Tendencias

La franja etárea entre 24 a 38 años representa el 30% de la población en Argentina, y la mitad acepta a las personas tal como son, sin importar su orientación sexual.

La juventud cree en la igualdad de género, el marketing adulto no tanto

Contenido

Otro de los signos negativos con los que se retira Mauricio Macri de la Presidencia es el retroceso que viene de sufrir Argentina en el ránking de equidad de género que elabora desde 2006 el Foro Económico Mundial (WEF, World Economic Forum). 

Argentina resignó 2 posiciones hasta el puesto 36 entre el total de 149 países medido por el Índice Global de la Brecha de Género, no obstante que su gobierno lanzó el año pasado el Plan de Igualdad de Oportunidades y Derechos 2018-2020. 

La Usina del Arte, uno de los museos participantes.

La Noche de los Museos: espectáculos destacados y transporte público gratuito

Contenido

Con una largada formal que tendrá como escenario la recientemente restaurada Torre de los Ingleses, este sábado 02/11 la Ciudad de Buenos Aires celebra la 16ta. edición de La Noche de los Museos, que permitirá el acceso gratuito a 280 espacios culturales y ofrecerá hitos como el homenaje al artista Julio Le Parc con la proyección de 40 de sus obras a escala gigante sobre el Obelisco.

Una experiencia escalofriante en la casa del terror McKamey Manor.

Casa del terror ofrece 20 mil dólares como recompensa a quien pueda cruzarla

Contenido

Es normal que al pensar en una "casa del terror", uno imagine una mansión embrujada, rodeada de fantasmas, zombies y niebla profunda. Pero nada de esto tiene la mansión McKamey Manor. 

Ubicada en la ciudad de Summertown, Tennessee, Estados Unidos, es la casa más escalofriante del mundo. Tanto es así que hay un desafío: al que logre cruzarla por completo con los ojos tapados se llevará US$20.000 como recompensa. Hasta ahora, nadie ha podido. 

La primera hamburguesa apta vegetarianos de McDonald's.

McDonald’s lanzó su primera “hamburguesa falsa”

Contenido

Los movimientos vegetarianos y veganos están tomando un lugar importante en la sociedad y las grandes marcas tratan de sacar el máximo provecho de este nuevo nicho. 

Por eso, McDonald’s decidió lanzar al mercado su primera hamburguesa hecha de vegetales, pero que luce y tiene gusto a una de carne regular. Ya lo ha hecho KFC y también su competidor Burger King, que ofrece su clásico Whopper 100% vegetal.  

Avanza el proyecto que establece un cupo femenino en festivales de música.

Cupo femenino en festivales musicales, cerca de ser ley

Contenido

El proyecto que establece un cupo mínimo del 30% de mujeres en festivales de música quedó en condiciones de ser debatido por la Cámara de Diputados para convertirse en ley, luego de recibir dictamen favorable este martes (15/10) durante una reunión de de la Comisión de Cultura, presidida por Daniel Filmus (FpV-PJ).

El 'homenaje' a Luciano Castro que le quiere hacer una casa de comidas.

Un restaurante quiere que su súperpancho se llame Luciano Castro y le pide permiso en redes

Contenido

Las imágenes de Luciano Castro siguen generando revuelo en la Argentina, pero ahora, hay quienes quieren aprovechar la popularidad del actor para sacarle provecho a su negocio. 

Un local de la ciudad de La Plata busca bautizar a uno de sus nuevos panchos especiales con el nombre del protagonista de Pequeña Victoria. Los dueños Monster Mila iniciaron una campaña en redes sociales para conseguir el aval de Luciano Castro y su mujer, Sabrina Rojas, y así poder homenajear al actor. 

Ibrahimovic lanzó el desafío 'Matrix Challenge'. Irina ya respondió.

Ibrahimovic lanzó el 'Matrix Challenge' y la explosiva Irina Moroziuk se sumó

Contenido

Un nuevo reto se hizo viral en internet, luego del Dele Alli challenge, fomentado por el mediocampista del Tottenham, y el Bottle cap challenge, que tuvo gran aceptación en el mundo del deporte. El creador de este nuevo desafío es Zlatan Ibrahimovic, actual figura de Los Ángeles Galaxy.

El nuevo tatuaje de Cande Tinelli

El significado del nuevo tatuaje que Cande Tinelli se hizo en la frente

Contenido

Muchos se rieron e hicieron chistes sobre el nuevo tatuaje de Cande Tinelli: una imagen de la famosa Hello Kitty aparentemente muerta en su frente. “Es mio, y me lo llevo a la tumba pa’ que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones”, escribió en un posteo en el cual publicó otra foto del nuevo diseño que lleva en su cara. Sin embargo, no muchos conocen las historias detrás del tierno personaje y hay especulaciones sobre el motivo del tatuaje.

Busca desestigmatizar el órgano sexual femenino. /Dibujo:MarieClarie

Londres abre el 1er Museo de la Vagina, para "borrar el estigma"

Contenido

El 16/11 se inaugurará en Londres el 1º Museo de la Vagina, que albergará diversas actividades alrededor del órgano sexual femenino, tales como exposiciones de arte, talleres y espectáculos de comedia.

Su fundadora y directora, Florence Schechter, dijo a la BBC que el objetivo del museo es "borrar el estigma sobre el cuerpo y la anatomía ginecológica" sin importar raza, sexo o género.

Garbarino vende paltas

Insólita reconversión de Garbarino: ahora vende paltas

Contenido

Disfrutá de una fruta saludable de la forma que más te gusta! La palta es ideal para cualquier comida o colación y hay múltiples formas de combinarla, cosas dulces, saladas o con diferentes texturas. ¡Conocé sus excelentes propiedades!", dice la descripción del producto en la página web de Garbarino, donde pueden comprarse packs de 15 unidades.