.