Panorama

Pyotr Pavlensky

Detienen al refugiado ruso que subió el video del aliado de Macro masturbándose

Contenido

La policía francesa tuvo un mes y medio para detener a Pyotr Pavlensky, pero decidieron actuar contra él en un momento realmente curioso.

El hombre estaba en los titulares en el país debido a su papel en el escándalo sexual que involucraba al candidato a alcalde de París, Benjamin Griveaux, del partido 'En Marche', del presidente Emmanuel Macron.

coronavirus

El coronavirus ya asesinó más que el SARS, superando las 800 muertos

Contenido

Las nuevas muertes en China causadas por el nuevo coronavirus alcanzaron 89 el sábado 08/02, un récord diario, desde 86 muertes el viernes, según cifras publicadas el domingo por la autoridad de salud del país.

Las muertes recientemente reportadas elevaron el número global de muertes a 813, igualando el total de muertes atribuidas a la epidemia mortal de Sars de 2002-2003 por la Organización Mundial de la Salud.

En el crucero Diamond Princess se detectó al primer argentino con coronavirus

El 1er argentino con Coronavirus quedó internado en Japón

Contenido

El gobierno nacional confirmó este viernes (7/2) el primer caso de coronavirus en un ciudadano argentino. Se trata de uno de los pasajeros del crucero Diamond Princess que se encuentra amarrado en el puerto de la ciudad japonesa de Yokohama.

Las autoridades japonesas confirmaron que, entre los 41 nuevos infectados del virus surgido en Wuhan, se encuentra una persona de nacionalidad argentina.

Praia do Sono, donde ocurrió el crimen, está a unos 20 kilómetros de Paraty (Foto: praiadosono.com)

Río de Janeiro: Mataron a un turista y violaron a su esposa

Contenido

Un turista lituano, de 37 años, fue asesinado y su mujer brasileña fue violada esta madrugada, en la casa que alquilaban en Praia do Sono, cerca al pueblo de Paraty,  en el occidente del Estado de Río de Janeiro.

El agresor habría ingresado a la casa alquilada por Adam Zindul, de 37 años, y, luego de atarlo a una silla, amordarzarlo y golpearlo, lo habría asesinado a puñaladas. Su pareja, cuya identidad no se conoce, fue violada, golpeada y dada por muerta, "pero ella se despertó y salió corriendo", según relató una vecina.

Harry y Meghan

Nuevo capítulo de la comedia de Meghan & Harry

Contenido

“Después de muchos meses de conversaciones y de discusiones más recientes, me agrada anunciar que juntos hemos dado con un modo constructivo y comprensivo de apoyar a mi nieto y a su familia”, comenzó el comunicado emitido por el palacio de Buckingham en nombre de la reina Isabel II.

El matrimonio podrá cumplir su deseo de residir más tiempo en América del Norte (Canadá es el país escogido por ambos), y de adquirir “de modo gradual una independencia económica”. 

Muy raro 2do. intento de suicidio, esta vez exitoso, de Jeffrey Epstein en prisión.

En otro extraño "error", borraron el video del "intento de suicidio" de Jeffrey Epstein

Contenido


El video del exterior de la celda donde estaba preso Jeffrey Epstein, el financiero acusado de tráfico sexual de menores, durante su primer intento de suicidio en julio de 2019, semanas antes de su muerte en esa misma prisión de Nueva York, el 10 de agosto, fue borrado, según revelaron las autoridades.

Aumento

Que hará el gobierno con el precio de la nafta tras el aumento del petróleo por el conflicto EEUU e Irán

Contenido

El conflicto entre Estados Unidos e Irán rápidamente provocó subidas importantes en el precio del crudo que se prevén que aumentarán tras las últimas acciones desencadenadas en Medio Oriente, que lo único que hacen es acrecentar aún más la tensión mundial imperante.

Como era de esperarse, la preocupación ante un presunto movimiento en el precio de la nafta no tardó en llegar a la Argentina porque tanto la variante WTI como la Brent, las que usan de referencia las petroleras argentinas para llevar adelante sus esquemas de precios, aumentaron en sólo cuestión de horas casi un 4%.

Francotiradores matarán a unos 10 mil camellos salvajes (Imagen ilustrativa).

Australia: Matarán a 10 mil camellos salvajes

Contenido

En medio de los incendios forestales que viene sufriendo en los últimas días debido a las altas temperaturas -que además de las evacuaciones y los daños materiales causados están provocando que muchas comunidades sufran la falta de agua-, Australia anunció la matanza de unos diez mil camellos salvajes.

Irán no quiere que las cajas negras del avión ucraniano caigan en manos estadounidenses

82 iraníes muertos en el Boeing de Ucrania sin sobrevivientes

Contenido

En medio de los ataques con misiles de Irán a bases estadounidense en Irak, un avión de una aerolínea ucraniana Ukraine International Airlines (UIA) se estrelló cerca de Teherán ocasionando la muerte de sus 176 ocupantes.

En la aeronave de la empresa UIA, un Boeing 737 con destino a Kiev, se encontraban 167 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, de acuerdo con las últimas informaciones.

El momento en el que el papa argentina reacciona violentamente.

Insólito: Francisco le pegó a una mujer para que lo soltara (Video)

Contenido

Un insólito episodio en la víspera del año tuvo como protagonista al papa Francisco. El Sumo Pontífice le pegó a una mujer para que lo soltara luego de que lo tomara bruscamente de una mano. El momento quedó registrado ante cámaras. 

El hecho ocurrió luego de que el papa argentino rezara unos minutos ante el Pesebre en el Vaticano, luego de presidir las Vísperas de la Solemnidad de María Madre de Dios.