Internet

Facebook avanza con sus planes financieros

Facebook lanzó su canal de pagos electrónicos

Contenido

La compañía tecnológica Facebook anunció una nueva funcionalidad dentro de su familia de aplicaciones llamada Facebook Pay, una pasarela de pagos que permitirá realizar compras, donaciones y transferencias entre particulares.

Facebook Pay "proporcionará a la gente una experiencia de pago conveniente, segura y consistente en Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp", explicó la vicepresidenta de Marketplace y comercio de Facebook, Deborah Liu.

Esmeralda Mitre opinó sobre Evo y estallaron las críticas.

Esmeralda Mitre comparó la situación de Evo con Alberto F y estalló Twitter

Contenido

Las opiniones a favor y en contra de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia no se dejaron de ver este domingo 10/11 en todas las redes sociales. Políticos de todo el mundo, la sociedad en general y hasta algunos artistas, decidieron expresarse tras el anuncio de Morales. En este caso, fue Esmeralda Mitre, que eligió opinar sobre el hecho y generó indignación en las redes por su curiosa comparación. 

La legisladora electa Ofelia Fernández.

Escrachan a la madre de Ofelia Fernández por presunta corrupción y estalla Twitter

Contenido

Una investigación periodística reveló la presunta participación de la madre de la legisladora electa Ofelia Fernández en una empresa vinculada con la ruta del dinero K. 

Ofelia, quien resultó ser la legisladora electa (Frente de Todos) más joven en la historia de la región, quedó envuelta en el escándalo y está siendo atacada en las redes sociales con la etiqueta #LaCuevaDeOfelia que ya cuenta con más de 12 mil menciones y es tendencia nacional en Twitter. 

Los trolls de Marcos Peña posicionaron a Macri como "único líder"

Marcos Peña afiló a sus trolls y ahora arremete contra Larreta y Cornejo

Contenido

La interna en Juntos por el Cambio ya empieza a notarse. 

Especulaciones van y vienen sobre quién será el líder de la oposición cuando Cambiemos entregue el poder. Mauricio Macri ya se autoproclamó como líder único, él y su círculo consideran que el 40% que sacó en las elecciones del 27/10 ya lo hacen merecedor del cargo. 

TikTok hace estragos en Occidente.

Muy obsesionado con TikTok, USA quiere frenar la red social china

Contenido

TikTok (Douyin en China), es propiedad de ByteDance, que la presentó en el mercado en septiembre de 2016, arribando a los mercados extranjeros en 2017 para un crecimiento muy veloz. Ya en 2018 fue la aplicación más descargada en USA​. Se encuentra disponible en más de 160 mercados y en 80 idiomas.

Carrió a su salida de la Casa Rosada.

El anuncio de Carrió revoluciona Twitter: Los que se lamentan, los que celebran y los que no le creen

Contenido

“El año que viene no estaré más en la política”, anunció hoy Carrió a los periodistas de Casa Rosada, y les contó que había ido a despedirse de Macri y a anticiparle su decisión de renunciar a la vida política: "Vine a despedirme", admitió. 

Alberto F ganó la presidencia y Larreta repitió en la Ciudad.

Euforia, grieta, chicanas y más: Así se vive la elección argentina en redes sociales

Contenido

"#Volvimos, #NoSePudo, #Larreta, #YoNoVotéALaChorra, #BocaDeUrna", son algunas de las palabras más usadas en las redes sociales luego de que se dieran a conocer los resultados de la elección presidencial de este domingo 27/10 en la que Alberto Fernández se consagró como presidente electo de la nación. 

Tinder protege a la comunidad LGBT de ataques homofóbicos.

Tinder protege a la comunidad LGBT+ y avisa a sus usuarios si están en países homofóbicos

Contenido

En Argentina la homosexualidad y disidencias no son condenadas legalmente, pero esto no es así en todo el mundo. En 70 países las relaciones sexuales entre adultos del mismo sexo son ilegales o penalizadas. 11 tienen pena de muerte, 26 tienen penas desde los 10 años de cárcel hasta cadena perpetua y en 31 hay castigos de 8 años en prisión. 

La empleada doméstica se expone a un riesgo extremo por limpiar una ventana.

Video: Empleada doméstica puso en riesgo su vida por dejar limpia una ventana

Contenido

Un video que se viralizó este jueves 17/10 en internet muestra algunos esfuerzos insólitos y peligrosos a los que están expuestas algunas empleadas domésticas. 

Un peatón captó el momento en su celular cuando transitaba por el barrio Belgrano R de la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en Los Incas y Crámer. "No tengo palabras", publicó la persona que grabó y subió el video a su cuenta de Twitter. El video ya tiene más de 318 mil reproducciones. 

Pero, qué es lo que se ve.