Zona $

Jack Dorsey fundador de Twitter

Pregunta curiosa a personaje curioso

Contenido

Elon Musk, el famoso empresario al frente de Tesla y SpaceX, participó en una reunión virtual con Jack Dorsey, el fundador de Twitter, el jueves (16/01). En esa charla Dorsey le preguntó cómo arreglaría la red social si él estuviera al mando. "Danos una opinión directa, si estuvieras dirigiendo Twitter, ¿qué harías?", le preguntó Dorsey.

La crisis de los MAX con final abierto

Nadie pone las manos en el fuego por los B737 MAX

Contenido

Durante más de un año, Boeing trabajó en una solución de software para los  MAX que se espera convencerá a los reguladores de todo el mundo que el avión volverá a ser seguro Pero al margen los reguladores encontraron nuevos problemas de seguridad que atrasarían el programa de recuperación. 

Al calor de una auditoría en diciembre, los inspectores encontraron un problemas de cableado  que Boeing solventó con una re ubicación de los conductores.

Acuerdo Pago Fácil, Banco Santander

Primer banco con agencias complementarias en todo el país 

Contenido

El acuerdo entre ambas entidades permitirá que los clientes del Santander operen extracciones en efectivo, pagos de tarjetas de crédito y préstamos, depósitos en cuenta, en todos los locales de Pago Fácil y sus agentes autorizados en todo el país.

Así dispondrán de un horario de atención más amplio de lunes a viernes e incluso sábados y domingos en algunos puntos de atención.

La clásica sangría mendocina conquista américa latina

Santa Sangría, la bebida furor en consumidores de América Latina

Contenido

En sus versiones Citrus, Tropical y Tropical Rosé, la mezcla frutal y de vino ya se comercializa en todo el mundo. Santa Sangría, pyme argentina localizada en la región vitivinícola de Mendoza, ahora apunta a consolidar su expansión en el mercado internacional.

Concurso para descubrir como usar menos efectivo

“Desafío Cash” para reducir el circulante

Contenido

El banco Santander lanzó el “Desafío Cash”, un concurso orientado a minimizar el manejo del efectivo en la economía. Podrán participar estudiantes de todas las universidades del país, integrando equipos de hasta 3 participantes de la misma universidad.

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial comentó: “Este concurso reafirma el compromiso de Santander con la innovación, el cuidado del medio ambiente y la inclusión financiera. La iniciativa pone foco en la educación, en el trabajo en equipo, valores que reflejan lo que somos”.

Jean-Dominique Senard, enorme trabajo por delante.

Ahora Nissan niega una ruptura de su alianza con Renault

Contenido

Nissan Motor salió al paso de versiones publicadas en las últimas horas que mencionaban la posibilidad de que directivos de Nissan estén explorando desde 2019 la posibilidad de romper la alianza forjada con Renault hace una década.

Según Bloomberg, las relaciones entre las dos firmas están funcionado "con deficiencias" desde la salida de las 2 compañías de quien llegó a ser su presidente en ambos grupos, Carlos Ghosn.

El CEO de Boeing tiene una epopeya por delante

Sin nada positivo a la vista asumió el nuevo CEO de Boeing 

Contenido

David Calhoun, se hizo cargo de la compañía con el desafío de recuperar la confianza en la empresa luego de las tragedias provocadas por las fallas encontradas en los aviones 737-800 MAX. En su primer mensaje a los empleados, dijo que "la empresa debe fortalecer su cultura, centrarse en la integridad y ser transparente".

Hummer vuelve, pero eléctrico

GM resucita el Hummer pero como SUV eléctrico

Contenido

GM está por resucitar a Hummer ahora como marca de coches eléctricos para competir con SUVs y pickups, según WSJ. Hammer fue aquel vehículo de combate que estuvo presente en los 90 durante la guerra del Golfo y que fuera cuestionado por el excesivo consumo de combustible. Al parecer tendría lista su vuelta al mercado pero con nueva imagen y enfoque. 

Samsung compra una empresa especializada en 5 G

Samsung compra TeleWorld Solutions 

Contenido

Samsung anunció la compra de TeleWorld Solutions, una compañía estadounidense que ofrece servicios de red en el país norteamericano. Sin embargo, el motivo principal de la adquisición tiene que ver con las tecnologías y soluciones 5G que posee la empresa, pues estas facilitarán al gigante surcoreano impulsar su infraestructura de quinta generación en los Estados Unidos, según mencionaron en un comunicado.

La firma asiática asegura que, a través TeleWorld Solutions, podrán conocer las necesidades que tienen las operadoras móviles para crecer en el terreno de las redes 4G y 5G.