Show

Bendita TV

'Coco' Basile, contra Tinelli: "Es un ladrón y un botón que ahora quiere seguir robando con el hambre"

Contenido

El entrenador y ex futbolista 'Coco' Basile disparó contra Tinelli luego de su participación del Consejo contra el Hambre, que impulsan el presidente entrante Alberto Fernández y quien suena como ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Pablo Lescano en pleno show, se toca la nariz luego de que un asistente le pone algo en la mano (Foto: captura de video).

¿Pablo Lescano tomando cocaína en pleno show? Un asistente desmiente las versiones

Contenido

Luego de que se viralizara por las redes sociales un video del cantante de cumbia Pablo Lescano, en el que presuntamente estaba consumiendo cocaína -según las interpretaciones de muchos usuarios de Twitter-, un asistente del músico salió a desmentir que se estuviera drogando.

Cabe recordar que el último sábado Lescano realizó una presentación ante miles de personas en el Festival Mastai, en la localidad de Mercedes. El líder de Damas Gratis regresó a los escenarios luego de haber tenido que suspender uno de sus recitales por problemas de salud.

La cantante sorprendió con su mensaje en la alfombra roja.

Una cantante chilena posó en tetas en los Grammys para protestar por la tortura, violación y muerte

Contenido

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, así, la cantante Mon Laferte recitó un poema dedicado a su país, Chile, cuando esta noche 14/11 recibió el grammy latino a mejor álbum de Música Alternativa. 

Esmeralda Mitre, acusada de antisemitismo y malos tratos.

Otro escándalo antisemita con Esmeralda Mitre: un vecino la denunció porque le habría dicho "judío" y "negro"

Contenido

Es normal que en un edificio se peleen sus vecinos por el incumplimiento de las reglas de convivencia. Música alta, animales, ruidos molestos y la basura son algunos de los temas más comunes para que se den diversos litigios. Pero a Esmeralda Mitre la acusaron de mantener intensas peleas con un vecino, el denunciante, y hasta que realizó graffitis antisemitas.

Luego de que Araceli contara que está internada,  Suar salió con los tapones de punta.

Con Araceli internada, Suar sacó un duro comunicado desmintiendo sus acusaciones

Contenido

Adrián Suar se mostró "dolido" con las declaraciones que realizó Araceli González sobre la división de bienes luego del divorcio de ambos, y emitió un comunicado contando su versión de los hechos.

Cabe destacar que en las últimas horas la ex modelo contó que se encuentra internada por una "bacteria en la sangre".

Amalia Granata como posible candidata presidencial

"Pero Amalia": El comentario de Granata que genera polémica en Twitter

Contenido

"Pero Amalia" y "Heidi" se convirtieron este viernes (08/11) en Tendencia en Twitter, luego de un comentario que realizó Amalia Granata en dicha red social.

"Mataron a un fiscal, lo mio es un cuento de Heydi", escribió la mediática, elegida como diputada por Santa Fe, a propósito de la acusación que la vincula con la denuncia por presunto abuso sexual de quien fuera su pareja, Ricardo Biasotti, a su hija, Anna Chiara -hija también de la actriz Andrea del Boca-.

Monseñor Aguer criticó, sin nombralos, a Tinelli y de Brito... y los conductores le respondieron.

De Novaresio a Vero Lozano: Famosos respaldan a Tinelli y De Brito vs. Monseñor Aguer

Contenido

Monseñor Héctor Aguer escribió una columna titulada "La naturalización de lo antinatural", en la que apuntó contra Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, además de cuestionar al INADI; la ideología de género, el feminismo y hasta a Mauricio Macri.

El hijo de Gustavo Cerati se mostró muy enamorado en redes sociales.

Benito Cerati presentó a su novio en las redes ¡A los besos!

Contenido

El hijo de Gustavo Cerati compartió una imagen en la que aparece besándose con su novio y la acompañó con las dos palabras más contundentes del amor.

El cantante de rock pop Benito Cerati le dedicó una amorosa foto en Instagram a su novio y le presentó a sus casi 130 mil seguidores el amor que siente por él.