Debate

Amalia Granata como posible candidata presidencial

Escándalo por la acusación contra Amalia Granata, que habla de "operación"

Contenido

La diputada electa Amalia Granata quedó involucrada en un verdadero escándalo luego de la gravísima denuncia por abuso sexual que realizó Anna Chiara, la hija de la actriz Andrea del Boca, contra su padre, Ricardo Biasotti. Es que la mediática tuvo un romance con Biastotti en el momento en el que ocurrieron los hechos que se denunciaron.

Los recursos naturales son commodities y, por lo tanto, siempre deben estar dolarizados. Ahora, la paridad cambiaria depende de las políticas económicas. Si el dólar se dispara es porque la economía es un desastre pero eso no puede provocar una estúpida pesificación de recursos naturales.

Importante: Redolarizar recursos naturales, la clave de lo que viene

Contenido

La Administración Macri se despide de 4 años de batir el parche con etiquetas marketineras tales como lluvias de inversiones, inserción en el mundo y reformas económicas con un modesto logro de su política energética: la balanza entre importaciones y exportaciones dejó de ser negativa luego de 11 años consecutivos y exhibe un +0,03% en azul.

Alberto F. recibió a Braian Gallo y se puso su gorra.

Alberto F. recibió a Braian Gallo: “La gorra no cambia nada"

Contenido

Luego de defenderlo a través de su cuenta de Twitter, el Presidente electo Alberto Fernández recibió este miércoles (30/10) en su despacho a Braian Gallo, el fiscal de mesa que había sido discriminado en las redes sociales por su vestimenta.

Michetti al momento de colocar el sobre con su voto en la urna (Foto: captura de video).

Debate en Twitter: ¿Michetti votó en blanco? (Video)

Contenido

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video que ayer (27/10) en medio de los comicios nacionales, había pasado desaparecibido. Se trata de las imágenes de la vicepresidenta Gabriela Michetti votando. Y comenzó el debate el Twitter: ¿votó en blanco?

El humor de Gabriel Ferrari, FECHU.

Estadísticas, encuestas y sensaciones contradictorias en consumo y confianza

Contenido

La vida podrá darle sorpresas al compositor panameño de salsa, Rubén Blades, pero no a esta curada de espanto tridimensional sociedad argentina, en vísperas de unas elecciones que prometen, desde el día después, el diluvio económico.

Y así resulta que: 

Uno de los delincuentes murió, otro resultó herido y otro logró escapar.

Debate: ¿Defensa propia o exceso de la legítima defensa? Uno de los dilemas de las leyes argentinas

Contenido

Resulta común que mucha gente ahora decide tomar justicia "por mano propia". 

Desconfianza en los organismos de seguridad, lentitud en los procesos, una justicia que como sinónimo le adjudican "un colador" y el poco tiempo que los múltiples beneficios que tienen los delincuentes y que establece el Código Penal argentino, pueden ser alguno de los detonantes para que por estas horas, una porción de la sociedad decida defenderse sola. 

Macri y Fernández en el último debate según Federico González

2do debate presidencial: “Luz verde para Alberto F. y réquiem electoral para Macri”

Contenido

A continuación reproducimos el artículo de opinión sobre el segundo debate presidencial, del consultor Federico González titulado “Luz verde para Alberto F. y réquiem electoral para Macri”:

Preludio:

A diferencia del debate anterior, el de anoche tuvo un desarrollo más sinuoso e impreciso.

Ya en enero de 2019 De Pablo advirtió que "en Argentina no hay un solo ejemplo exitoso de gradualismo"

Atención Alberto F: “No hay antecedentes de programas antiinflacionarios graduales exitosos”

Contenido

La semana pasada reflejamos en Urgente24 un trabajo de la consultora Economía & Regiones que, entre otras conclusiones, advertía que “los principales referentes económicos de Alberto Fernández plantean híper gradualismo en materia de política antiinflacionaria, lo cual sería un seguro de más inflación y contracción del PBI per cápita. Por el contrario, Argentina necesita política anti inflacionaria de shock para bajar la inflación lo más rápido posible y volver a crecer".

Cacho Castaña había apoyado fuertemente a Mauricio Macri meses previos a su muerte.

Tras la muerte de Cacho Castaña, se inició el debate entre votantes oficialistas y de la oposición

Contenido

Las polémicas declaraciones de Macri y la muerte de Cacho no tardaron en ser aprovechadas por ambos sectores de la grieta. Comentarios en Twitter, mayormente negativos, hicieron alusión a la muerte del cantante como ''un voto menos para Macri'' o ''un macrista menos''.

Sin embargo, el presidente luego de encabezar la marcha ''Si se puede'', en Pergamino, se hizo presente en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para despedir a quien hacía meses lo había apoyado públicamente.