El artista puertorriqueño revolucionó Argentina en 2022 cuando cantó en el Estadio Vélez Sarsfield en el marco de la gira World's Hottets Tour. Ahora hizo lo mismo con ciertas pistas que dan a entender que va a volver al país muy pronto.
Bad Bunny en Argentina: qué se sabe
El pasado domingo aparecieron dos sillas plásticas en las afueras del Estadio Monumental, las cuales hacen alusión a la tapa del álbum Debí tirar más fotos del artista Bad Bunny. El propio club, River Plate, subió esta imagen a sus redes sociales oficiales.
Distintas cuentas que siguen el día a día de los shows que van a realizarse en Argentina hablan de una gira mundial de Bad Bunny, ya que estas dos sillas plásticas también aparecieron en otros estadios alrededor del mundo. Desde SFV Cinema comentan que se espera a Bad Bunny para febrero de 2026 en River. El estadio ya es un hecho.
SpotyFrase, otra cuenta de X que sigue el día a día del movimiento urbano, comentó en esa red social que este lunes podría haber anuncios de una gira mundial con fechas y ciudades incluidas. Por el momento no se sabe qué productora traerá al "conejo malo" a la Argentina. Sin embargo, hay una pista sobre qué banco dará financiación: la cuenta oficial de Santander Brasil publicó en su canal de difusión de Instagram un aviso para las 15 hs, el cual se titula "nuevo anuncio SMUSIC" y el emoji de un conejo.
La compañía discográfica Rimas Entertainment, la cual representa de alguna manera a Bad Bunny, hizo una alianza con Dale Play Records. Este último representa a artistas nacionales como Duki, Nicki Nicole o Bizarrap. Además, se vieron muy cerca de DF All Access, quien suele llevar los adelante los shows en el Estadio Monumental.
---------------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Lady Gaga hizo historia en Brasil... y casi termina en tragedia por un atentado
Julio Chávez destacó cuál es el principal talento de Ricardo Darín
Marcelo Polino recordó con lamento los días previos a la muerte de Antonio Gasalla
Tiene 6 capítulos y es la miniserie de Netflix que te va a fascinar