GOLAZO24 A 21 años del "Pacto Nórdico" que podrían repetir River e Inter En la Euro 2004 Dinamarca y Suecia arreglaron el empate 2-2 pare dejar afuera a Italia en fase de grupos. River-Inter lo pueden repetir.
GOLAZO24 Mundial de Clubes: La falla de FIFA en el sistema de desempate FIFA utiliza un sistema de desempate en primera ronda del Mundial de Clubes que utiliza UEFA en sus competiciones, pero tiene un error.
GOLAZO24 Mundial de Clubes: El resultado que pueden arreglar River e Inter para eliminar a Monterrey La forma de desempate que tiene el Mundial de Clubes, algo no habitual en FIFA sino en UEFA, permite que River e Inter dejen afuera a Monterrey.
GOLAZO24 Juan Sebastián Verón se la pudrió a Marcelo Gallardo y a todo River El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, publicó en su cuenta de Instagram un sugestivo mensaje contra el Mundo River.
GOLAZO24 ESPN y un bombazo sobre Juanfer Quintero que perturba a Racing: "Regreso a River" En ESPN adelantaron algo que seguramente sea tema de agenda en las próximas horas sobre Juanfer Quintero. ¿El ex Racing vuelve a River?
GOLAZO24 La curiosa bandera que colgó River en el partido vs. Monterrey Los hinchas de River desplegaron una particular bandera en una de las tribunas del Rose Bowl Stadium de Los Ángeles en el encuentro ante Monterrey.
GOLAZO24 Preocupación en River por lo que dijo Nacho Fernández (modo Lucas Blondel) River Plate se jugará todo en el Mundial de Clubes ante Inter. Nacho Fernández, hizo una declaración poco feliz.
GOLAZO24 River recupera a un jugador clave para el Mundial de Clubes River tiene una parada difícil ante el Inter en el Mundial de Clubes. Marcelo Gallardo recupera a un jugador que, en este momento, es crucial.
GOLAZO24 River acelera por un futbolista clave para Racing y está a un paso de llevárselo Maximiliano Salas podría irse a River. El acuerdo para renovar con Racing es solo de palabra, y el Millonario no tendría problema en ejecutar la cláusula.
GOLAZO24 River y un empate con sabor amargo ante Monterrey lo deja en el filo Aunque fue de menos a más, River no estuvo lúcido ante un Monterrey que fue de más a menos. No podrá especular ante Inter en la última fecha.