Policiales

Lucas Carrasco, el periodista que había sido condenado a 9 años de prisión por abuso sexual.

Se conocieron los detalles de la autopsia del periodista Lucas Carrasco

Contenido

"Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos", así se describía el periodista Lucas Carrasco en su biografía de Twitter donde era constantemente activo y que ayer 20/10 fue encontrado muerto en la puerta de su departamento en Entre Ríos. 

El periodista fue encontrado muerto en la puerta de su casa.

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en la entrada de su departamento

Contenido

Lucas Carrasco, periodista que en septiembre fue condenado a nueve años de prisión por abuso sexual, fue encontrado muerto este domingo 20/10 en la entrada de su departamento de Paraná, Entre Ríos

Al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital de Entre Ríos. 

La nena murió en un trágico accidente en su  fiesta de 15.

Dramático: Murió desangrada el día de su fiesta de 15 en un insólito accidente

Contenido

Lo que sería una fiesta de 15 soñada se convirtió en una noche trágica en la provincia de Misiones. Y es que la cumpleañera murió en un insólito accidente que todavía muchos ni siquiera pueden creer y algunos presentes del horrible hecho permanecen en estado de shock. 

La víctima quedó identificada como Yuliana Gabriela Florentín, una adolescente de 15 años que murió cuando por accidente atravesó un ventanal que le abrió el abdomen y acabó con su vida. 

Juan Darthés

Emitieron orden de captura de Darthés pero no hay acuerdo de extradición entre Brasil y Nicaragua

Contenido

El actor argentino Juan Darthes fue acusado esta mañana (16/10), en un juzgado de Managua, por el delito de violación en perjuicio de la actriz Thelma Fardin, según consta en el sistema electrónico del poder judicial de Nicaragua.

Según el portal Infobae, la acusación fue radicada en el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua por la codirectora de Unidad de Género de la Fiscalía nicaragüense, Sandra Dinarte, y en el escrito se pide una orden de captura contra Darthes, que se encuentra con su familia en Brasil.

Victoria Agüero, al momento de ser trasladada.

Los vecinos de Abril confesaron el secuestro y quedaron detenidos

Contenido

La pareja de vecinos de Abril, la nena de 10 años desaparecida en la localidad de Punta Indio, quedó detenida este martes por "sustracción de menor agravada", dejaron trascender fuentes judiciales. 

Se trata de Victoria Agüero, la vecino que acusó a Magdalena, la madre de la pequeña, en entrevistas y declaró por la mañana de haberla encontrado en un auto abandonado de su casa en Punta Indio luego de 6 días de desaparición, fue aprehendida este mediodía por órdenes del fiscal del caso, Juan Menucci

Abril Caballé

En pleno despliegue policial, Abril apareció caminando

Contenido

Abril Cabellé, nena de 10 años desaparecida en Punta Indio el pasado miércoles 9/10, apareció sana y salva. La mira, ahora, se posa sobre el operativo policial de la fuerza bonaerense, debido a que lo hizo caminando, embarrada y con frío en la casa de la vecina, donde ya se había rastrillado.

La violenta escena de celos quedó registrada en un video.

Video: La descontrolada y violenta reacción de una mujer porque su novio saludó a una amiga

Contenido

Una mujer hizo una fuerte escena de celos y agredió a su pareja cuando iban a bordo de un colectivo en la localidad sanjuanina de Pocito y esas imágenes quedaron registradas por el celular de un pasajero, que luego subió el video a sus redes sociales y se viralizaron. 

La policía investiga las causas de la caída. Foto: AGLP

Murió una embarazada que cayó de un sexto piso en La Plata

Contenido

Un confuso accidente terminó con la vida de una mujer de 32 años en la ciudad de La Plata, cuando ella cayó al vacío desde un sexto piso y murió en el acto. La mujer estaba embarazada y aunque los médicos trataron de salvar al bebé de 6 meses no lo lograron. 

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer, llamada Brenda Melende, se habría suicidado aunque como su pareja Nicolás Mileo se encontraba en la vivienda todavía no se descarta ninguna teoría.  

El arsenal sexual con el que contaba el hombre. Foto: Cortesía Crónica

Un anciano perseguía a una nena para violarla en Billinghurst: tenía un arsenal sexual

Contenido

Una nena de tan solo 14 años logró avivarse y escapar de una situación realmente aberrante. Mientras se encontraba caminando por la calle, fue perseguida por un sujeto con la intención de abusarla sexualmente. Fue en localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Según relata la menor, se encontraba caminando por Billinghurst cuando un hombre a bordo de un Chevrolet Sonic, la persiguió con el presunta intención de raptarla para violarla.

Los delincuentes se habrían llevado alrededor de $3 millones (Foto: Télam).

En pocos minutos y sin disparar: Grupo comando robó $3 millones de un blindado

Contenido

Un grupo comando integrado por al menos cuatro delincuentes fuertemente armados asaltó este martes (08/10) un camión de caudales cuando llegaba a un Banco Supervielle de la localidad de Lomas del Mirador. En pocos minutos y sin disparar un solo tiro, se llevaron tres bolsas con alrededor de tres millones de pesos.

Todo comenzó cerca de las 8:30, antes del horario de apertura de la sucursal ubicada en el cruce de las calles Mosconi y Formosa, de esa localidad del partido de La Matanza.