Show

Siguen saliendo a la luz detalles de la vida de Diego Armando Maradona.

Aseguran que Rocío Oliva le pegaba a Maradona: "Lo tiró por las escaleras"

Contenido

Vanesa Maradona, ex pareja del Chino sobrino de Diego, contó en el programa LAM sobre la violenta relación de Maradona y Oliva, y dio un estremecedor relato sobre algunos hechos de violencia que ejerció Rocío Oliva sobre el DT.

“Yo la quiero un montón a Vero Ojeda, y siempre la banqué porque la vi sufrir y se que ella lo ayudó a Diego hasta último momento. Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío Oliva”, dijo la mujer en el programa de Ángel de Brito.

El panel de Intrusos se renovó a partir de la salida de Rial.

Echaron a una panelista de Intrusos y renovaron todo el programa: cómo quedó conformado

Contenido

Intrusos se renovó con la salida de Jorge Rial. En primer lugar, la gerencia de programación de América decidió mantener a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores de Intrusos tras probar la fórmula durante algunas semanas. Pero en las últimas horas se conoció que una de sus panelistas fue echada del ciclo y renovarán el panel. 

La animadora de la televisión argentina, Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand negó que vayan a vacunarla a domicilio

Contenido

Mirtha Legrand (93 años) recibirá la vacuna contra el coronavirus pero no en su domicilio, como había trascendido. La propia conductora se encargó de desmentir esta versión.

"No es cierto. En absoluto. No sé de dónde salió esa información. Esperé pacientemente a que vacunaran a los mayores de 80. Espero que me avisen dónde y cuándo", le dijo la diva al portal Primicias Ya.

La Chilindrina.

La foto de la 'Chilindrina' en bikini que sorprendió a sus seguidores

Contenido

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su personaje en 'El Chavo del 8', sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar con una bikini, a sus 70 años.

La famosa actriz compartió imágenes de una reunión familiar en Acapulco, uno de los centros turísticos más populares en México. Y en ese contexto se dejó fotografiar en un traje de baño de dos piezas. Inmediatamente, comenzaron los comentarios de sus seguidores, que halagaron su figura y sensualidad. 

Pata Villanueva se cayó de la escalera y está en muy grave estado.

Preocupación por la salud de Pata Villanueva: "Su estado es crítico"

Contenido

María del Carmen Raquel Villanueva, más conocida como 'Pata' Villanueva, se encuentra en estado "crítico y corre riesgo de vida", tras accidentarse en su casa de Punta del Este. Así lo informó Alejandro Balbi, abogado de la familia, en diálogo con el programa 'Flor de equipo'.

La ex modelo, de 69 años, se encontraba vacacionando en Punta del Este cuando se cayó de la escalera de su domicilio de La Barra, lo que le ocasionó una importante fractura. 

Norberto Oyarbide en Radio 10

El show de Oyarbide: "Macri me quiso comprar y no pudo porque no cotizo en bolsa"

Contenido

Grave denuncia del exjuez Norberto Oyarbide ahora devenido en columnista radial que ameritaría una investigación judicial: afirmó que el expresidente Mauricio Macri quiso "comprarlo" cuando era jefe de Gobierno porteño para que se aparte de una causa en su contra.

Paris Hilton declaró ante la Comisíon de Justicia Criminal de la Legislatura estatal de Utah sobre el abuso que sufrió hace años en la escuela Provo Canyon (Foto archivo NA).

Dramático relato de Paris Hilton: "Me sentía violada todos los días"

Contenido

Paris Hilton brindó un dramático ante la Comisión de Justicia Criminal de la Legislatura estatal de Utah sobre el abuso que sufrió hace años en la escuela Provo Canyon, un internado del estado, cuando tenía 16 años. “Hablar de algo tan personal fue y sigue siendo aterrador”, dijo ante el comité.

La hija de Rial no se guardó nada y disparó contra su padre.

Rial, aislado y "avergonzado" por la "fiesta clandestina" de su hija

Contenido

La relación de Jorge Rial con su hija Morena atravesó varios vaivenes pero en el último tiempo se mostraron reconciliados y juntos. Sin embargo, el conductor la criticó duramente este martes (09/02) por haber realizado una fiesta clandestina.