Lilia Lemoine fue noticia toda la semana previa a las Elecciones por sus dichos polémicos en distintos medios de comunicación. La candidata a diputada por La Libertad Avanza no solo cruzó a uno de sus compañeros libertarios, sino que criticó algunas ideas que se expresaron desde este mismo partido.
TENSIÓN
Lilia Lemoine hizo estallar la interna en La Libertad Avanza
Lilia Lemoine, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, cruzó a un compañero de su partido y tiró un palazo por los dichos de los libertarios.
Fue después de las Elecciones cuando Iñaki Gutiérrez, miembro del equipo de comunicación de Javier Milei, dijo que Lilia Lemoine fue una de las grandes artífices de la derrota de La Libertad Avanza en las Generales. Sin ahondar demasiado, el joven de 22 años divulgó que las declaraciones de la candidata a diputada le dieron una mala imagen a su partido.
Lilia Lemoine contra todos
Tras los dichos de Iñaki Gutiérrez, Lilia Lemoine compartió las declaraciones del joven en Twitter y le respondió con una frase bastante fuerte: "Largue las drogas, señora". Más tarde, también en esta red social, le pidieron a la candidata que "está prohibido que salga en la tele". Ella, con mucha ironía, contestó: "Mejor que salga Iñaki, ¿no?". Al parecer las aguas no están tranquilas en La Libertad Avanza.
Por si fuera poco, Lilia Lemoine siguió cruzando al militante libertario Iñaki Gutiérrez y le dijo que "se haga un antidoping". En el mismo sentido, la cosplayer se descargó en redes con un mensaje muy contundente para con su partido cuando la acusaron de arruinar la Elección: "Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía", destacó.
Por si fuera poco, Lilia Lemoine cruzó a varios militantes libertarios que le pidieron vía Twitter que se mantenga al margen. Según ellos, la candidata a diputada fue una de las causantes de que Javier Milei terminase segundo en las Elecciones Generales y no haya ganado en primera vuelta.