Internet

Video

"Madre mía, Lorena te estamos escuchando", polémica por alumna teniendo sexo en plena clase virtual

Contenido

El insólito momento ocurrió en Colombia. Una alumna presenciaba una clase virtual cuando comenzó a tener sexo sin darse cuenta que dejó el micrófono abierto.

"Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj", escribió la usuaria de Twitter Iliana (@ilianacucu) sobre lo que había ocurrido.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Los empleados de Zuckerberg lo castigan por negarse a borrar mensajes ofensivos de Trump

Contenido

El escándalo alrededor de Mark Zuckerberg comenzó cuando el medio de comunicación: Axios reveló que el viernes 29/05, el director ejecutivo de Facebook había conversado telefónicamente con Donald Trump después de los conflictos entre Twitter y la Casa Blanca republicana teniendo en cuenta que Trump decidió firmar una orden ejecutiva para hacer cambios a la sección 230 de la ley federal conocida como Communications Decency Act (CDA), la cual exime a las plataformas digitales de responsabilidad legal por el contenido publicad

Siempre es bueno controlar los datos en la nube

Mucho teletrabajo pero grave déficit en la protección de datos

Contenido

A medida que las organizaciones buscan transformar sus operaciones comerciales y revolucionar su atención al cliente, la transformación digital (DX) es prioridad en la agenda de la mayoría de los CXO (Chief Experience Office o Director de Experiencia de Cliente), de hecho, se espera que el gasto en DX se acerque a US$ 7,4 billones entre 2020 y 2023, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 17,5%.

Anonymous ha regresado

Impresionante regreso de #Anonymous que amenaza a Trump y sus secretos policiales

Contenido

El grupo hacktivista Anonymous ha declarado el inicio de la guerra contra el Departamento de Policía de Minneápolis, acusándola de brutalidad policial en la detención y asesinato de George Floyd. 

En un mensaje publicado en Facebook de Anonymous, el colectivo descentralizado de hackers ha regresado en buen estado cibernético.

Un narrador enmascarado informó que "no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo". 

Facebook controlará la presencia de robots

Facebook se lanza contra los perfiles falsos

Contenido

Facebook anunció que verificará a las personas detrás de perfiles con grandes audiencias. Según la empresa, quieren asegurarse que el contenido que se comparte sea auténtico y provenga de personas reales. Con esta medida, la tecnológica buscará acabar con los bots o personas que se escudan tras un perfil falso.

Duki

Filtran video porno sin censura de Duki y Yao Cabrera denunció que abusó a una menor

Contenido

En las últimas horas se filtró un video de Duki frente a un espejo con el pene erecto. Al parecer, habría sido enviado a alguien y sería a una menor.

El youtuber Yao Cabrera denunció al cantante y trapero argentino, cuyo nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo, por abusar de una menor de 15 años.

facebook vuelve con su billetera virtual

Facebook busca ser el rey de los pagos virtuales

Contenido

La historia dice que Calibra se presentó en junio de 2019 junto a Libra, la criptomoneda respaldada por Facebook y otros socios.

Sin embargo aquel monedero digital y la plataforma exclusiva de la empresa para operar su criptomoneda terminó en el olvido, o no tanto. A casi un año de su presentación y sin lanzamiento aún, fue rebautizada como Novi.

Según anunció la filial de Facebook, "Calibra cambia su nombre y marca a Novi", entiéndase como algo nuevo, para conducir el dinero de un punto a otro.

Instagram monetiza

Instagram anuncia publicidad para IGTV y videos en vivo

Contenido

Instagram anunció hoy miércoles (27/05) el lanzamiento de anuncios publicitarios para IGTV y que permitirá a los fans pagar a sus influencers favoritos cuando estos emitan videos en directo.

Según la empresa las visitas a videos en vivo aumentaron un 70 por ciento desde el inicio del confinamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus.

WA ayudará a esclarecer falsedades

WhatsApp alertará sobre información falsa del coronavirus

Contenido

WhatsApp y la Red Internacional de Verificación de Datos (IFCN) anunciaron que ya está disponible en español el mecanismo que ayuda a reducir los falsos contenidos sobre del coronavirus. Tras haberse liberado en inglés a principios de mayo, el chatbot se adaptó a nuestro idioma.

La organización internacional se encargó de catalogar los datos inapropiados en 850 revisiones. Al tiempo organizaciones de España y ocho países de América Latina agregan nuevos contenidos diariamente a la base de datos.

Cathc Up

Facebook elabora una App que mostrará si el contacto está libre para hablar

Contenido

Nikki Shah, jefe de producto, afirmó en el blog de New Product Experimentation (NPE) que el equipo busca desarrollar y medir la aceptación de la aplicación que generan sobre la que esperan buenos resultados.

"La mensajería y las videollamadas son excelentes maneras de enviar una actualización rápida o conectarse con alguien cara a cara, pero hablar con alguien por teléfono ofrece un equilibrio único de conveniencia y conexión personal", escribió en su blog Shah,