ACTUALIDAD Martín Insaurralde > Conectar Igualdad > lomas de zamora

PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

Martín Insaurralde en busca del sufragio juvenil en Lomas

Martín Insaurralde compartió un encuentro con jóvenes y adultos de Lomas de Zamora que finalizan sus estudios: búsqueda del sufragio juvenil.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, compartió un encuentro con miles de jóvenes, adultos y adultos mayores de Lomas de Zamora que están finalizando sus estudios primarios y secundarios.

Los estudiantes, además, se sumaron al programa Conectar Igualdad Lomas del Municipio, una iniciativa que tiene como objetivo de reducir la brecha digital, fortalecer y apoyar el aprendizaje alumnos y alumnas de distintos niveles.

En este caso, abarca a diferentes instituciones que nuclean los programas de continuidad educativa CENS, FinEs, EEPAs y CEBAS.

Insaurralde:

Conectar Igualdad es una política pública para fortalecer y apoyar el aprendizaje de nuestros vecinos y vecinas. Somos parte de un Estado que trabaja articulando fuerzas entre todos sus niveles para acercar herramientas que promuevan el acceso a la formación y a la finalización de estudios en todas las edades. Conectar Igualdad es una política pública para fortalecer y apoyar el aprendizaje de nuestros vecinos y vecinas. Somos parte de un Estado que trabaja articulando fuerzas entre todos sus niveles para acercar herramientas que promuevan el acceso a la formación y a la finalización de estudios en todas las edades.

Para concluir, el Jefe de Gabinete bonaerense señaló: “Agradezco a todo el equipo de Educación Lomas y, especialmente, a quienes llevan adelante estos espacios educativos e inclusivos con tanto compromiso y dedicación, porque sin ustedes nada de esto sería posible”.

insaurralde.jpeg
Martín Insaurralde y el equipo de Lomas en el acto por Conectar Igualdad.

Martín Insaurralde y el equipo de Lomas en el acto por Conectar Igualdad.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario