Tecno

Apple un paso más adelante

Apple un paso más adelante en Inteligencia Artificial

Contenido

La adquisición de Xnor.ai, una startup de Seattle que trabaja en software y hardware de aprendizaje automático de baja potencia, apunta a un campo de batalla de IA clave para Apple y otros pesos pesados ​​de la tecnología: empacar cada vez más inteligencia en teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y otros dispositivos inteligentes que lo hacen computación en el "borde" en lugar de en la nube. Y hacerlo sin matar la batería.

FCA piensa en autos conectados para vender en china

Fiat Chrysler y Foxconn armarán autos eléctricos con Internet

Contenido

Se trataría de una empresa conjunta para desarrollar y producir una nueva generación de vehículos eléctricos con batería y sumarse al negocio de "Internet de los Vehículos".

El comunicado de FCA se conoció después de que Hon Hai de Taiwán -matriz de Foxconn, la compañía china que ensambla los teléfonos iPhone de Apple- anunció la potencial empresa conjunta mediante un comunicado.

El creador de Telegram recomendó desinstalar Whatsapp.

Nuevos trucos de WhatsApp para evitar el "Escribiendo..." y armar GIF

Contenido

Usuarios que realizan distintas maneras de utilizar WhatsApp descubrieron que si el/la usuario/a activa el modo avión y luego escribe el mensaje, no le aparece al otro contacto el mensaje "Escribiendo...".

A su vez, Doublicat es una aplicación que funciona como un deepfake. Esta nueva herramienta permite a los usuarios poner el rostro en el cuerpo de otra persona u objeto para reemplazar la identidad. Esta funcionalidad utiliza RefaceAI, inteligencia artificial con la que se puede crear el GIF.

Edge ya esta disponible

Microsoft lanzó su nuevo navegador Edge basado en Chromium

Contenido

El nuevo Edge, basado en Chromium, llegó este miércoles (15/01) de manera oficial. Así, se hace efectiva la transición de la firma de Redmond hacia el motor que corre también bajo Google Chrome, algo que ayudará a ofrecer una mejor experiencia de uso en el más amplio de los sentidos.

No será como en los años 60

Volkswagen lanzará en 2022 la Kombi hippie del Siglo XXI 

Contenido

La automotriz alemana ofrecerá hasta 600 km de autonomía eléctrica y un sistema de conducción autónoma de nivel 4, por lo que podrá prescindir de la supervisión de un conductor.

Volkswagen Autonomy, nueva división que dirigirá Alexander Hitzinger ,se encargará del desarrollo e integración de dicha tecnología en los futuros automóviles de la marca con sede en Wolfsburgo.

El Nokia 7.1 se actualiza con Android One

Android 10 ya está disponible en el Nokia 7.1

Contenido

HMD Global, casa martriz de Nokia, anunció que la actualización a Android 10 comenzó a llegar a la serie 7 en Argentina. De esta manera, los smartphones de la marca mantienen su posición como líderes en actualizaciones rápidas de sistema operativo.

El Nokia 7.1 forma parte del programa Android One, que garantiza tres años de actualizaciones mensuales de seguridad y dos actualizaciones de sistema operativo.

Nuevas tecnologías.

Así es el futuro: 13 innovaciones tecno (incluye la bici de agua, el gato robot y el succionador de clítoris)

Contenido

La Feria de Electrónica de Consumo (CES, según sus siglas en inglés) 2020, que tuvo lugar en Las Vegas entre el 7/1 y el 10/1, dejó algunas innovaciones tecnológicas a las que vale la pena prestar atención.

1. La prótesis que se conecta al cerebro

Una tecnología que cambará vidas es la de las prótesis que se conectan con el cerebro. El stand de BrainCo en la feria era atendida por un hombre con el brazo amputado, que saludaba a quienes se acercaban gracias a su prótesis.

El color del año

Sea Glass, el color automotriz del año

Contenido

Inspirado por los canales y océanos de la naturaleza, Sea Glass tiene profundidad e intensidad cuando brilla con la luz del sol, convirtiéndolo en un color que los consumidores quieren y que será notado por los conductores alrededor del mundo.

El Reporte Global de Popularidad del Color Automotriz del 2019 de la empresa Axalta expuso que los autos azules representan el siete por ciento del mercado global automotriz y el quinto lugar detrás del blanco, negro, gris y plata.

Huawei mostró lo último en CES 2020

Huawei abre las puertas de su ecosistema inteligente 

Contenido

En la apertura de CES 2020, Huawei Consumer Business Group mostró productos clave que componen su estrategia de ecosistema inteligente conocida como “Seamless AI Life”. 

Este grupo de dispositivos incluye el Huawei Mate X, el smartphone plegable 5G, el Huawei Mate 30 Pro, los Huawei FreeBuds 3, los audífonos inalámbricos de diseño abierto TWS , el Huawei Watch GT 2, además de wearables, tablets y CPE, impulsados por las tecnologías exclusivas como el Kirin 990 primer procesador 5G y el Kirin A1, el procesador para wearables.