ACTUALIDAD Ley de Alivio Fiscal > Sergio Massa > Ariel Sujarchuk

Luego de la Ley de Alivio Fiscal, Massa en Merlo y Escobar

Sergio Massa: "La Argentina que viene es con generación de empleo genuino e inversión pública". La Ley de Alivio Fiscal fue tema importante de 2 visitas.

Massa se reunió con dueños de MiPymes y emprendedores de la zona, y valoró "la oportunidad de contarle a las empresas grandes, medianas, pequeñas, emprendedores, el crecimiento que proyectamos para la Argentina que viene, la generación de empleo, cuánto de inversión pública, cuánto en términos de crédito con tasas subsidiadas para generar mayor nivel de inversión".

Durante el encuentro, Massa comentó cómo funciona la propuesta de transformar los planes sociales en empleo "con un beneficio que el Estado le da a las Pymes para poder incorporar a esos trabajadores y generar empleo genuino".

Además, destacó la importancia de "poner en valor el esfuerzo de aquellos que, a pesar de la pandemia, de la caída del producto, de las dificultades que la Argentina tiene, siguen generando empleo, apostando a la inversión, generando valor nacional,y en Escobar, que viene capturando todo el proceso de desarrollo en materia inmobiliario, logístico e industrial, con uno de los parques industriales más grande de todo el primer y segundo cordón de Buenos Aires".

Massa sostuvo:

Así como nos tocó caer en el marco de la pandemia y veníamos golpeados, viene el tiempo de crecer en la Argentina y de generar desde el Estado los puentes para que el que se anima a invertir, el que genera trabajo, pueda hacerlo con confianza. Así como nos tocó caer en el marco de la pandemia y veníamos golpeados, viene el tiempo de crecer en la Argentina y de generar desde el Estado los puentes para que el que se anima a invertir, el que genera trabajo, pueda hacerlo con confianza.

Ley de Alivio Fiscal para Pymes y monotributistas

Antes, en un acto en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, con la presencia de la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el titular del Ministerio de Transporte, Alexis Guerrera; el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, entre otros, Massa afirmó:

Viene el tiempo de poner sobre la mesa el sueño de aquellos que se cayeron del empleo, de tener la obra social, de tener su seguro de riesgo de trabajo, su aporte jubilatorio y necesitaron de la mano del Estado para cubrirse con lo mínimo. Hoy sí es el es tiempo de volver a transformar los planes en empleo. Viene el tiempo de poner sobre la mesa el sueño de aquellos que se cayeron del empleo, de tener la obra social, de tener su seguro de riesgo de trabajo, su aporte jubilatorio y necesitaron de la mano del Estado para cubrirse con lo mínimo. Hoy sí es el es tiempo de volver a transformar los planes en empleo.

sergio massa.jpeg
Ley de Alivio Fiscal, tema de Sergio Massa en el acto en Merlo.

Ley de Alivio Fiscal, tema de Sergio Massa en el acto en Merlo.

Él se refirió también al proyecto de Alivio Fiscal que acaba de convertirse en Ley: “Junto con la rebaja del Impuesto a la Ganancias a las MiPymes y comercios, lo que estamos también es construyendo un puente para ese motor económico de la Argentina que es nuestro mercado interno”.

Y continuó: "En las próximas tres semanas, tenemos que dejar el corazón, hasta la última gota de sudor en ir a buscar a cada vecino para que acompañe al Frente de Todos, al Presidente, con su voto. Construimos este espacio diverso, donde no todos pensamos igual, sobre la idea que en la unidad y la diversidad podíamos consolidar una Argentina con inclusión".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario