VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires hay un hermoso pueblo con playas casi caribeñas, ideales para pasar un buen rato y desconectar de todas las preocupaciones.

Salir de la rutina es muy necesario de vez en cuando. Este verano podés desconectar en un increíble pueblo de Buenos Aires que tiene playas al estilo del Caribe. El mismo se encuentra en la Costa Atlántica y tiene muchísimo para ofrecer a los turistas. Un lugar de ensueño.

Las playas son los destinos más elegidos por los argentinos para pasar sus vacaciones. Su tranquilidad y el acceso al mar son algo innegociable cuando el calor acecha. Por eso te recomendamos este pueblito con aguas caribeñas ideal para que pases un momento increíble.

image.png
Una playa majestuosa en Buenos Aires.

Una playa majestuosa en Buenos Aires.

Un pueblo para disfrutar

Este lugar se llama Arenas Verdes y se encuentra en la Costa Atlántica de Buenos Aires. Está a unos 470 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y aproximadamente a 50 de Necochea. Es muy tranquilo, casi desconocido y con playas impactantes para pasar las vacaciones.

Este lugar se llama Arenas Verdes y se encuentra en la Costa Atlántica de Buenos Aires Este lugar se llama Arenas Verdes y se encuentra en la Costa Atlántica de Buenos Aires

El agua de este lugar llamado Arenas Verdes es tan cristalina que se llega a ver celeste por el reflejo del cielo. Sus playas son casi desconocidas y la arena es gruesa. Oleaje suave y mucha paz es lo que vas a encontrar en este balneario tan característico y desconocido.

image.png
Arenas Verdes, un destino que tenés que descubrir.

Arenas Verdes, un destino que tenés que descubrir.

Este lugar es ideal para ir en familia o si tenés una pareja con la que te gusta la tranquilidad. Perfecto para pasar el rato en silencio, sin ruidos molestos y con grandes chances de relajarte al máximo. Arenas Verdes tiene que ser tu próximo destino vacacional.

---------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El maravilloso pueblito con laguna 1 hora de Buenos Aires

La preciosa laguna de Buenos Aires ideal para ir en familia

La playa desconocida cerca de Mar del Plata ideal para relajarse

El encantador pueblito con laguna a 1 hora de Buenos Aires

Dejá tu comentario