Internet

Juan Darthés

Enojo con Radio Mitre por "perseguir" a los hijos de Juan Darthés

Contenido

"Los hijos de Juan Darthés festejaron durante el carnaval en Brasil", tituló el portal de Radio Mitre, con una foto de Gianfranco y Tomás que circuló por Instagram.

En el copete intentó generar indignación en los lectores: "La familia del actor disfrutó de las festividades mientras su padre aún tiene un pedido de captura emitido por la Justicia de Nicaragua".

Sin embargo, lectores se volcaron a Twitter para expresar su repudio con la radio.

Una restricción, por ahora, en el Reino Unido

Los padres podrán ver cuánto tiempo pasan sus hijos en Tik Tok

Contenido

La aplicación de vídeos cortos Tik Tok es sin duda la más famosa entre los adolescentes. Esto hizo que supere los 1.000 millones de usuarios en apenas unos años y que sus publicaciones recorran todas las plataformas y redes sociales.

Pero el uso de esta aplicación es, principalmente, de menores, cuyos padres ahora podrán ejercer mayor vigilancia sobre lo que hacen sus hijos en esta plataforma. Para ello, Tik Tok anunció este miércoles controles parentales, llamado "modo de seguridad familiar", diseñado para permitir a los padres establecer límites.

Estanislao Fernández

Furor: El hijo de Alberto F. irrumpió en tanga con un tatuaje en su cola

Contenido

Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández, causó furor en Instagram con una foto hot.

"Now you’re done", escribió en el epígrafe. Traducido, significa "Ahora ya terminaste". Esto, se cree, hace referencia a una canción de Simple Human, banda de música electrónica.

En muy pocas horas, el posteo logró alrededor de 85 mil Me gusta sobre una base de 438 mil Seguidores.

Preocupa la seguridad informática de algunas empresas

Preocupan las empresas que no logran sostener la protección de datos

Contenido

Según un reporte sobre seguridad en medios de pago de la firma Verizon, 2019 Payment Security Report, 15 años después de la puesta en vigor del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), el número de empresas que logran y mantener el cumplimiento al 100% de estos 12 requisitos se redujo del 52.5 por ciento registrado en 2018 a un mínimo de 36.7 por ciento en todo el mundo.

Whastapp logró 2000 usuarios activos

WhatsApp tocó los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo

Contenido

El anuncio de este miércoles (12/02) llega en medio de crecientes críticas por parte de sus competidores, especialmente el servicio Telegram. Pavel Durov, su fundador, mostró muy crítico y directo sobre las carencias o flaquezas de WhatsApp.

En 2019, Durov publicó en la página de su servicio las razones por las que, según él, WhatsApp nunca será completamente seguro. 

Ante las críticas, no es una sorpresa que WhatsApp se enfoque en destacar su seguridad en su anuncio de hoy.

Preocupan los ataques maliciosos en Internet

Fuertes ataques maliciosos en la red impulsaron el "Día Internacional de la Internet Segura"

Contenido

Diariamente, más de un millón de personas se conectan por primera a internet; su uso, acceso y amplitud de información la transformó en una de las herramientas más importantes en la actualidad. Así lo destaca el Global Digital Report, un informe realizado cada año por, We Are Social y Hootsuit.

La aplicación aumentará entre 40% y 60%.

Spotify anunció nuevos aumentos: Cuánto subirán el plan premium y el familiar

Contenido

En Argentina los precios van en subida, y así como los productos básicos han aumentado considerablemente, también lo hacen los servicios para la distracción. Hace pocos días las plataformas de streaming anunciaron aumentos en sus tarifas, pero ahora le tocó el turno a la aplicación de música Spotify, que avisó a sus usuarios que subirán sus precios entre un 40% y 60%. 

Brancatelli es víctima de los macristas en Twitter por sus dichos erróneos.

Brancatelli culpó a Macri de una medida que impuso CFK y en Twitter le respondieron: "pelotudo"

Contenido

Brancatelli siempre es tendencia en la red social Twitter, pero esta vez publicó un dato erróneo y los usuarios de Internet no lo perdonaron. 

Resulta que el periodista cargó contra el presidente Mauricio Macri, su nombramiento en la FIFA y su cargo en Boca. 

Pasa que esta vez la crítica le salió mal, ya que citó mal una entrevista realizada al Director Técnico Ángel Cappa en La Garganta Poderosa.

El dueño de Etiqueta Negra reapareció en las redes.

Luego del escándalo del chancho, el dueño de Etiqueta Negra reapareció en sus redes con un raro posteo

Contenido

Luego de los reiterados escraches que sufrió el empresario Federico Álvarez Castillo y su marca Etiqueta Negra tras el triste episodio de un chancho cayendo desde un helicóptero hasta la pileta de su casa en Punta del Este, el empresario decidió reaparecer este domingo 26/01 en sus redes sociales, pero lejos de disculparse por lo ocurrido, posteó unas raras imágenes. 

La publicación la realizó en su perfil de la red social Instagram, en la que tiene más de 44 mil seguidores. 

Tik Tok usada para informar sobre el avance del Coronavirus

Usan TikTok para informar sobre el desarrollo de la enfermedad en China

Contenido

Douyin, la versión de TikTok para China desarrollada por ByteDance, resultó una herramienta útil para comunicar lo que ocurre en Wuhan luego de la cuarentena impuesta por el brote de coronavirus.

Un reporte de Abacus indica que la aplicación funciona como canal para que los residentes de Wuhan, transmitan lo que ocurre en la ciudad luego del cierre de la estación de trenes, el transporte público y el flujo de personas para evitar más contagios.