OCIO viral > redes sociales > periodista

PERIODISTA VENEZOLANO

Supo que su hija ganó un Grammy y su reacción se hizo viral

Un reconocido periodista deportivo venezolano recibió la inesperada noticia en vivo y su emotiva reacción se hizo viral.

El famoso periodista venezolano Francisco Blavia protagonizó hace algunos días un emotivo momento que se hizo viral. Blavia es comentarista de deportes y esposo de la animadora venezolana Caminal Canabal. Fue precisamente la reacción de Blavia ante una sorpresiva noticia lo que conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Y no precisamente se trató de una noticia relacionada con el mundo deportivo, sino todo lo contrario.

Blavia ha trabajado en RCTV, también en el programa deportivo Fútbol Total del canal internacional DirecTV Sport y actualmente se desempeña como comentarista deportivo para SimpleTV, donde quedó evidenciado el tierno momento.

Y es que el periodista venezolano se enteró, en plena transmisión de la antesala de un importante partido de fútbol, que su hija Joaquina se había ganado su primer premio Grammy Latino.

Camila Canabal fue la encargada de compartir en sus redes sociales el video donde se nota la reacción conmovedora de su esposo.

El mismo periodista contó en el video que no pudo asistir a la entrega de los premios porque tenía compromisos con la compañía de televisión en la que trabaja.

Resulta que el día en que se celebraron los Latin Grammy 2023, Blavia estuvo comentando el partido Argentina-Uruguay de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo.

El video compartido por su esposa muestra que, en medio de la transmisión deportiva, el periodista anuncia que su hija acaba de ganar un Grammy.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felimpulsocom%2Fstatus%2F1727361367945208143%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1727361367945208143%7Ctwgr%5Eeedb2eb8801c3fa7d59dbe117d4d5ffc7e5e68e5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimpulso.com%2F2023%2F11%2F22%2Fvideo-la-reaccion-de-francisco-blavia-al-saber-que-su-hija-joaquina-gano-el-latin-grammy-22nov%2F&partner=&hide_thread=false

“Lenin te voy a pedir un favor en este momento”, dijo Francisco Blavia.

Estoy realmente muy, muy afectado, estoy haciendo un ejercicio de profesionalismo, pero mi hija acaba de ganar un Grammy”, agregó Blavia, quien no pudo contener las lágrimas y expresó su orgullo y felicidad por el logro de su hija.

El comentario del periodista venezolano fue seguido por las felicitaciones del relator Lenin Caraballo. "¡Qué buena noticia, Dios, qué buena noticia!".

Y continuó: "¡Por favor, felicidades Francisco, felicidades a tu hermosa familia, qué lindo momento!".

¿Quién es Joaquina?

Joaquina es una cantautora venezolana que fusiona el pop, rock y folk, y debutó en el 2021 con su álbum homónimo.

La artista de 19 años, y con apenas siete canciones, fue nominada a los premios Grammy Latino 2023 como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop. Ganó el primero.

Joaquina se impuso a otros nueve nominados y fue una de los cuatro venezolanos que obtuvieron un Latin Grammy este año, junto a Lasso, Huáscar Barradas y Luis Fernando Borjas.

Tras el triunfo de Joaquina, EFE destaca "su nombre se colocó inmediatamente en el punto de mira como posible heredera de Shakira o Rosalía".

La cantautora venezolana también protagonizó uno de los momentos más emotivos de los Grammy Latino con su discurso.

"A los 8 años, descubrí que amaba escribir, que amaba tocar piano. Descubrí un poder inmenso en lo que era escribir canciones y me aferré a eso. Por mucho tiempo, mucha gente me dijo que cantar las canciones que escribo nunca será una carrera de verdad, pero, pues gracias a Dios que no hice caso ¿Verdad?

Gracias a la Academia por este honor tan precioso, gracias por impulsarme a seguir mi intuición. Si hay algo que esto me enseña es que, creer en ti, en lo que tú escribes y en la música que tú haces, siempre va a valer la pena. Gracias a Dios por ser vehículo de su creatividad a través de mí. Gracias a mi familia, a mi mamá que esta aquí conmigo, a mi papá y a mi hermana que ven desde casa. Gracias a mi equipo (...) Gloria a Dios ¡Venezuela!", dijo Joaquina, quien ha dejado su bandera "bien en alto".

----------------------------

Más contenido de Urgente24

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

Honda revivió un éxito de los 90' para conquistar el mercado

El Banco Provincia modifica sus horarios y hay sorpresa

Tras polémica, Jorge Rial apuntó contra Pamela David

Dejá tu comentario