Medios

Iglesias, Slapka, Sued y Ubierna, algunos de los conductores de IP.

Grupo Octubre lanza un nuevo canal de noticias: Quiénes son las caras de 'IP'

Contenido

Desde el próximo 17 de octubre, el Grupo Octubre (del empresario y sindicalista Víctor Santa María) lanzará su propia señal de noticias junto a Telearte SA -que opera El Nueve-, llamada IP, Información Periodística.

Según se informó, IP dará empleo a 242 personas, y es fruto de la alianza que sellaron en diciembre último el grupo Octubre y Telearte S.A., cuyo accionista mayoritario y presidente es el abogado Carlos Eduardo Lorefice Lynch.

Roberto Navarro.

Los K piden la cabeza de Pesce: "Si perdemos en el 2021 por una economía peor que la de Macri, ¿el FDT seguirá unido?"

Contenido

Entre las muchas advertencias que recibió el presidente Alberto Fernández de su círculo más cercano cuando comenzó la pandemia fue evitar la confrontación directa con el macrismo: "No vaya a ser cosa que lleguemos con números peores a las legislativas 2021", repiten permanentemente en la Casa Rosada.

"No faltan dólares, sobran pesos", asegura IDESA.

Dólar: Cómo obtener la Certificación Negativa de Anses para comprar los 200 dólares

Contenido

En medio de una fuerte discusión entre bancos, el BCRA y la Casa Rosada por el improvisado cepo que lanzaron Miguel Pesce y Martín Guzmán, ANSES lanzó una página web para que los ahorristas puedan obtener de inmediato la Certificación Negativa y así acceder al cupo mensual de US$200.

BCRA

Muy improvisado Pesce: Llevó el CCL a $140, hizo perder al BCRA US$1.400 millones y bancos no saben qué hacer con su cepo

Contenido

Tanto el presidente del Banco Central Miguel Pesce como sus vicepresidentes salieron el miércoles 16/09 a explicar que el nuevo cepo tiene como objetivo hacer bajar los tipos de cambio paralelos para desinflar la presión sobre el oficial, engrosar las reservas y dar un marco de estabilidad ecónomica. Como le gusta decir al ministro de Economía Martín Guzmán, "tranquilizar a la economía".

Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel en los Emmys 2020.

Emmys 2020: chistes innecesarios sobre el COVID19 mientras Zendaya y Jennifer Aniston salvan la noche

Contenido

Netflix por primera vez en muchos años de éxito de Game Of Thrones superó a HBO en la cantidad de nominaciones, pero al fin y al cabo nada fue suficiente para ganarle a la calidad del contenido del canal de Warner Media. Con Succession y Watchmen a la cabeza como "Mejor Drama" y "Mejor Miniserie", HBO arrasó con las estatuillas el pasado domingo 20/09. Aunque eso no fue todo ya que uno de los premios más polémicos de la noche también fue para una de las actrices de HBO: Zendaya en Euphoria. 

Eduardo Feinmann

Volvió Feinmann: "Tuve 100.000.000 de carga viral, como si me hubiera explotado una bomba biológica"

Contenido

"Soy lo que quedó después de que me pasaran 10 aplanadoras por encima. Es tremendo. De chico me pesqué todas las enfermedades pero nunca pasé una situación similar", comenzó a relatar el periodista Eduardo Feinmann al regresar a la radio luego de una dura experiencia con el coronavirus.

El AUDI de la polémica.

Un Audi avivó la grieta política en las redes sociales: "CFK también tiene uno"

Contenido

La grieta política en Twitter parece infinita. A diario se observan fuertes debates sobre temas de la actualidad y sobre cómo actúa la dirigencia política argentina, pero este domingo 20/09, la discusión se dio por la aparición de un auto de alta gama, marca AUDI, que generó todo tipo de reacciones por parte de los oficialistas y opositores.

"No faltan dólares, sobran pesos", asegura IDESA.

Sobran pesos: "En lugar de $75, el precio del dólar oficial debería ser de $148"

Contenido

Desde que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció, entre otras cosas, modificaciones en el cupo de 200 dólares para ahorristas, diversos expertos en la materia han salido a volcar sus opiniones respecto al tema y sobre cómo se encuentra y afectará al contexto económico del país. En esa línea, el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA), publicó su último informe alegando que "no faltan dólares, sino que sobran pesos", y alegó que el precio del dólar debe ser, de al menos, 148 pesos por cada uno.