Policiales

El hombre viajaba a bordo de este vehículo, que impactó sobre las víctimas fatales.

Escalofriantes videos: Un borracho atropelló y mató a 3 personas en Avellaneda

Contenido

Un hombre que presuntamente manejaba borracho acabó con la vida de 3 personas el lunes, pero no fue hasta este miércoles 11/12 que se viralizaron las imágenes de este terrible accidente. Fue en el partido bonaerense de Avellaneda.

El sujeto, de 41 años, luego de atropellar y matar en la esquina de avenida Mitre e Iguazú -Avellaneda- a las víctimas quería escapar, pero los vecinos lo detuvieron hasta que llegó la policía. 

Una de las fotos de la pareja en las redes sociales. El embarazo también era mentira.

Imputan a la 'falsa' embarazada y a su marido: "Fue un plan delictivo"

Contenido

El fiscal Marcelo Romero imputó por falso testimonio y falsa denuncia a Sebastián Martínez y Sandra Sepúlveda, la pareja platense que, según la Justicia, inventó la desaparición de ella en el hospital San Martín de La Plata. Según el fiscal, fue un “plan delictivo pergeñado para engañar a las autoridades”.

femi

Femicidio en Pehuajó: Un policía de la Bonaerense acuchilló a su ex novia

Contenido

Una mujer fue asesinada por su pareja en la localidad bonaerense de Pehuajó, esta madrugada. Se trata de Bárbara Zavala, de 20 años, quien fue acuchillada por su novio, Brian Dirassar (21 años), un efectivo de la Policía Bonaerense. Según trascendió, el femicida se quedó sentado junto a la mujer hasta que lo detuvieron.

Por primera vez en la provincia de Neuquén, un hombre fue condenado en una causa por grooming.

Un hombre acosó a una nena de 14 por Whatsapp: "Mandame fotos, me voy a meter dentro tuyo"

Contenido

“Te amo, te quiero a tal punto de que tengo la seguridad de que pronto vas a ser mía. Me metí en tu corazón y pronto me voy a meter dentro tuyo”. Así, un acosador de 53 años persuadía a una nena de 14 para poder abusar de ella. La acosaba sexualmente con la facilidad de que él era amigo de su padre, es decir, nadie podía sospechar de que en realidad, estaba tratando de abusar de la pequeña. 

La fachada del jardín fue pintada por los padres de las víctimas.

Un audio de WhatsApp que reveló abusos a nenes: "Tiene un monstruo y nos tira espuma"

Contenido

Una declaración de un nene de 3 años, que detalló a su mamá que estaba siendo abusado sexualmente por su profesor de teatro, generó que varios de sus compañeritos de jardín también contaran lo que les ocurría en la escuela cada vez que tenían clases de teatro. Fue un audio de whatsApp lo que terminó de revelar que no había sido solo un abuso, sino que habían varias víctimas. 

El activista y arquitecto fue asesinado de varias puñaladas.

Asesinaron a puñaladas a un famoso activista argentino de la comunidad LGBT

Contenido

Un conocido activista argentino de la comunidad LGBT fue asesinado de varias puñaladas en su propia casa. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Colón, en donde fue hallado el cuerpo ayer 01/12 por la noche. 

Según fuentes policiales, el joven fue asesinado de varias puñaladas, cortes que le hicieron con una navaja. La víctima quedó identificada como Pablo Fullana Borsato, de 34 años, que fue un activista conocido de la comunidad LBGT. 

El terrible hecho se suscitó en Villa Adelina.

Una fiesta sexual gay terminó con un asesinato: "Lo conocí por Tinder"

Contenido

Una orgía que organizaron un grupo de chicos terminó en descontrol y tragedia, y así fue como se cobró la vida de un hombre de 35 años. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Adelina, y fue el periodista de policiales Fernando Vázquez (crónica), el que tuvo acceso exclusivo al caso y difundió la noticia. 

Según trascendió, un grupo de hombres planificó una fiesta sexual gay en una casa. En esa reunión, además de sexo grupal existieron alcohol y drogas que generaron que la situación se saliera de control. 

El subte es uno de los medios de transporte más inseguros según reseñan los propios pasajeros.

Locura en la línea C: Un ladrón se tiró a las vías para escapar y evitar ser linchado

Contenido

En plena hora pico, en donde los pasajeros del subte esperan regresar a sus casas luego de una intensa jornada laboral, se vivió este miércoles 27/11 una situación insólita, que generó bronca, indignación y mucha tensión en las vías del subterráneo de la Ciudad, específicamente de la línea C. 

El senador José Alperovich. Foto: NA.

Alperovich contraataca y asegura ser "víctima de amenazas y exigencias indebidas" por parte de su sobrina

Contenido

El senador tucumano José Alperovich respondió a la denuncia por violación que presentó ante la justicia y públicamente su sobrina y excolaboradora Florencia León. Desde Miami, donde se encuentra desde el sábado, el exgobernador negó la acusación y dijo ser "víctima de amenazas y exigencias indebidas" por parte de la mujer de 29 años.