ACTUALIDAD Mauricio Macri > Horacio Rodríguez Larreta > María Eugenia Vidal

SONRÍE LARRETA

Fracaso total de los trolls: Mauricio Macri tuvo que excusarse

Los militontos del troll center que responde al expresidente Mauricio Macri sufrieron un duro cachetazo que le dolió al propio Macri, motivo por el cual tuvo que excusarse.

El expresidente Mauricio Macri esperaba una gran convocatoria en Dolores (¿?), para imitar a su socia política en la grieta, Cristina Fernández, en 2016 en Comodoro Py, pero eso no ocurrió.

Los empleados municipales y de cooperativas del municipio que lidera Camilo Etchevarren no alcanzaron a ocupar siquiera la cuadra de la Municipalidad.

"Hay más gente en la ruta porque parece que hoy hubo más controles. Siempre con maldades", se justificó.

Mientras tanto, los cabeza de termo de Twitter que quedaron de la época de Marcos Peña, cuyo manual era poner manejar hasta 7 cuentas anónimas por persona, siguen tuiteando #MacriYoTeBanco.

Completamente devaluado el exmandatario en la interna de Juntos por el Cambio y en el resultado de las PASO, donde sus candidatos sufrieron un duro revés, no fue acompañado ni por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ni por la candidata a diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, ni por la UCR.

No vamos a ampliar...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario