Medios

Gerry Rice, vocero del Fondo Monetario Internacional.

El FMI confirmó las negociaciones con el equipo de Alberto

Contenido

El FMI quiere cambiar su imagen pública y para confirmarlo basta con revisar el cambio de su 'home page' desde que llegó la nueva directora-gerente, Kristalina Georgieva: 6 blogs sobre cambio climático, 1 de ellos escrito por la propia N°1, y múltiples notas convocando a la defensa de la sustentabilidad del planeta Tierra.

Cristina Fernández

Furia, entre los K: Para "difamar a Cristina", otra fake news de 'La Nación'

Contenido

La "fake news" publicada por el diario 'La Nación' y desmentida desde el entorno de la vicepresidente aseguraba que Cristina Fernández había designado a Nelson Perotti, el ex director de Vialidad Nacional durante los 12 años del gobierno de los Kirchner, como nuevo director de Ceremonial de la Cámara alta. 

Sin embargo, se trata del hijo del ex funcionario, que tiene el mismo nombre Nelson Perotti. "Es una costumbre extendida en Argentina ponerle a los hijos varones el nombre del padre", dijeron irónicos allegados a la titular del Senado.

Diego Maradona

Video: Maradona, otra vez polémico maltratando y amenazando a niños en Netflix

Contenido
Intratables

Fernández Barrio, al borde de denunciar a Brancatelli por violencia de género

Contenido

La periodista Silvia Fernández Barrio dijo que "no volvería de ninguna manera" a Intratables y apuntó directamente contra el militante K Diego Brancatelli, rozando la denuncia pública por violencia de género.

“A Intratables lo recuerdo con mucho cariño, pero no volvería de ninguna manera. Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer”, señaló en entrevista para el aire de La Once Diez.

El presidente de la nación Mauricio Macri entregará el poder el 10 de diciembre con muchas promesas incumplidas.

Niños y ancianos, los que más perdieron con Mauricio Macri

Contenido

Un aumento de, por ejemplo, el 20% a 18 millones jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la AUH y de Asignaciones Familiares, podrá significar una inyección de $250 mil millones al mercado interno, según estiman los economistas. Pero los analistas especializados advierten que no todo irá a parar a la recuperación de las Pymes y del empleo que generan, tal como se proyecta.

La familia Kicillof.

Emergencia Bonaerense, desconfianza de los intendentes y la bendición de CFK

Contenido

Habían transcurrido ya varios minutos del discurso de Axel Kicillof cuando el gobernador hizo su primera referencia a los intendentes municipales. Antes de ello, había trazado un panorama sobre las dificultades enormes, según su prisma, que heredó de María Eugenia Vidal.

Martín Maximiliano Guzmán.

Compromiso de no darle 'a la maquinita' e inevitable aumento de retenciones

Contenido

El incremento de algunos derechos de exportación resulta inevitable, además de apropiado por la mejora del tipo de cambio real de los productores de ciertos cultivos agrícolas. Si no habrá monetización del déficit ni endeudamiento externo adicional, los recursos provendrán de una gestión cuidadosa del gasto y el incremento de recursos: no es magia, basta con leer la entrelíneas del flamante ministro de Economía, Martín Guzmán.

El ministro de Economía, Martín Guzmán.

Así reaccionaron economistas (y otros) en Twitter tras los anuncios de Guzmán

Contenido

"Venimos a resolver el problema de virtual default que dejó la administración anterior", fueron las palabras de arranque del ministro de Economía Martín Guzmán este miércoles 11/12 en su primera rueda de prensa, sin embargo, aunque admitió que se equipo ya trabaja en un plan para resolver dicho problema, no anunció cuál ni cómo será, y eso, hizo que muchos de sus colegas dispararan sus opiniones con cierta indignación. 

"Muchos están endeudados y, en gran medida, cualquier inyección de dinero que aparezca, primero irá a parar a la cancelación de atrasos con las tarjetas, o a las cuentas de servicios impagos."

Perfil del consumidor modelo 2020 que le dejó Macri a Alberto

Contenido

Había una vez un rotisero del barrio de Belgrano que no necesitó leer a Peter Drucker para darse cuenta que los oficinistas que le iban a comprar algo de comer a mediodía habían optado por engañar al estómago antes que llenar la panza.

Les empezó a ofrecer unos mini sandwiches de milanesa por $50, lo que cuesta un alfajor, y se lo sacaban de las manos. Fue como partir en 3 la clásica “mila completa” que tenía a $200 pero ya nadie la pedía.

Alberto Fernández agradece y Mauricio Macri aplaude.

El juego de los 18 anuncios, 12 compromisos y 7 menciones

Contenido

Nadie podrá quitarle a Alberto Fernández el alborozo del Día de la Asunción, jornada de gracia para él, cuando todavía puede sobrevolar la agenda complicadísima, traicionera y urgente que le espera agazapada.

El martes 10/12 es el Día de Alberto, y lo disfrutará hasta el final.