Música

sabina

Durísima caída de Joaquín Sabina en medio de un recital

Contenido

Un ambiente de suma tensión y preocupación se vivió en el Wizink Center de Madrid hace instantes, cuando el cantante español Joaquin Sabina, justo en el día de su cumpleaños 71, se cayó del escenario en medio de un concierto brindado con su amigo José Manuel Serrat

Chris Martin, cantante de Coldplay (Foto NA).

Algunos invitados a 'la vuelta' de Soda Stereo no estarán en "forma presencial": Bronca (y muchos memes)

Contenido

Muchos usuarios de Twitter expresaron su indignación (y muchos otros se burlaron con 'memes') por la reciente información confirmada por Charly Alberti acerca de que el show homenaje a Gustavo Cerati contará con algunos invitados que no estarán de forma presencial sino que sólo aparecerán a través de videos. Se trata de un dato clave que recién ahora se conoce, luego de vendida la mayoría de las entradas.

Billie Eilish

Billie Eilish dejó sin nada a Lana del Rey y Ariana Grande

Contenido

El destino quiso que la entrega de los premios Grammy fuera en el estadio que para Kobe Bryant fue su hogar deportivo, el Staples Center. El trágico siniestro en el que había muerto horas antes el ex jugador de Los Angeles Lakers, ya retirado, junto a otras ocho personas, incluida una de sus hijas, de 13 años, impactó en toda la velada.

Spinetta

Salen a la luz canciones inéditas de Spinetta en el día que cumpliría 70 años

Contenido

Los 70 años que cumpliría Luis Alberto Spinetta, quien falleció el 8 de febrero  debido a un cáncer de pulmón, trae un regalo a modo de homenaje y se trata ni más ni menos que un nuevo disco póstumo (el segundo), que fue grabado por el artista entre 2008 y 2009 pero al que le faltaban pulir algunas cuestiones relacionadas a la edición para que pudiera publicarse.

"Esperamos que a papá le guste como quedó”. Estas palabras corresponden a Catarina, la hija mayor del compositor en declaraciones para la agencia Télam.

El nuevo álbum póstumo de Spinetta.

Publicarán un álbum póstumo de Luis Alberto Spinetta

Contenido

Este 16/01 Sony Music anunció que se publicará el segundo álbum póstumo de Luis Alberto Spinetta. El día que "El Flaco" cumpliría 70 años, es decir el 23/01, saldrá a la venta en formato físico y en plataformas digitales. 

El trabajo se llama Ya no mires atrás y está compuesto por siete canciones que se grabaron entre 2008 y 2009, en el estudio del propio Spinetta, llamado La Diosa Salvaje. Una década después, su familia decidió terminarlas, por lo que realizaron la mezcla y la masterización. 

Daddy Yankee y Rosalía son los artistas que ocupan los dos primeros puestos del Top 10 de Youtube

La música en español se impone y Youtube lo confirma

Contenido

El sitio web de vídeos informó que “Con Calma” del artista puertorriqueño Daddy Yankee ocupa el primer lugar y “Con Altura” de Rosalía y J Balvin en el segundo puesto de la lista de canciones.

El video oficial de “Con Calma” se subió el 23 de enero, acumulando hasta el momento 1.603 millones de reproducciones, 7.8 millones de “Me gusta” y casi 300.000 comentarios.

Taylor Swift fue la gran ganadora de los AMAs 2019

Taylor Swift rompió records y superó a Michael Jackson

Contenido

La edición número 47 de los American Music Awards se celebró ayer en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, reconociendo a los artistas y álbumes más populares de 2019.

La gala fue transmitida en vivo por el canal televisivo ABC con la conducción de Ciara Princess Harris, cantante, compositora, bailarina, y modelo.

La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y fans de la banda que contaron con el apoyo de la diputada Donda. Foto: Prensa/Victoria Donda.

Iron Maiden en el Congreso: Homenaje, alusión a Malvinas y a "la mano de Dios"

Contenido

Con la presencia de 3 de sus 6 integrantes, la banda británica Iron Maiden, pionera del Heavy Metal mundial, fue distinguida este viernes como "Visitante Ilustre" por la Cámara de Diputados de la Nación, como previa al show que el grupo ofrecerá este sábado 12/10 en el estadio de Vélez, en su 11ava visita al país. 

Iron Maiden durante una de sus presentaciones de su última gira. Foto: ironmaiden.com.

Iron Maiden, la 1ra banda internacional en ser distinguida en Diputados

Contenido

La banda británica Iron Maiden, pionera del Heavy Metal mundial, será distinguida por el Congreso Nacional como paso previo a su próxima presentación en la Argentina. 

El grupo liderado por el bajista Steve Harris será reconocido como "Visitante Ilustre" del país y de la Cámara de Diputados tras una iniciativa de periodistas especializados y fans que tuvo el respaldo de la diputada Victoria Donda. Será la 1ra vez que un artista internacional reciba este reconocimiento.