CIERRE DE CAMPAÑA "Hipócritas": Hebe de Bonafini dice que solo acompaña a CFK Hebe de Bonafini volvió a criticar duramente a Alberto Fernández y dijo que no participará del cierre de campaña "salvo" que la llame Cristina Kirchner.
ADOCTRINAMIENTO ¿Vuelve la Profe K? Alumno increpado denuncia que lo amenazó La profesora militante kirchnerista filmada mientras increpaba a un alumno en plena clase, quiere volver a las aulas. El estudiante atacado denunció amenazas.
COMPLICADO El Frente de Todos, en peligro de extinción en una provincia Las encuestas para las elecciones 2021 son cada vez más desfavorables para el Frente de Todos en una de las provincias más importantes del país.
MERCADO Rosario: Caen acciones por un financista al borde del default En Rosario, una financiera está en problemas, y como daño colateral, cayeron las acciones en el Matba-Rofex porque uno de los dueños es el principal accionista.
CAMPAÑA POLÉMICA Leandro Santoro ya suma 2 denuncias por "robar" canciones El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro fue denunciado por un músico por usar en campaña sus canciones sin autorización.
AGENDA PROPIA Qué inauguró Fabiola Yañez en el Consulado Argentino en Roma Fabiola Yañez, lleva adelante su agenda propia en Roma, y en esta oportunidad, inauguró un espacio en el Consulado Argentino y lo compartió en redes.
HUBO REUNIÓN Sputnik V: Qué pidió Alberto Fernández al titular de la OMS El presidente Alberto Fernández abogó por la aprobación de la vacuna rusa Sputnik V. Lo hizo en una reunión con el titular de la OMS.
PADRÓN ELECTORAL ¿Dónde voto el domingo 14/11? Consulte el Padrón Electoral Dónde voto: Ya se puede consultar el padrón electoral para las elecciones legislativas del domingo 14/11/2021.
IMPERDIBLE "La noche de los museos" revive la historia olvidada La noche de los museos reabre hasta las 2 de la madrugada antes que cierre octubre. Las muestras ofrecerán diferentes temáticas y contenidos.
PANDEMIA INTERMINABLE Por tercera semana consecutiva crecen los casos de COVID-19 Los pacientes afectados subieron en las últimas semanas. En siete días se registraron 8441 casos, da un promedio de 1206 pacientes cada 24 h.
Ley de Alivio Fiscal Luego de la Ley de Alivio Fiscal, Massa en Merlo y Escobar Sergio Massa: "La Argentina que viene es con generación de empleo genuino e inversión pública". La Ley de Alivio Fiscal fue tema importante de 2 visitas.
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD Martín Insaurralde en busca del sufragio juvenil en Lomas Martín Insaurralde compartió un encuentro con jóvenes y adultos de Lomas de Zamora que finalizan sus estudios: búsqueda del sufragio juvenil.
MARÍA EUGENIA VIDAL "Desde 1970, 10 congelamientos de precios nunca funcionaron" Maria Eugenia Vidal se refirió al "show electoral" y señaló ya hubo 10 congelamientos de precios y nunca funcionaron.
VUELOS INTERNACIONALES Lunes 01/11 de regreso de turistas extranjeros con PCR Desde el lunes 01/11 se libera el arribo de turistas extranjeros que estén vacunados: la apuesta es una Argentina súper accesible a quienes tengan dólares.
ALBERTO FERNÁNDEZ Frente al FMI: "Negociar con firmeza es recuperar soberanía" "Negociar con firmeza, es recuperar soberanía" aseguró el Presidente Alberto Fernández tras reunirse con, Kristalina Georgieva, en Roma.
ESPIONAJE Con nueva fecha de indagatoria, Macri sospecha: "El procesamiento ya está escrito" El expresidente Mauricio Macri confirmó que asistirá el próximo miércoles a la citación del juez Bava, luego del relevamiento del secreto de inteligencia.
PROYECTO El gobernador peronista que está cada vez más cerca de 2023 Un gobernador peronista parece estar cada vez más cerca de plantear su candidatura para ser presidente en 2023. "Trabajaré por un gobierno federal", dijo.
"ESTOY BIEN" Operaron a Esteban Bullrich: Qué es una gastrostomía El senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, fue sometido a una cirugía para colocarle un botón gástrico, debido a la enfermedad que padece.
PRECIOS Congelamiento: Feletti blanqueó el malestar con de Narváez El secretario de Comercio Interior acusó al supermercado del empresario de ser el único en no cumplir la totalidad el congelamiento de precios.
ENCUESTA SAN ANDRÉS Insatisfacción y sentencia: El FdT no revierte las PASO "No hay posibilidad de que el FdT revierta el resultado (de las PASO)", sentencian en un marco en el que el 85% está insatisfecho con la marcha general de las cosas.
INSEGURIDAD Omar Perotti asegura que "dio la cara"... pero no alcanza El gobernador Omar Perotti aseguró tras los escraches en el Monumento de Rosario que fue a dar la cara frente al reclamo por seguridad. Pero no es suficiente.
SANTA FE Rosario, aislada: Solo vuela una aerolínea al aeropuerto Aerolíneas Argentinas es la única que opera en el aeropuerto de Rosario, la tercera ciudad más poblada del país. Crisis y promesas de reactivación.
INTERNAS Y ESCÁNDALO Renunció la cúpula de la UIF (y acecha el fantasma de la 'Lista Gris') En medio de escándalos, el Gobierno aceptó la renuncia de la cúpula de la Unidad de Información Financiera (UIF). Acecha el fantasma de la Lista Gris.
JUSTICIA Histórico: Intendente de Córdoba cayó preso por corrupción Un ex intendente de Córdoba terminó preso tras una causa que duró 18 años por corrupción. Se le imputan "negocios incompatibles" con la función.
EN CAMPAÑA ELECTORAL Vuelve la guerra Adepa Vs. Casa Rosada ADEPA apuntó hacia los funcionarios que atacaron a los medios de comunicación en el último tiempo. Aníbal Fernández y CFK son algunos de esos nombres.
CLIENTELISMO Se cae el Plan Platita: María Servini, pesadilla para el FDT El Plan Platita del Frente de Todos para dar vuelta el resultado de las PASO sigue encontrando frenos de mano que está poniendo la Justicia.
GIACOBBE & ASOCIADOS Sondeo: No es lo mismo que caiga el títere que el titiritero Jorge Giacobbe fue más allá de una "irreversible derrota" y habló de una posible disolución del Frente de Todos, e incluso de la misma Cristina Kirchner.
RECIBIÓ A BIDEN "La relación entre el Papa Francisco y Alberto Fernández está rota" Pese a "las gestiones de Santiago Cafiero, Juan Manuel Olmos y Gustavo Béliz", el Papa Francisco se negó a recibir al presidente Alberto Fernández.
DESDE EL 1/11 Los acuerdos de Ministros de la Corte serán presenciales Los acuerdos que firmen los integrantes de la Corte serán presenciales desde noviembre. No obstante conservarán los avances en la digitalización.
INDAGATORIA Alberto Fernández firmó el decreto y Macri podrá declarar Alberto Fernández firmó el decreto que releva a Mauricio Macri del secreto de inteligencia para que pueda declarar por supuesto espionaje.
ACTO EN FERRO Teléfono para el PRO de la UCR: "Vamos por la Presidencia" El radicalismo, liderado por Facundo Manes, salió a marcarle la cancha al PRO y en esa línea advirtió que en la UCR "van por la presidencia de la Argentina".
ELECCIONES 2021 Encuesta: El FIT acecha al FdT en Jujuy (y una alarma para Morales) El Frente de Izquierda (FdT) queda a muy poco de arrebatarle al Frente de Todos el 2do puesto que sacó en las PASO, según una encuesta local.
¿PRIORIDADES? Proyecto de ley para que haya un Día Nacional por Maradona El diputado nacional José Luis Gioja insiste con que se trate un proyecto de ley que presentó en el 2020 para que se decrete el día nacional del Fútbol.
ERA ROSATTI La Corte vuelve a la presencialidad y deroga una histórica imposición La Corte Suprema resolvió retornar las reuniones presenciales a partir del 01/11. También eliminó la imposición de los martes para los acuerdos ordinarios.
ARA SAN JUAN Macri en Dolores: Furia de familiares y chicana de Autopistas Familiares de víctimas del ARA San Juan criticaron el "circo mediático" de Mauricio Macri en Dolores. En tanto, desde AUBASA chicanearon al ex presidente.
PARA TENER EN CUENTA Audaz Pablo Lanusse pero limitó el juego de Mauricio Macri Mauricio Macri eligió una estrategia ante el juez de Dolores, Martín Bava, muy diferente a la que siguieron en situaciones pareciedas, Carlos Menem y CFK.
U24 CÓRDOBA Córdoba: Grave incendio en medio de ola de calor Los incendios no cesan en Córdoba y ahora se ha desplegado un nuevo frente de fuego en una zona serrana. Los bomberos combaten con temperaturas de hasta 40°.
INDAGATORIA SUSPENDIDA El juez espera la respuesta de Alberto para volver a citar a Macri El juez Bava solicitó al Presidente que releve de ser necesario a Macri del secreto de inteligencia para que sea indagado por el presunto espionaje ilegal.
"BASTA DE POLENTA" Protesta en Desarrollo: Rompieron la reja e ingresaron al ministerio (Videos) Manifestantes forzaron las rejas para entrar al ministerio de Desarrollo Social, prendieron fuego gomas y escribieron "Basta de polenta" en el piso.
ELECCIONES 2021 ¿Quiénes son los candidatos del Frente de Todos en CABA? Tras perder en las PASO, los candidatos del Frente de Todos buscan la 'épica' en las elecciones 2021. Pero CABA, bastión macrista, es terreno áspero.
DOLORES Se suspendió la indagatoria a Macri y denuncian "animadversión" del juez El exPresidente debía declarar en la causa por presunto espionaje ilegal, pero el juez no contaba con el relevamiento del secreto de inteligencia.
ELECCIONES 2021 ¿Quiénes son los candidatos de Juntos por el Cambio en CABA? Tras ganar las PASO con la lista más votada, Juntos por el Cambio alineó a sus candidatos de CABA para intentar conservar las 10 bancas en Diputados en juego.
MERCADO Se disparó el dólar blue en Rosario y llega hasta los $205 En algunas cuevas de la ciudad de Rosario el dólar blue explotó y llegó a cotizar esta mañana a $205. Otras intentan mantener un valor más bajo.
VIAJE El Frente de Todos quiere mandar a Alberto al "infierno" El Frente de Todos busca que Alberto Fernández visite el centro de la oposición antes de noviembre para solidificar el núcleo duro de votantes. Hay dudas.
SONRÍE LARRETA Fracaso total de los trolls: Mauricio Macri tuvo que excusarse Los militontos del troll center que responde al expresidente Mauricio Macri sufrieron un duro cachetazo que le dolió al propio Macri, motivo por el cual tuvo que excusarse.