Tendencias

Moda rara en TikTok.

El "challenge" más cruel del mundo: ¿Tirarle agua en la cara a un bebé es gracioso?

Contenido

Algunas tendencias que nacen con las redes sociales son desconcertantes.

No es la primera vez que se instala una moda absolutamente cruel y que bordea con lo perverso: en esta ocasión, el "chiste" el arrojarle agua en la cara a tu bebé, con determinada música de fondo, filmarlo y subirlo en las redes.

Así, plataformas como TikTok se han llenado de este tipo de videos en los últimos días, de madres arrojándole agua en la cara a sus hijos y filmándolo para divertimento de ellas y del resto. 

uade voices

Todavía el teletrabajo argentino es para la clase media y alta

Contenido

UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de indagar sobre el trabajo remoto durante la cuarentena establecida a nivel nacional frente a la pandemia de COVID-19 y los grados de satisfacción de los trabajadores que continuaron sus actividades en este período mediante esta modalidad.

Sólo 1 de cada 3 trabajadores en la Argentina (33%) tuvo la posibilidad de continuar con sus actividades laborales de forma remota, mientras que el 67% restante no accedió a esta posibilidad.

La joven decidió hablar en el programa de Vero Lozano.

Samanta de Bake Off rompió el silencio: "No mentí, fue una mala interpretación en el formulario"

Contenido

Samanta Casais, a quien la producción de Telefe decidió quitarle el premio de "Mejor Pastelera Amateur" por considerar que rompió las reglas del programa Bake Off, decidió, luego del escándalo, hablar hoy 06/07 en el programa Cortá por Lozano, de Verónica Lozano. En ese espacio, la joven aprovechó para afirmar que, aunque aceptó la decisión de la producción, ella "no mintió".

Los jóvenes espantados llamaron a la policía.

De terror: Grababan un video en Tik Tok y encontraron un cadáver

Contenido

En la ciudad de Seattle (Estados Unidos), tres adolescentes encontraron restos humanos en el interior de una valija abandonada a orillas de la costa. El hallazgo, que se produjo el pasado viernes 19 de junio, quedó registrado en un video que fue publicado en la red social Tik Tok.

Además, los tiktokeros explicaron en el video que llegaron a una playa gracias a una nueva aplicación llamada ‘Randonautica’, una plataforma que genera coordenadas aleatorias para animar a los usuarios a conocer nuevos lugares.

Reabren los cines en Estados Unidos.

Hollywood se reactiva y los cines abren en USA pero, ¿con o sin barbijo?

Contenido

Estados Unidos sigue siendo el país con mayor cantidad de contagiados y fallecidos a causa del coronavirus: 2 millones 200 mil contagiados y casi 119.000 fallecidos respectivamente. Si bien el presidente Donald Trump está lejos de preocuparse por la evolución de la pandemia teniendo en cuenta que su principal objetivo es repuntar su carrera política de cara a las elecciones generales de noviembre 2020, a medida que la economía se abre en todo el país también lo hacen los complejos de cines. Pero no todo puede ser como antes. 

La aplicación es tendencia en varios países del mundo, pero muchos temen por la seguridad y privacidad de la misma.

Face App: Así se verían los políticos con un cambio de género

Contenido

La popular aplicación de móvil FaceApp vuelve a ser furor en el mundo porque ahora volvió en versión "cambio de género". Si bien la aplicación rusa se volvió popular cuando avejentaba rostros, ahora volvió en forma de una nueva moda, aunque los expertos aseguran que la invasión a la privacidad sigue vigente en esta app.

valle de los molles

El Valle de Los Molles, la alternativa turística en Mendoza tras el cierre de Las Leñas

Contenido

Luego del anunciado cierre del Valle de Las Leñas para esta temporada invernal, la municipalidad de Malargüe promociona a la localidad de Los Molles, cerca de ese reconocido centro de esquí del sur de Mendoza, como el destino para actividades invernales 2020, en especial el esquí de travesía no tradicional.

Las fotos usando tacos salen mejores. /Foto:Facebook/HighHeelSelfies

Tips y poses para sacarte las mejores fotos eróticas

Contenido

En tiempos de cuarentena, muchas parejas se encuentran a distancia. Otras están recién conociéndose pero ante la imposibilidad de encontrarse, comienzan con el jugueteo virtual. Si estás en alguno de esos casos, o bien si te sentís con ganas de sacarte fotos sensuales simplemente para disfrutar de tu cuerpo y descubrirte de maneras que aún no imaginás, estos consejos son para vos. 

Muchas famosas lo recomiendan en sus redes sociales.

Denuncian un nuevo sistema de estafa piramidal que promocionan las famosas en sus redes

Contenido

En los últimos días un producto de belleza que promete rejuvenecer la piel y tener resultados mágicos invadió las redes sociales de las figuras más seguidas en Internet de la Argentina. Las mujeres sobre todo, promocionan en tiempos de cuarentena una "maquinita para la cara" que se popularizó entre las famosas y ahora resulta que salió a la luz que esa empresa de cosméticos y belleza aplica un sistema de estafa piramidal. 

aeropuerto de Ciudad de México

Odisea entre Tokio, México y Miami, que ojalá termine en Ezeiza

Contenido

El regreso a casa fue complicado en muchos casos. Traumático porque faltó solidaridad en muchas personas de diversas culturas en una cantidad de sociedades (por no hablar de países ya que no todos son iguales en cada territorio). Pero sí, fueron historias tremendas, aunque la mayoría han tenido un final feliz.