Policiales

Otra vez los rugbiers: Le desfiguraron el rostro a un joven en una fiesta clandestina

El rugby en Argentina parece estar ligado eventualmente con hechos de profunda violencia, y es que un joven de 21 años denunció públicamente y ante la Justicia a dos rugbiers que le desfiguraron en rostro durante una fiesta clandestina. El chico tuvo fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo.

Policiales

Suicidio en el Hospital Posadas: un hombre se tiró del séptimo piso

Un hombre de 46 años decidió arrojarse desde el séptimo piso del Hospital Posadas y la justicia está tratando de investigar las causas que lo llevaron a tomar una decisión tan trágica. El hombre se habría arrojado ayer 21/12 y fue encontrado a las pocas horas por trabajadores del lugar.

Policiales

Femicidio y suicidio: un nene estuvo encerrado dos días junto a los cadáveres de sus padres

Un femicidio seguido de suicidio conmocionó a la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Y es que un hombre mató a su esposa -que estaba embarazada- de al menos 11 puñaladas y luego se ahorcó. Además del crimen, un nene de cuatro años estuvo 48 horas encerrado en un cuarto con los cadáveres hasta que fue rescatado por la policía. El nene está en estado de shock.

Policiales

Insólita fuga de presos: cuatro reos escaparon por el pasaplatos del calabozo

Una fuga un tanto graciosa e insólita se registró este jueves 17/12 en la localidad bonaerense de Monte Grande. Y es que cuatro privados de libertad escaparon por el pasaplato de su propio calabozo y por si fuera poco, contrataron un remis para que los saque de la comisaria. Los detalles en la nota:

Policiales
Ver más noticias