OCIO serie > El Trece > Robert De Niro

ESTRENO

Cómo ver gratis la nueva serie de Brandoni y Robert De Niro

La mini-serie de 5 capítulos de Robert De Niro y Luis Brandoni es un éxito. Si bien está en streaming, hay otras opciones gratuitas para verla. Mirá

La nueva serie del reconocido actor estadounidense y el argentino ya se estrenó. Sin embargo, hay algunas alternativas para poder disfrutarla de forma gratuita.

Se trata de la mini-serie 'Nada', de los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes dirigieron también El Encargado con Guillermo Francella. Cuenta con tan solo 5 capítulos de menos de media hora.

Nada | Tráiler Oficial | Star+

Según expresó Luis Brandoni: " Va a quedar en la memoria de los argentinos sin duda, porque no se hizo nada parecido nunca".

El argentino de 83 años y De Niro de 80, cuentan la historia de Manuel Tamayo Prats, un hombre crítico gastronómico y escritor que vive con una meticulosa ama de llaves que le resuelve todo. La joven actriz paraguaya Majo Cabrera es quien hace el papel de empleada doméstica recién llegada de Paraguay, que a raíz de un acontecimiento inesperado lo obliga a Manuel a contratarla.

Tamayo Prats tiene una obsesiva vida hasta que entra en crisis por el cambio en su rutina. El encargado de relatar la historia es el famoso escritor (De Niro) que viaja a Buenos Aires a presentar un libro que lanza Tamayo Prats (Brandoni).

"Nada": Cómo ver gratis la nueva miniserie

Si bien se encuentra disponible en Star+, para aquellos que no están suscriptos a dicha plataforma existe una alternativa gratuita para verla.

Se trata del popular y reconocido sitio web de Latinoamérica que ofrece estrenos de películas y series. A pesar de que intentaron reiteradas veces sacarlo de Internet por infracciones de derecho de autor, la página "pirata" pudo eludir las suspensiones.

Sigue vigente hoy en día y se trata de la vieja y confiable plataforma online: Cuevana 3 (https://cuevana3.info)

Pero por otro lado, este próximo sábado 21/10 a las 23.00 horas, El Trece emitirá al aire el primer capítulo de esta ficción.

El Encargado 2da. temporada: Qué dijo Guillermo Francella

Por otro lado, el regreso de la exitosa serie de Star+ protagonizada por Guillermo Francesa, es muy esperado por los espectadores. Desde la plataforma de streaming anunciaron desde cuándo podrán disfrutar la segunda parte.

La serie se consagró como la producción más vista en Star+." La segunda temporada de El Encargado llega en noviembre".

image.png

Recordemos que en los primeros once capítulos la comedia dramática narra con ironía y humor la historia de vida de 'Eliseo', el encargado de un edificio que está a punto de perder su trabajo. Por una serie de eventos inesperados que ponen en riesgo su puesto laboral, 'Eliseo' debe pasar a la acción y elaborar un plan para mantener su amado trabajo, el cual ejerce hace más de treinta años.

Según reveló Francella: "Eliseo tiene un poder, en los vínculos cómo los maneja, tiene un mundo muy original, es muy inteligente. Esta segunda temporada van a ver que pasa de todo y Eliseo en la adversidad se maneja como pez en el agua".

Más contenido en Urgente24:

Alquileres: Furor por app de viajes en cuotas y en pesos

Flybondi y JetSmart: Pasajes desde $5.000 para Argentina

Santander, Galicia y Supervielle decretan paro por 24 horas

Flor de la V: Una nueva acusación sacude su carrera

Combustibles: "El precio está liberado" y anticipan aumentos

Dejá tu comentario