Policiales

Silvia Saravia habría ido a buscar ropa el día que fue asesinada

Saravia iba a “buscar unas cosas" presuntamente para dejar a Neuss

Contenido

Surgen nuevos datos sobre el femicidio de Silvia Saravia y el posterior suicidio del empresario Jorge Neuss, con miras a establecer el móvil del crimen.

Según reveló una de las dos empleadas domésticas de los Neuss que estaban trabajando en la casa del matrimonio el día en que ocurrieron los hechos, la noche anterior al femicidio hubo “una pelea importante” entre Saravia y el empresario.

Foyel, rio negro, mapuches

Desalojan el predio de "El Foyel" y la gobernadora negó haber sido agredida

Contenido

La gobernadora Arabela Carreras confirmó que se produjo el desalojo de los ocupantes del campo en El Foyel donde una familia estaba sitiada en su propia vivienda.

La gobernadora anunció que la entrada al campo de la familia Soriani quedó despejada sin que se produjeran incidentes y destacó que se hizo en forma pacífica, al tiempo que señaló que hubo una muy buena actuación de los fiscales.

Ella negó que haya sido atacada con piedras el vehículo en el que circulaba cuando llegó la zona de Villa Mascardi, tal como trascendiera en algún momento de la tarde.

Mafalda

Los narcos mandaban encomiendas con la imagen de Mafalda

Contenido

La investigación comenzó el 12 de junio cuando, en el marco de los controles preventivos habituales que la PSA realiza en la Terminal de Cargas Argentinas (TCA) del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los oficiales detectaron e interceptaron una encomienda cuyo destino final era Holanda, conteniendo una artesanía de forma circular con la imagen del personaje de caricatura Mafalda. Al analizar en profundidad el objeto, los investigadores advirtieron que en realidad se trataba de cocaína hábilmente escondida en pequeños compartimentos que simulaban ser azulejos o “venecitas”.

La casa de Donato, donde ocurrió el crimen (Foto: Infobae).

Espeluznante crimen en San Nicolás: Le abrieron la cara y extirparon sus órganos

Contenido

El macabro asesinato de un productor rural conmociona a la localidad bonaerense de San Nicolás. “Nunca vi algo así. Había sangre por las paredes, por el techo y todas las vísceras regadas por el lugar, al costado del cuerpo, describió, aún horrorizado, un colaborador del fiscal Julio Tanús, titular de la UFI 3 de dicha ciudad, en diálogo con el portal Infobae.

Jorge Neuss y Silvia Saravia.

La hija de los Neuss reveló una pelea entre sus padres y dónde pasó la noche Saravia

Contenido

Avanza la investigación sobre el femicidio de Silvia Saravia por parte del empresario Jorge Neuss, y este jueves (16/10) a la noche se conoció que la hija del matrimonio reveló en su declaración testimonial que la noche previa al crimen seguido de suicidio, sus padres tuvieron una discusión, lo que motivó que su madre fuera a dormir a la casa que ella también tiene en el country Martindale de Pilar.

Mató a un hombre pero cuando estaba escapando también murió él.

Un hombre mató a otro porque "le quitó el trabajo" y cuando huía se mató en un accidente de tránsito

Contenido

Un hombre mató a otro para vengarse porque sintió que "le quitó el trabajo" pero también terminó perdiendo la vida luego de cometer el asesinato. El insólito hecho ocurrió hoy 14/10 en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, en el que perdieron la vida dos personas de forma trágica.

El joven de 25 años fue trasladado a esta hospital pero murió a los pocos minutos.

Horror: Un adolescente de 14 años mató a su hermano a puñaladas porque golpeaba a su mamá

Contenido

De múltiples cuchilladas un menor de 14 años decidió acabar con la vida de su hermano, un joven de 25 años que murió hoy en la localidad bonaerense de José C. Paz, luego de las múltiples puñaladas que recibió

Según la defensa del menor de edad, todo ocurrió cuando quiso defender a la mamá de ambos de los golpes que reiteradamente le propinaba a su progenitora la víctima fatal, que tenía 25 años. 

Jorge Neuss y Silvia Saravia.

Fue femicidio y hubo forcejeo entre los Neuss

Contenido

“Está prácticamente descartada la hipótesis de un pacto suicida. Las autopsias y lo que se vio en la escena nos hacen pensar en que Neuss sorprendió a su mujer cuando ella fue al baño, luchó, la dominó tomándola del cabello, la asesinó y luego se disparó en la cabeza”, confió a Télam una fuente judicial.

En este bar, ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel, ocurrió el fatídico hecho en el que murió una joven de 19 años y hay ochos heridos, algunos de gravedad.

Así fue la explosión en el bar que dejó a una joven muerta y otros ocho heridos

Contenido

Una salida entre amigos terminó en tragedia total, ya que una joven de 19 años murió y otros ocho jóvenes están heridos -algunos de gravedad- luego de que en el bar ZAR, ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel, explotara un centro de mesa, artefacto que tiene fuego y se utiliza para calefaccionar las mesas. 

Jorge Neuss y Silvia Saravia.

'Caso Neuss': Todo lo que se sabe, que no es mucho aún

Contenido

El sábado 10/10, el empresario Jorge Neuss (72) mató de un disparo a su esposa Silvia Saravia (69) adentro del baño en suite de la habitación matrimonial, en el piso alta de su casa del country Martindale. Luego se disparó en la sien. Fuentes de la investigación señalaron que la puerta estaba cerrada por dentro. 

En el momento que ocurrió el ataque, cerca de las 14:00, en la casa estaban 2 empleadas domésticas que subieron cuando escucharon los disparos. Ellas encontraron la puerta cerrada por dentro.