ACTUALIDAD Mauricio Macri > Cristina Kirchner > ARA San Juan

A INDAGATORIA

Mauricio Macri se cristiniza pero la UCR roba protagonismo

Se espera que el expresidente Mauricio Macri utilice la citación del juez Martín Bava como plataforma electoral, tal como lo hizo CFK en Comodoro Py.

Luego de una votación completamente dividida en Diputados, donde la UCR votó a favor de la ley de etiquetado frontal y el PRO en contra, la interna de Juntos por el Cambio se traslada a Dolores, donde el expresidente Mauricio Macri hablará en tono electoral, y a Ferro, donde el candidato radical Facundo Manes se mostrará presidenciable de cara al 2023.

Macri volverá a demostrar que no se le cae una idea a la hora de generar impacto mediático, salvo imitar a la vicepresidenta Cristina Fernández. Tal como ella lo hizo en Comodoro Py el 13 de abril de 2016 cuando fue citada a indagatoria por el juez fallecido Claudio Bonadio en el marco de la causa Dólar Futuro con un acto multitudinario en el que se cantó "Vamos a volver", ahora Macri utilizará la citación a indagatoria del juez de Dolores, Martín Bava, para dar un discurso en tono electoral.

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1453675946448326664

El problema para Macri es que la Unión Cívica Radical (UCR) también tendrá su protagonismo este jueves 28 de octubre con un acto en Ferro, que cerrará el presidenciable Facundo Manes, quien además de candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires mira a 2023.

Según transmitieron fuentes del PRO a los medios tras la partida de Macri desde su mansión en Acassuso, partido bonaerense de San Isidro, se espera que hable antes de ingresar al despacho del magistrado que lo citó por presunto espionaje a los familiares de la tripulación del ARA San Juan tras el hundimiento del submarino.

Llamó la atención la anticipación con la que salió Macri de su casa. Explicaron fuentes del PRO que antes de ingresar se dirigirá al escenario que estará listo en la plaza principal de Dolores, donde lo esperarán exfuncionarios de su Gabinete, incluida Patricia Bullrich, quien también hablará.

image.png
Misma foto que en tapa pero al revés. ¿Cuáles son las diferencias entre Mauricio Macri y Cristina Fernández? Según el resultado de las PASO, no muchas.

Misma foto que en tapa pero al revés. ¿Cuáles son las diferencias entre Mauricio Macri y Cristina Fernández? Según el resultado de las PASO, no muchas.

Por supuesto, y en línea con las estrategias de Cristina Kirchner, Macri denunciará persecución y utilización electoral para presionar a la Justicia y al oficialismo.

https://twitter.com/_IPNoticias/status/1453677855066501122

Ahora bien, los grandes ausentes allí serán los radicales, quienes estallaron en los últimos días por no presentarse a declarar y lo presionaron en los medios, con Manes a la cabeza, para que lo hiciera cuanto antes.

Los trolls, LN+, C5N, victimización, cantar "vamos a volver", planes sociales, inflación, devaluación, licuación de salarios y jubilaciones, maquinita del BCRA y un largo etcétera forman parte de una lista en las que hay más coincidencias que diferencias.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario