VIAJES Europa > viajar > turismo

VACACIONES

El destino de Europa más barato para viajar en 2024

Europa cuenta con un destino excepcional, paradisíaco y que está a buen precio para ir en 2024. Se trata de un lugar impactante que tiene todo para relajarse.

Europa conquista con sus increíbles países, monumentos, paisajes y destinos que todos queremos visitar. Así como hay grandes ciudades donde se puede recorrer hasta el cansancio, también existen lugares con playas y naturaleza ideales para relajarse y vivir una experiencia excepcional. Este es el sitio más barato para viajar en 2024 en el viejo continente.

Si bien a los argentinos no nos resulta para nada económico viajar a Europa, lo cierto es que hay algunos destinos que son más accesibles que otros. Ya sea por el vuelo, alojamiento o actividades gratuitas que se pueden hacer en estos lugares. En Europa, específicamente en Italia, hay un lugar único que comprende todos estos puntos.

image.png
Europa ofrece lugares de ensueño.

Europa ofrece lugares de ensueño.

Europa te espera

Fue la compañía Skycanner la encargada de elaborar estas estadísticas. Al parecer, en este destino italiano podemos encontrar ofertas bastante accesibles sin olvidarnos que estamos en Europa. El lugar en cuestión es Cerdeña, una isla ubicada en el Mar Mediterráneo que no tiene nada que envidiar a las aguas del Caribe u otras playas europeas.

La misma es una de las ciudades más buscadas de Europa y su precio se acomoda bastante bien. Tiene una costa realmente impactante, donde hay playas, aguas cristalinas y pueblitos italianos que nos llevan a disfrutar de un aire diferente. Las calas, por supuesto, son uno de los principales atractivos.

image.png
Cerdeña tiene todo para pasarla bien.

Cerdeña tiene todo para pasarla bien.

Además de ver un paisaje espectacular, Cerdeña ofrece lo mejor de la gastronomía y calidez italiana. Un destino maravilloso para ir de playa en este verano, si se tiene la oportunidad, y disfrutar de un mágico momento en Europa.

Dejá tu comentario