Tendencias

Carla Bruni

El regreso de Carla Bruni entre escándalos del pasado

Contenido

Más allá del dueto interpretado con su hermana, la actriz Valeria Bruni Tedeschi, Carla Bruni le dedica a su marido, el expresidente francés Nicolas Sarkozy, el tema 'Un Grand Amour', 2do. single del disco que está presentando.

Bruni y Sarkozy comenzaron su relación hace ya 13 años y tienen una hija, Giulia. A 'Paris Match', Bruni le dijo que con Sarkozy "ha encontrado su otra mitad".

Hábitos en la "nueva normalidad".

Informe: Cómo la pandemia cambió nuestra vida, la de las marcas y la de la comunicación

Contenido

Un informe muy interesante de de IAB (Interactive Advertising Bureau) y Havas sobre la nueva sustentabilidad de las marcas evidencia los cambios que se produjeron en la "nueva normalidad" respecto a los consumos y valores.

"La pandemia cambió nuestra vida, la de las marcas y la de la comunicación", asegura..

Desde antes del coronavirus, el vínculo con las marcas ya estaba en crisis: en 2019, a los argentinos no les importaría que el 76% de las marcas desaparecieran, lo que implicaba 9% más en comparación con 2017.

Museo del Holocausto

Audaz virtualización del Museo del Holocausto

Contenido

El edificio de la porteña Sub-Usina “Montevideo”, ex Compañía Ítalo Argentina de Electricidad, fue diseñado por el arquitecto italiano Juan Chiogna, con un muy particular estilo neorrenacentista. Chiogna también diseñó la Super Super-Usina Pedro de Mendoza (hoy Usina de las Artes) en La Boca.

Cuando Museo del Holocausto (Montevideo 919) obtuvo el espacio de 3.154 m2, muy deteriorado, lo restauró con la colaboración de los estudios Dujovne-Hirsch y Grinberg-Dwek-Sartorio-Iglesias, ofreciendo 2.500 m2 de superficie cubierta. 

Ayaan Hirsi Ali. /Imagen tomada de la conferencia.

"USA es el mejor país del mundo para ser mujer, negro, homosexual y transgénero"

Contenido

En el seno de una sociedad liberal, nació una cultura que está amenazando la libertad y el pensamiento crítico, alertó Ayaan Hirsi Ali este jueves 11/8 en una teleconferencia organizada por la Fundación Libertad. Ali sabe de lo que habla cuando discute sobre amenazas a la libertad: ella es una somalí neerlandesa estadounidense quien sufrió en carne propia las consecuencias de defenderla.

Moda rara en TikTok.

El "challenge" más cruel del mundo: ¿Tirarle agua en la cara a un bebé es gracioso?

Contenido

Algunas tendencias que nacen con las redes sociales son desconcertantes.

No es la primera vez que se instala una moda absolutamente cruel y que bordea con lo perverso: en esta ocasión, el "chiste" el arrojarle agua en la cara a tu bebé, con determinada música de fondo, filmarlo y subirlo en las redes.

Así, plataformas como TikTok se han llenado de este tipo de videos en los últimos días, de madres arrojándole agua en la cara a sus hijos y filmándolo para divertimento de ellas y del resto. 

uade voices

Todavía el teletrabajo argentino es para la clase media y alta

Contenido

UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de indagar sobre el trabajo remoto durante la cuarentena establecida a nivel nacional frente a la pandemia de COVID-19 y los grados de satisfacción de los trabajadores que continuaron sus actividades en este período mediante esta modalidad.

Sólo 1 de cada 3 trabajadores en la Argentina (33%) tuvo la posibilidad de continuar con sus actividades laborales de forma remota, mientras que el 67% restante no accedió a esta posibilidad.

La joven decidió hablar en el programa de Vero Lozano.

Samanta de Bake Off rompió el silencio: "No mentí, fue una mala interpretación en el formulario"

Contenido

Samanta Casais, a quien la producción de Telefe decidió quitarle el premio de "Mejor Pastelera Amateur" por considerar que rompió las reglas del programa Bake Off, decidió, luego del escándalo, hablar hoy 06/07 en el programa Cortá por Lozano, de Verónica Lozano. En ese espacio, la joven aprovechó para afirmar que, aunque aceptó la decisión de la producción, ella "no mintió".

Los jóvenes espantados llamaron a la policía.

De terror: Grababan un video en Tik Tok y encontraron un cadáver

Contenido

En la ciudad de Seattle (Estados Unidos), tres adolescentes encontraron restos humanos en el interior de una valija abandonada a orillas de la costa. El hallazgo, que se produjo el pasado viernes 19 de junio, quedó registrado en un video que fue publicado en la red social Tik Tok.

Además, los tiktokeros explicaron en el video que llegaron a una playa gracias a una nueva aplicación llamada ‘Randonautica’, una plataforma que genera coordenadas aleatorias para animar a los usuarios a conocer nuevos lugares.

Reabren los cines en Estados Unidos.

Hollywood se reactiva y los cines abren en USA pero, ¿con o sin barbijo?

Contenido

Estados Unidos sigue siendo el país con mayor cantidad de contagiados y fallecidos a causa del coronavirus: 2 millones 200 mil contagiados y casi 119.000 fallecidos respectivamente. Si bien el presidente Donald Trump está lejos de preocuparse por la evolución de la pandemia teniendo en cuenta que su principal objetivo es repuntar su carrera política de cara a las elecciones generales de noviembre 2020, a medida que la economía se abre en todo el país también lo hacen los complejos de cines. Pero no todo puede ser como antes.