Sociedad

Protestan frente al consulado de Chile en Buenos Aires (Videos)

CONTRA PIÑERA

mercedes.sulli… Lun, 21/10/2019 - 20:00
Protesta frente al consulado de Chile en Buenos Aires (Foto: captura de video).
Contenido

Al igual que en varias ciudades del mundo, en Buenos Aires también se registra este lunes (21/10) una manifestación frente al consulado chileno, en protesta por la situación crítica que se vive en aquel país.

Tren Mitre

Pánico en el Tren Mitre: Descarriló en Tigre

Contenido

Una formación del Tren Mitre -ramal Tigre- se descalzó mientras hacía un cambio de vías. Pasajeros vivieron un momento de mucho temor por el brusco movimiento, que hizo empujar a otro vagón, sintiendo el impacto. De todas maneras, no se reportan heridos y se pudo evacuar a todas las personas sin problemas, de forma manual:

Las ovejas muertas tras el cambio de clima (Foto: www.ellitoral.com.ar)

Corrientes: Esquilaron a 3.500 ovejas y murieron a los pocos días

Contenido

Unas 3.500 ovejas fueron halladas muertas en Curuzú Cuatiá y, ante la gravedad de la situación, desde el Ministerio de Producción de Corrientes se analiza la posibilidad de convocar a la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria con vistas a avanzar con las herramientas para atender las pérdidas productivas.

Nahir Galarza

Nahir Galarza reveló que está embarazada y no sabe quién es el padre

Contenido

José Ostolaza, abogado de Nahir Galarza, confirmó que este viernes 18/10 presentó "al Superior Tribunal de Justicia un pedido de atención médica urgente para Nahir".

Esto se supo luego de que se enterara que su clienta está cursando su quinto mes de embarazo. Desde la Unidad Penal 6, en Paraná, ella afirmó que ocultó su situación "por miedo".

Galarza afirmó que no se ha realizado todavía ningún estudio porque "porque la idea era ocultarlo lo que más pudiera", dado que "tenía miedo".

El Embajador, Marcelo Stubrin, junto a los organizadores del Forum

El Women Economic Forum por primera vez en Buenos Aires

Contenido

En la Embajada de Argentina en Colombia se firmó el acuerdo para dará trascendencia al Women Economic Forum en Buenos Aires durante 2020. 

El convenio fue firmado por Nadia Sánchez, CEO de She Is y la doctora Lina Anllo, presidenta del Capítulo Argentino de la World Compliance Association (WCA).

Alberto Fernández junto a su hijo y a su pareja.

Duro mensaje del hijo de Alberto F. tras recibir "amenazas de muerte"

Contenido

"Amenazas de muerte no me llegaban desde que mi papá estaba en la jefatura de gabinete, que yo tenía entre 7 y 12 años. Lo hago público para que todes ustedes entiendan la magnitud de las cosas que nos llegan a les parientes de famosos, politicos, etc", escribió Estanislao Fernández, el hijo de Alberto Fernández, al compartir uno de los muchos mensajes intimidatorios que recibió en las redes sociales.

 

Nieve, en Bariloche.

Cuando ya nadie lo esperaba, Bariloche volvió a vestirse de blanco

Contenido


La nieve regresó a la cordillera y tiño de blanco la ciudad de Bariloche, el destino más elegido de la provincia de Río Negro, donde el evento 'Bariloche a la Carta', el festival gastronómico más grande la Patagonia, fue la estrella del fin de semana, además del Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario que convocó a participantes de todo el país y la Copa de Campeones de Taekwondo.

El SMN anuncia tormentas fuertes para Capital y algunas zonas de la Provincia (Foto archivo NA).

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires

Contenido

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes (11/10) un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En esta zona, el SMN advierte por "abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo".

Encuentro, feminista

En el "Woodstock feminista" no hay paz por el nombre

Contenido


"Cada año, al encontrarnos intercambiamos nuestras vidas, nuestras experiencias y convertimos problemas que parecen individuales en algo de todas. Eso nos ayuda a encontrar caminos para resolver nuestros sufrimientos. En el encuentro también expresamos nuestras luchas, la que damos en la fábrica, la casa, el barrio, el campo, la escuela, la facultad, la ciudad, etc.", dicen las organizadoras.