Tendencias

Las fotos usando tacos salen mejores. /Foto:Facebook/HighHeelSelfies

Tips y poses para sacarte las mejores fotos eróticas

Contenido

En tiempos de cuarentena, muchas parejas se encuentran a distancia. Otras están recién conociéndose pero ante la imposibilidad de encontrarse, comienzan con el jugueteo virtual. Si estás en alguno de esos casos, o bien si te sentís con ganas de sacarte fotos sensuales simplemente para disfrutar de tu cuerpo y descubrirte de maneras que aún no imaginás, estos consejos son para vos. 

Muchas famosas lo recomiendan en sus redes sociales.

Denuncian un nuevo sistema de estafa piramidal que promocionan las famosas en sus redes

Contenido

En los últimos días un producto de belleza que promete rejuvenecer la piel y tener resultados mágicos invadió las redes sociales de las figuras más seguidas en Internet de la Argentina. Las mujeres sobre todo, promocionan en tiempos de cuarentena una "maquinita para la cara" que se popularizó entre las famosas y ahora resulta que salió a la luz que esa empresa de cosméticos y belleza aplica un sistema de estafa piramidal. 

aeropuerto de Ciudad de México

Odisea entre Tokio, México y Miami, que ojalá termine en Ezeiza

Contenido

El regreso a casa fue complicado en muchos casos. Traumático porque faltó solidaridad en muchas personas de diversas culturas en una cantidad de sociedades (por no hablar de países ya que no todos son iguales en cada territorio). Pero sí, fueron historias tremendas, aunque la mayoría han tenido un final feliz.

Ecología

Tendencias post pandemia: el boom ecológico y el cuidado del medioambiente

Contenido

"La vida cotidiana después de la cuarentena cambiará rotundamente", dicen algunos que se animan a vaticinar lo que será el futuro cercano, cuando la cuarentena termine y las personas puedan salir nuevamente de sus casas. 

¿Pero qué cambiará? Diversos aspectos, seguramente, sobre todo los relacionados a las actividades sociales, laborales, económicas, políticas y también con el cuidado del medioambiente. 

La protesta empezó en Alemania pero se han sumado varios médicos de todo el mundo.

Fotos: Médicos se desnudaron para protestar por falta de insumos

Contenido

La agrupación llamó a su protesta "Blanke Bedenken", que en español puede interpretarse como "preocupaciones desnudas". Con esto han querido representar el riesgo que presenta para sus propias vidas la falta de ropa y equipos de protección.

El grupo lanzó un sitio web la semana pasada, lo que ha llamado la atención de la web, ya que con el correr de los días se han ido sumando imágenes de distintos profesionales de la salud posando solo con un estetoscopio o papel higiénico o el papeleo correspondiente a la profesión.

La receta para una pizza ideal.

No más delivery: receta de pizza muy fácil para hacer en casa

Contenido

20 de abril. Últimos días del mes, sin mucha plata disponible y sin ideas para la cocina en medio de la cuarentena. ¿Qué se puede inventar? Nada mejor que unas sabrosas porciones de pizza para la cena. 

Hacer la masa es todo un proceso pero con esta receta súper fácil será sencillo y hasta divertido. Si no tenés disponible la levadura, podés hacer la tuya con una masa madre. 

Ingredientes

Harina 0000 1 kg. 

La receta para una pastafrola súper rica.

Cómo hacer una pastafrola rica y con poca plata

Contenido

En cuarentena y a mediados de mes, no hay mucho dinero disponible para alimentar a la familia. Por eso, para acompañar los mates o en la merienda, se puede cocinar esta pastafrola, para darse un gusto. Lo más importante es que esta receta no lleva manteca, sino aceite, por lo que el costo se abarata. 

Para lucirse con esta torta, se necesitan:

Masa:

Harina leudante 350 gr

Huevos 2

Azúcar 150 gr

Aceite 100 ml

Esencia de vainilla c/n

Relleno:

Dulce de membrillo o batata 450 gr

El bizcochuelo 1234, infalible.

Cómo hacer un bizcochuelo esponjoso, rico y barato: la receta "1234"

Contenido

En cuarentena por la pandemia del COVID-19, las habilidades culinarias de muchos comienzan a despertar. Para adentrarse en el fascinante mundo de la cocina, una receta que no falla es la del bizcochuelo 1234. Es muy fácil de hacer y lo más importante, es que es económica y la torta queda esponjosa e ideal para compartir en familia a la hora del mate.

Ingredientes

*1 taza de leche

*2 tazas de azúcar

Las mujeres lavan los cuerpos para así poder sepultarlos.

"Coronadamas": Mujeres lavan los muertos por covid-19 para que puedan tener velatorios

Contenido

Lavar los cadáveres es una práctica antigua en varios países del mundo antes de ser velados, pero ahora, y en medio de la pandemia por coronavirus, muchos expertos promueven la cremación cuando exista el caso de una víctima fatal por covid-19, sin embargo, hay quienes hacen oídos sordos a las recomendaciones sanitarias y deciden hacer un increíble y hasta tenebroso trabajo voluntario: tienen que lavar los cuerpos de las víctimas mortales de covid-19.

La receta para aprovechar las bananas maduras.

Budín de banana: fácil, económico e ideal para aprovechar la fruta madura

Contenido

En estos días de cuarentena debido a la pandemia por COVID-19, es normal que las personas se busquen un nuevo hobbie para pasar el tiempo libre. Uno de los más realizados es la cocina, y qué mejor que aprovechar los alimentos que están a punto de echarse a perder. La receta de budín de banana es ideal para un desayuno o merienda y necesita de bananas lo suficientemente maduras, casi pasadas, para hacerse. 

La cocinera Valentina Ramallo compartió su receta en Instagram.

1.Batir 80 gr de manteca con 170 gr de azúcar y un chorrito de esencia de vainilla.