Medios

Roberto Navarro.

Agredieron a Roberto Navarro a la salida de la radio (y culpó a Macri)

Contenido

En el día de su cumpleaños número 60, Roberto Navarro recibió una muy desagradable sorpresa: tres hombres lo esperaron a la salida de la radio con intenciones de golpearlo.

"Hay un clima de odio que se está generando en estos días. Me estaban esperando tres tipos de unos veintipico de años. Uno me pasó por atrás y me empujó sobre los otros dos. Me di cuenta que venía el empujón e intenté esquivarlo y le pegué. Seguí caminando hasta el auto, entré y se me pararon adelante del auto", describió Navarro.

Magario

Intendentes defendieron a Magario y se quejaron por imágenes de TN que no pertenecen a La Matanza

Contenido

"Se dio una situación de excesiva lluvia en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que desembocan en esa cuenca, más el tema de la sudestada, que retrasa la salida", comenzó explicando el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La empleada doméstica se expone a un riesgo extremo por limpiar una ventana.

Video: Empleada doméstica puso en riesgo su vida por dejar limpia una ventana

Contenido

Un video que se viralizó este jueves 17/10 en internet muestra algunos esfuerzos insólitos y peligrosos a los que están expuestas algunas empleadas domésticas. 

Un peatón captó el momento en su celular cuando transitaba por el barrio Belgrano R de la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en Los Incas y Crámer. "No tengo palabras", publicó la persona que grabó y subió el video a su cuenta de Twitter. El video ya tiene más de 318 mil reproducciones. 

Pero, qué es lo que se ve. 

Instagram mejora la seguridad

Instagram mejora sus elementos de seguridad

Contenido

Hace pocas semanas lanzaba su herramienta 'emails from Instagram', para controlar los inicios de sesión y posibles intentos de phishing. Hoy, jueves (17/10) anunció novedades en el control sobre aplicaciones de terceros conectadas a Instagram.

Tanto en iOS como en Android, es posible conocer qué aplicaciones de terceros tienen acceso a nuestra cuenta de Instagram, así como revocarles el acceso de forma sencilla desde el propio menú de ajustes.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación –con la firma de los jueces Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti- revocó la condena y rechazó la demanda.

Triunfo de Olé (Clarín) en la CSJN en un caso de denuncia de sobornos

Contenido

En el año 2009 el diario deportivo Olé publicó una nota que informaba que habían crecido las sospechas de sobornos y arreglo de partidos en el torneo de fútbol profesional de la Asociación de Fútbol Argentino. El artículo comunicaba que tales sospechas ya habían sido señaladas en declaraciones periodísticas efectuadas por el árbitro Javier Collado, luego de las cuales el asistente Adrián Pablo Galante no había vuelto a ser designado. 

Grupos tiene los días contados

Yahoo cierra su emblemática sección Grupos

Contenido

Yahoo! Grupos fue una de las características más importantes de Yahoo durante su periodo como el portal más popular de internet. Hoy esa opción comienza su etapa de desaparición, luego de que la empresa anunciara que no se podrá subir más contenido al sitio ya que tiene planes de eliminar todo de manera permanente.

Raúl Kollmann

Novaresio, Kollmann y Sylvestre se quebraron al aire por Zlotogwiazda

Contenido

Cuando ocurrió el fallecimiento del periodista Marcelo Zlotogwiazda anoche (15/10), el canal de noticias por cable C5N estaba transmitiendo en vivo Minuto Uno, con la conducción de Gustavo Sylvestre, a quien le tocó informar a la audiencia la triste noticia.

Entre lágrimas, sólo pudo decir: "Disculpen, esto es vivo. Me están dando la noticia y, lamentablemente, lo tengo que comunicar yo: acaba de fallecer nuestro querido compañero Zloto.

Marcelo Zlotogwiazda

Tenembaum despidió a Zlotogwiazda: "Venía peleando y ganando, hace un mes corrió 21K"

Contenido

Ernesto Tenembaum abrió su programa radial dedicando unas sentidas palabras a su amigo y periodista Marcelo Zlotogwiazda, fallecido ayer (16/10/2019) luego de una larga lucha contra cáncer de colon: “Este va a ser un programa complicado y nos vamos a ir armando de a poquito. Si yo me quiebro en algún momento ustedes aplaudan o hagan ruido, alguna pavada para ver si yo me recompongo”.

C5N

Inundaciones en Quilmes vs. La Matanza: TN no pudo alcanzar a C5N

Contenido

Mientras los trolls, que dependen de la Jefatura de Gabinete de Marcos Peña, se indignan por la gestión de Verónica Magario, los vecinos de La Matanza están solicitando la ayuda del Ejército, que cuenta con la estructura suficiente para este tipo de situaciones.

Hay lugares en los que el agua llega a los 2 metros por las fuertes tormentas del fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica la salida del Sol que siempre hace falta para secar el ambiente.