Ocio

Moda rara en TikTok.

El "challenge" más cruel del mundo: ¿Tirarle agua en la cara a un bebé es gracioso?

Contenido

Algunas tendencias que nacen con las redes sociales son desconcertantes.

No es la primera vez que se instala una moda absolutamente cruel y que bordea con lo perverso: en esta ocasión, el "chiste" el arrojarle agua en la cara a tu bebé, con determinada música de fondo, filmarlo y subirlo en las redes.

Así, plataformas como TikTok se han llenado de este tipo de videos en los últimos días, de madres arrojándole agua en la cara a sus hijos y filmándolo para divertimento de ellas y del resto. 

Moria Casán durísima contra Jorge Rial.

Jorge Rial se quiso hacer el chistoso con Moria Casán y ella lo destruyó con su "lengua karateca"

Contenido

Moria Casán se ha vuelto noticia por estos días porque es uno de los jurados del Cantando 2020, y como era de esperarse, su participación ha dado mucho de qué hablar. Y en ese contexto, quien quiso hacer un chiste referente a los arrebatos de Moria en el programa de Tinelli fue el periodista Jorge Rial. 

Resulta que Moria Casán en las últimas horas amenazó con renunciar al Cantando y eso generó un montón de críticas en las redes sociales, de hecho, fue allí donde Jorge Rial quiso participar, pero su chiste le salió mal. 

Aguirre sorprende con su figura a los 68 años.

Adriana Aguirre subió un desnudo a Instagram pero la censuraron: Mirá la foto

Contenido

Tener 68 años no le impiden a Adriana Aguirre sentirse sexy ser una influencer, y es que adaptándose a los nuevos métodos de comunicación con sus fans, la mujer hace cada vez más uso de la red social Instagram para estar en contacto con sus seguidores. 

En esa línea, esta lunes 03/08 Aguirre posteó una fotografía en la que se la veía completamente desnuda y dejó a todos sus seguidores boca abiertos. Miles de comentarios y likes invadieron la imagen que sin embargo, duró muy poco tiempo porque Instagram la censuró. 

uade voices

Todavía el teletrabajo argentino es para la clase media y alta

Contenido

UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de indagar sobre el trabajo remoto durante la cuarentena establecida a nivel nacional frente a la pandemia de COVID-19 y los grados de satisfacción de los trabajadores que continuaron sus actividades en este período mediante esta modalidad.

Sólo 1 de cada 3 trabajadores en la Argentina (33%) tuvo la posibilidad de continuar con sus actividades laborales de forma remota, mientras que el 67% restante no accedió a esta posibilidad.

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus.

Coco Sily, internado con coronavirus: "Vine a hacerme ver por un dolor en la panza"

Contenido

Coco Sily fue internado de urgencia por un fuerte dolor abdominal, y luego se confirmó que tiene coronavirus. El propio actor y humorista dio a conocer que el resultado dio positivo, a través de las redes sociales.

"El resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático", escribió.

Arranca un nuevo show de Tinelli, por la pantalla de El Trece.

Arranca el Cantando 2020: Mirá quiénes debutan en la pista

Contenido

Luego de varios intentos de Marcelo Tinelli por hacer el Bailando por un Sueño, pero sin éxito, la productora la Flia arranca este lunes 27/07 una nueva edición de "Cantando 2020", y en esa línea, aseguran que dispondrán con un exigente protocolo, primero, para cuidarse del contagio y propagación del virus, y además, de las críticas que estarán a la orden del día en las redes sociales. Habrá múltiples medidas de higiene y seguridad, distanciamiento social, uso de barbijo y más. 

Cirio habló sobre los supuestos rumores de infidelidad.

Jésica Cirio rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Insaurralde con su secretaria

Contenido

Cuando el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, resultó positivo de coronavirus e incluso permaneció internado durante varios días para poder recuperarse, muchos rumores sobre una posible infidelidad a su esposa, la modelo y presentadora Jésica Cirio rondó a la pareja, y es que además de Insaurralde, también dio positivo su secretaria personal, a diferencia de Cirio que nunca se contagió. 

Mariano Martínez y Valeria Lynch, amor consolidado (Foto: Instagram).

Valeria Lynch habló de su romance con Mariano Martínez y la convivencia en cuarentena

Contenido

La cantante Valeria Lynch habló de su romance con el rockero Mariano Martínez, actual líder de la banda Attaque 77.

"Nosotros nos conocíamos, pero nunca habíamos tenido una conexión musical tan fuerte antes de 'Extraña dama del rock' (el álbum que editaron juntos). Muchas veces me preguntan: '¿cómo surgió el amor?'. ¡Y surgió! No lo sabemos explicar", explicó en diálogo con TN.

El conductor será el encargado de llevar adelante la versión argentina de masterchef famosos.

Santiago del Moro conducirá un nuevo reality show de famosos en Telefe

Contenido

Telefe sigue apostando a los reality show y es por ello que después del éxito arrasador -y a pesar del escándalo- de Bake Off Argentina, ahora se la juega con un nuevo programa en el que varios famosos mostrarán sus destrezas culinarias para poder lograr convertirse en el nuevo "Masterchef Celebrities".

Oriana Sabatini se mostró al natural.

Oriana Sabatini mostró su cuerpo real: "Estoy llena de estrías y celulitis y está bien"

Contenido

Oriana Sabatini es blanco de aplausos, admiración, comentarios y hasta críticas, luego de haber subido a su perfil de Instagram un video en el que muestra su cuerpo real, sin retoques ni filtros. En esa publicación, la cantante reflexionó sobre el amor propio y los problemas alimenticios con los que convive desde chica.