Panorama

Policía alemana en la escena del crimen. /Foto:REUTERS/Fabrizio Bensch

Nuevo "caso Skripal": Berlín apunta a Moscú por el crimen de un separatista checheno en su suelo

Contenido

Alemania expulsó a 2 diplomáticos rusos, informó el miércoles 4/12 el ministerio de Exteriores germano, luego de que se conociera que el más alto fiscal general de Alemania en Karlsruhe decidió hacerse cargo de la investigación del asesinato de Zelimkhan Khangoshvili, un georgiano que habría luchado contra Rusia junto a los musulmanes chechenos a principios de los 2000, según el Centro de Observación

Violencia en el Puente de Londres.

ISIS reivindicó el ataque, asesino muta en héroe y un colmillo como arma

Contenido

El grupo terrorista Estado Islámico o ISIS ha reivindicado el ataque con cuchillo perpetrado en el Puente de Londres de la capital británica y en el que murieron 2 personas y quedaron otras 3 heridas, según la consultora especializada en terrorismo yihadista, SITE.

El médico succionando la orina del pasajero, para salvarle la vida.

Impresionante: Succionó la orina de un pasajero durante un vuelo y lo salvó

Contenido

Un médico tuvo que succionar casi un litro de orina tras improvisar un catéter para salvarle la vida a un hombre con problemas de vejiga durante un largo vuelo de China hacia Nueva York.

Los hechos ocurrieron el martes pasado en un vuelo de China Southern Airlines que partió desde Guangzhou con dirección a Nueva York, uno de los más largos del mundo.

El momento en el que el oso ataca al domador (Foto: captura de video).

Un oso atacó al domador en un circo ruso (Video)

Contenido

Un oso de un circo atacó y lesionó a su domador durante una presentación en el norte de Rusia, en medio de la conmoción del público. De milagro, el hombre salvó su vida.

Entre la pista del circo y el público no había barreras ni rejas. La agencia de noticias Interfax dijo que las autoridades ya están investigando si es que se ofrecía un servicio sin precaución.

Muy conflictiva relación con la mujer establece gran parte del Islam.

Algunos clérigos musulmanes actúan como proxenetas (y promueven el sexo anal)

Contenido

El "matrimonio de placer" -nikah mut'ah- es una polémica práctica religiosa usada por los musulmanes chiitas que consiste en un matrimonio temporal por el cual la mujer recibe dinero.

En los países de mayoría sunita, el llamado matrimonio "misyah" cumple una función similar.

Se cree que surgió para permitir que un hombre tenga una esposa mientras está de viaje, pero en la actualidad es usado para permitir que un hombre y una mujer tengan relaciones sexuales durante un tiempo limitado.

José Antonio Delgado, de 54 años, desapareció el 06/09. El hombre salió de su casa -situada en Getxo- y se dirigió hasta Zaragoza, donde había quedado con una mujer. La había conocido a través de Badoo, una aplicación de citas. Pero el encuentro le costó la vida. La mujer le tendió una trampa y le esperó junto a otro hombre, quienes robaron y asesinaron a José Antonio.

Conoció a una mujer a través de una app de citas, se encontró con ella y terminó muerto

Contenido

José Antonio Delgado Fresnedo tenía 54 años y vivía en Guecho, País Vasco. El 06/09/2019 desapareció y lo último que se sabía de él era que fue a encontrarse a Zaragoza, España con una mujer que conoció por la aplicación de citas Badoo. A principios de octubre, encontraron su cadáver en un alto grado de descomposición en un campo de la comarca Ribera Alta del Ebro. 

Los recién nacidos eran vendidos a mujeres infértiles. Foto: imagen ilustrativa

Desmantelaron una "fábrica" de bebés: Los niños costaban US$ 1.400 y las niñas US$ 800

Contenido

Increíble pero cierto, e incluso, espeluznante: Eran secuestradas, embarazadas a la fuerza y obligadas a vender a sus hijos. Así funcionaba una "fábrica de bebés" en Nigeria, que fue desmantelada hoy 30/09 por las autoridades de ese país. 

El senador haitiano con un arma en la mano. Foto: EFE

Harto de las protestas, un senador haitiano disparó contra una multitud cerca del Parlamento

Contenido

El senador haitiano Jean Marie Ralph Féthièrem, fue el protagonista de un acto violento y disparatado que se vivió ayer 23/09 en ese país caribeño. El parlamentario disparó contra una multitud durante una protesta en las intermediaciones del recinto. 

Según reseñan medios haitianos, Dieu-Nalio Chery, fotógrafo de la agencia AP, y Leon Leblanc, un guardia de seguridad, resultaron heridos tras quedar en el medio del tiroteo que llevó adelante el senador.