ACTUALIDAD Música > madre > redes sociales

REDES

Escuchó la música de su hija y la reacción se hizo viral

Una conversación entre una madre y su hija se viralizó en las redes luego de que la mujer criticará el gusto musical de la joven por la letra tan explícita.

La conversación entre una joven y su madre se hizo viral en X (ex Twitter) cuando la progenitora le recriminó a su hija por la música que escucha y dejará un un mensaje con la letra, bastante explícita, que la dejó espantada.

La usuaria “gitanitaa” fue quién compartió la charla que tuvo con su mamá en un chat de WhatsApp, donde ella le recrimina su gusto musical y algunas letras de las canciones que escucha.

“Fui con el auto al parque y no tenía internet. Me fumé tu música que me aparecía en Spotify”

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgitanitaa%2Fstatus%2F1715935986624901255&partner=&hide_thread=false

Cuando la joven le preguntó a qué músico se refería, ya que quedó desconcertada por el planteo de la mamá, la misma le respondió por las canciones de “El Doctor”. Los textos no tardaron en generar miles de reacciones en los usuarios.

“Te paso la p... por la cara, etc etc. Horrible, no pude disfrutar de la música”

Los propios internautas colmaron de likes y comentarios el posteo, en los que la mayoría tienen que ver con letras de este artista que muchos repitieron. Para concluir la publicación, otra usuaria comentó:

“No supo valorar a uno de los poetas modernos”

La broma de un usuario que enojó a Ricardo Darín

El domingo de las Elecciones 2023, una pelea entre Ricardo Darín y un usuario de la red social X generó que el actor se volviera tendencia en la plataforma, en donde tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de “una cruel mentira”.

El 13 de agosto, el usuario “Luca” tuiteó: “Insólitamente, hice la fila en la misma mesa que Darín. Me acerqué a saludarlo, le di la mano y le dije: "Ricardo, a lo bukelé, eh". Me agarró del hombro y me susurró al oído "Quedate tranquilo, nene. Es nuestra". Un recuerdo para toda la vida”.

chat-viral-musica (1).jpg

Este posteo no tardó en generar miles de reacciones por el chiste "a lo bukelé", que se encontraba de moda en aquel momento. Sin embargo, todo explotó aún más cuando “xmilianx_” (mejor conocido como "Palito") citó a Darín (“BombitaDarín”) para consultarle si era verdad.

Ante esto, Darín respondió al usuario negando todo y contestó que la persona que hizo el primer posteo “¡¡No se atreve a decirlo en mi cara!!”. Finalmente, el autor del chiste original comentó, ya sin obtener respuesta: “Ricardo, era un chascarrillo, hablemos”.

-----

Más contenidos de Urgente24

Myriam Bregman abre debate y cruje la Izquierda por Massa

Lilia Lemoine hizo estallar la interna en La Libertad Avanza

El gran tesoro de Venezuela que National Geographic destaca

El destino de Europa más barato para viajar en 2024

Cómo ver gratis la nueva serie de Brandoni y Robert De Niro

Dejá tu comentario