Show

Claudia habló con la revista Caras tras la muerte de Diego Armando Maradona.

Claudia Villafañe habló por primera vez tras la muerte de Maradona

Contenido

Aunque en sus redes sociales Claudia Villafañe eligió no hacer ningún tipo de publicación respecto a la muerte de Diego Armando Maradona y solo se limitó a postear una fotografía luciendo un buzo con un inmenso corazón rojo, en las últimas horas se filtró un fragmento de una entrevista que la ex de Diego y participante de MasterChef en la que habla sobre el astro del fútbol luego de su fallecimiento. 

Ana Maradona contra Dalma y Giannina.

Ana Maradona disparó contra Dalma y Giannina: "¿Cuándo vinieron a verlo? Jamás"

Contenido

La muerte de Diego Maradona hizo recrudecer las internas familiares, que ya venían desde hace años, como la mala relación entre las hermanas de 'El Diez' con Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

Este miércoles (02/12) Ana Maradona realizó duras declaraciones contra sus sobrinas en el programa 'Los Ángeles de la Mañana': “(Diego) estaba abandonado por las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso lo puedo comprobar”.

Dicky del Solar, el personaje de Ezequiel Campa.

El creador de Dicky del Solar, el personaje que parodia a los rugbiers, habló sobre los Pumas

Contenido

Fueron primera tendencia en Twitter los comentarios realizados entre 2011 y 2013 del capitán de los Pumas, Pablo Matera, en esa red social. Los tuits tenían contenido discriminatorio y xénofobo y fueron repudiados por miles de usuarios. Debido a eso, la UAR tomó la decisión de revocarle la capitanía y suspenderlo, al igual que a otros dos compañeros. 

Ellen Page anunció que es trans y su nombre ahora es Elliot.

Ellen Page ahora es Elliot Page: "Soy trans"

Contenido

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, comenzó su declaración Ellen Page, quien se hizo popular por su papel protagónico en 'Juno'.

Tinelli y la mansión de Esquel

Por una deuda, Tinelli perdería la mansión de Esquel donde pasó la cuarentena

Contenido

El mal año de Marcelo Tinelli parece no terminar y sería inminente la pérdida de su mansión en Esquel, la propiedad que estuvo en el foco de los medios de comunicación en marzo pasado cuando viajó allí desde la Capital Federal para pasar la cuarentena que decretó el Gobierno nacional horas después.

Guillermo Coppola y Diego Maradona.

La muerte de Diego Maradona: Guillermo Coppola se enteró al aire y rompió en llanto

Contenido

Guillermo Coppola se enteró de la muerte de Diego Maradona mientras estaba en el programa de radio conducido por Guido Kaczka, No está todo dicho, en FM 99,9 La 100. 

Entre sollozos y lágrimas, pudo decir algunas palabras: "Siempre era alegre, feliz... Yo prefiero a ese Diego, ese Diego que nos divertimos... Que la pasamos bien, que lloramos, que sufrimos... ¿Viste la cuerda? La cuerda, la cuerda... y un día se rompe. Un día se rompe tirar mucho de la cuerda, mucho tirar de la cuerda, Dieguito...". 

Rocío Oliva se descompensó por la muerte de Diego Maradona.

La impactante reacción de Rocío Oliva al enterarse de la muerte de Diego Maradona

Contenido

La muerte de Diego Maradona trajo dolor a todos los argentinos, quienes lo lloran desconsoladamente en todas las esquinas del país y en el mundo. 

Uno de sus últimos amores fue Rocío Oliva, quien a la hora de la muerte de Maradona (aproximadamente a las 11.50 del miércoles 25/11) estaba en los estudios de Telefe tras participar del programa de Florencia Peña, Flor de Equipo.

Lanata fue operado y está internado en el Instituto Favaloro.

Lanata 'blanqueó' el romance, pero más cauto: "A esta edad uno no tiene novia"

Contenido

"A esta edad uno no tiene novia... Sí, estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir", aseguró Jorge Lanata este martes (24/11), luego de que la abogada Elba Marcovecchio anunciara que "salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día",

Elba Marcovecchio

La abogada de los famosos que sale con Lanata: "Me gusta todo de él, estoy muy enamorada"

Contenido

Elba Marcovecchio es abogada y trabaja en el estudio de Fernando Burlando, por lo que fue representante de varios famosos y famosas, entre ellas Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis.

Ella estaba hablando de la cantante Valeria Lynch y su divorcio de Cau Bornes hasta que irrumpió la mediática Yanina Latorre para revelar que Elba "sale con mi amor platónico, Jorge Lanta. Vamos a tener problemas. Es una bomba total".