River está viviendo horas particulares en medio de lo que fue la eliminación de la Copa Argentina y la preparación para el estreno en el Torneo Clausura. En medio de esto se supo que uno de los jugadores apartados por Eduardo Coudet quiso llegar a una pelea a golpes de puño con uno de los dirigentes más importantes del Millonario.
ESCÁNDALO
Un jugador quiso golpear a un dirigente y lo echan de River: "Hubo que separarlos"
En las últimas horas trascendió que un futbolista de River estuvo a punto de golpear a un dirigente por haber sido apartado del plantel.
Hace algunos meses Stéfano Di Carlo, presidente de River, realizó la contratación de Pablo Longoria para que sea el nuevo director deportivo del club. Una de sus misiones inmediatas no solo es negociar por la llegada de refuerzos sino también buscarle nuevo club a los hombres que fueron apartados una vez que finalizó el semestre pasado.
Hoy en día hay varios jugadores que se encuentran apartados entrenando en el predio de Cantilo de River el cual está en plena construcción y parece que uno de estos futbolistas llegó a un punto de molestia tan grande que intentó golpear a Pablo Longoria aunque la situación no llegó a mayores ya que hubo personas que pudieron frenar la situación.
Escándalo en River: Un jugador casi se va a las manos con Longoria
“Hay un jugador de River dentro del grupo de Cantilo que no solo tuvo un entredicho con Pablo Longoria sino que la situación no solo quedó en palabras porque se quiso ir a las manos. Hubo que separarlos porque pudo pasar a mayores”, afirmó Juanma Viera en DSports Radio y al mismo tiempo aclaró que no se trata de un futbolista “con historia en River como otros jugadores”.
Hoy en día los jugadores apartados que continúan entrenándose en el predio de Cantilo son Maximiliano Salas, Santiago Lencina, Ian Subiabre, Giuliano Galoppo, Germán Pezzella, Álex Woiski, y Fabricio Bustos. A este grupo deben sumarse Matías Viña, Kevin Castaño, Kendry Páez y Matías Galarza Fonda aunque es probable que estos últimos sean transferidos antes de pegar la vuelta a River.
No deja de llamar la atención que un futbolista haya querido terminar en una pelea a golpes de puño con el director deportivo de River y se desconocen cuáles son los motivos aunque queda claro que los jugadores que fueron apartados están más que molestos por el trato que están recibiendo por parte del club.
Mientras tanto, la dirigencia de River se mantiene firme en su postura de tener a estos jugadores alejados del grupo para que consigan propuestas firmes para marcharse en este mercado de pases siempre y cuando las ofertas sean beneficiosas para el club y se pueda recuperar algo de dinero por sus pases.
Más en GOLAZO24
Revelaron qué pasó en el vestuario de Argentina antes de la final: "No puedo creer"
Buscaron una masacre: Balacera a micros de Tigre en Uruguay
El palazo inesperado de Claudio Bravo contra la Argentina: "No me gustó"
Se fue mal de River y Riquelme lo llamó para que llegue a Boca














