Ocio

La modelo quedó envuelta en un escándalo.

Un seguidor de Karina Jelinek terminó en la comisaría por no querer pagarle $ 2.000

Contenido

Un tranquilo y exclusivo barrio de Nordelta se revolucionó el fin de semana con un escándalo protagonizado por la modelo Karina Jelinek, dos amigas de ella, y un seguidor que había ganado uno de sus sorteos de redes sociales. 

"Escándalo en Nordelta con un hombre y Karina Jelinek. Un encuentro, una discusión por dinero y el hombre identificado como Martín Smigliani se fue del barrio Cabos del Lago rompiendo la barrera. Lo imputan de daño", escribió el periodista de policiales, Mauro Szeta en sus redes sociales. 

Alex Honnold. /National Geographic

Un tipo algo melancólico que escaló una pared de 1000 metros sin soga

Contenido

El documental 'Free solo' de NatGeo, cuenta la historia de Alex Honnold, un tipo algo melancólico y triste (al menos así parece), que vive en un remolque a los pies de una montaña. En realidad, se va mudando a través de Estados Unidos buscando montañas para escalar. Pero no es cualquier tipo de escalada la que le interesa a él: es un tipo particular de escalada llamada 'Free solo' o también 'Solo integral'. Es un tipo de escalada en la que el escalador no usa cuerdas ni arneses, no cuenta con protección alguna. Si cae, en la mayoría de los casos, muere.

La franja etárea entre 24 a 38 años representa el 30% de la población en Argentina, y la mitad acepta a las personas tal como son, sin importar su orientación sexual.

La juventud cree en la igualdad de género, el marketing adulto no tanto

Contenido

Otro de los signos negativos con los que se retira Mauricio Macri de la Presidencia es el retroceso que viene de sufrir Argentina en el ránking de equidad de género que elabora desde 2006 el Foro Económico Mundial (WEF, World Economic Forum). 

Argentina resignó 2 posiciones hasta el puesto 36 entre el total de 149 países medido por el Índice Global de la Brecha de Género, no obstante que su gobierno lanzó el año pasado el Plan de Igualdad de Oportunidades y Derechos 2018-2020. 

Evo Morales. /Foto:REUTERS/Ueslei Marcelino

Camacho triunfó porque el pacto que sostuvo a Evo ya estaba roto

Contenido

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quien renunció el pasado 10/11 presionado por las Fuerzas Armadas, denunció haber sido derrocado por un "golpe de Estado de la derecha" que se opuso a la voluntad del pueblo. La oposición dice, en cambio, que su caída fue producto de una revuelta popular. Si retrocedemos unos años en la historia de Bolivia, veremos que el pacto que había permitido a Morales gobernar el país todo este tiempo venía ya resquebrajándose.

Moria subió la foto a Instagram y a Twitter.

Moria se desnudó en redes pero Instagram la censuró

Contenido

Moria y su "lengua karateca" no dejan de sorprender, pero esta vez, "la one" dejó a todos boca abierta con una publicación en Internet en donde decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo. 

Y es que Moria Casán está transitando unos días de descanso para recuperar energías y por ende, decidió hacer una pequeña pausa en su programa Incorrectas e irse a vacacionar a las playas de Punta del Este. 

Bendita TV

'Coco' Basile, contra Tinelli: "Es un ladrón y un botón que ahora quiere seguir robando con el hambre"

Contenido

El entrenador y ex futbolista 'Coco' Basile disparó contra Tinelli luego de su participación del Consejo contra el Hambre, que impulsan el presidente entrante Alberto Fernández y quien suena como ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Pablo Lescano en pleno show, se toca la nariz luego de que un asistente le pone algo en la mano (Foto: captura de video).

¿Pablo Lescano tomando cocaína en pleno show? Un asistente desmiente las versiones

Contenido

Luego de que se viralizara por las redes sociales un video del cantante de cumbia Pablo Lescano, en el que presuntamente estaba consumiendo cocaína -según las interpretaciones de muchos usuarios de Twitter-, un asistente del músico salió a desmentir que se estuviera drogando.

Cabe recordar que el último sábado Lescano realizó una presentación ante miles de personas en el Festival Mastai, en la localidad de Mercedes. El líder de Damas Gratis regresó a los escenarios luego de haber tenido que suspender uno de sus recitales por problemas de salud.

La cantante sorprendió con su mensaje en la alfombra roja.

Una cantante chilena posó en tetas en los Grammys para protestar por la tortura, violación y muerte

Contenido

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, así, la cantante Mon Laferte recitó un poema dedicado a su país, Chile, cuando esta noche 14/11 recibió el grammy latino a mejor álbum de Música Alternativa. 

Esmeralda Mitre, acusada de antisemitismo y malos tratos.

Otro escándalo antisemita con Esmeralda Mitre: un vecino la denunció porque le habría dicho "judío" y "negro"

Contenido

Es normal que en un edificio se peleen sus vecinos por el incumplimiento de las reglas de convivencia. Música alta, animales, ruidos molestos y la basura son algunos de los temas más comunes para que se den diversos litigios. Pero a Esmeralda Mitre la acusaron de mantener intensas peleas con un vecino, el denunciante, y hasta que realizó graffitis antisemitas.