Policiales

La joven es enfermera y está internada en un hospital de Neuquén.

Su novio la drogó, la violó junto con un amigo y luego la tiró desnuda en la calle

Contenido

Una mujer de 27 años fue drogada, violada por dos hombres y luego abandonada en plena vía pública donde despertó totalmente desnuda. El hecho ocurrió en Neuquén y por estas horas la justicia de esa provincia investiga el caso. 

El femicida mató a 4 mujeres y pasó sus últimos años en soledad.

Murió el femicida Ricardo Barreda a los 85 años

Contenido

El femicida Ricardo Barreda murió este lunes a los 85 años en un geriátrico de José C. Paz donde había sido internado para pasar sus últimos años de vida. Barreda se encontraba desde el 10 de marzo en ese lugar, luego de haber obtenido el alta médica en el hospital Castex, donde permaneció 7 meses.

El hombre fue trasladado a un hospital de Misiones por desmayos recurrentes, presuntamente por intoxicación por drogas.

Un médico fue denunciado por abuso sexual por un amigo: "Perdí el conocimiento y me violó"

Contenido

Una denuncia por abuso sexual con acceso carnal investigan por estas horas en la justicia de Posada, en la provincia de Misiones, ya que un hombre de 34 años denunció que su amigo, un médico de 47 años, lo abusó sexualmente luego de consumir drogas y alcohol. En el abuso, además del médico habrían participado 3 mujeres, que también están a disposición de la Justicia. 

Luján

Misterio en el río Luján: Detuvieron a escribano todo ensangrentado descartando un cuerpo

Contenido

Cerca de las 21 del pasado miércoles 13/05, un empleado de seguridad vio llegar un auto a la zona del ex Balneario Municipal de Luján, detrás del ex Restaurante “El Colonial”, y alertó a la policía.

Ricardo Ignacio Baladía

Los policías están detenidos por abuso sexual.

Horror: Cuatro policías violaron a una agente al enterarse que tuvo sexo consentido con un compañero

Contenido

Una situación de abuso sexual se generó en medio de un polideportivo que aloja policías que están cumpliendo funciones en Los Polvorines, en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas. Y es que según la denuncia de una agente policial, fue violada por 4 de sus compañeros al enterarse que había tenido sexo consentido con un uniformado.

imagen de devoto

Un preso de Devoto liberado tras el motín robó, lo persiguieron y se tiroteó con la policía

Contenido

Otro exdetenido beneficiado con arresto domiciliario por el Covi-19 que vuelve a delinquir: se trata de un delincuente que salió del penal de Villa Devoto tras el motín en reclamo de medidas de seguridad ante el coronavirus. Este lunes (11/5) fue herido de tres balazos y detenido tras un robo, persecución y tiroteo con la policía en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El intendente que denunció ante el Consejo de la Magistratura a la jueza por otorgar beneficios a presos asesinos.

Un intendente denunció a una jueza y pide que la destituyan por otorgar domiciliaria al asesino de una niña

Contenido

Pedro Andrés Gatica fue condenado en 2009 a prisión perpetua por asesinar a su nieta de 5 años de un balazo en la cabeza. Estaba detenido en la alcaldía de Bariloche pero el 15 de marzo le otorgaron la prisión domiciliaria. Mientras los vecinos juntan firmas para echarlo, el Intendente de San Antonio Oeste, en la provincia de Entre Ríos, Adrián Casadei, denunció hoy ante el Consejo de la Magistratura a una jueza de Ejecución Penal que le otorgó la prisión domiciliaria al asesino. 

Los presos se amotinaron y hubo fuertes disturbios.

Terminaron las negociaciones en la cárcel de Devoto: habrá mejoras de higiene, salud y alimentación

Contenido

Luego del desmadre que se formó en la cárcel de Devoto en días pasados, en la que varios videos que se viralizaron en internet mostraban la violencia desmedida de privados de libertad y las condiciones en las que estaban alojados, finalmente ahora el Gobierno, la Justicia y los privados de libertad, llegaron a un acuerdo la tarde de este miércoles 06/05, con lo cual, se da por terminada la negociación y por ahora, no habrán más conflictos ni disturbios en el lugar.

Los presos van de regreso a sus casas.

Les duró poco: Un violador y 11 presos más vuelven a la cárcel por decisión de un Tribunal

Contenido

La libertad les duró poco a un grupo de violadores y delincuentes de la provincia de Misiones, donde un Tribunal decidió que volverán tras las rejas a pesar de que habían sido beneficiados por la pandemia del coronavirus.

Así lo informaron hoy 05/05 fuentes judiciales al precisar que se trata de doce presos que se hallaban alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, y habían sido beneficiados con la prisión domiciliaria en el marco de la pandemia del coronavirus.