Buenos Aires tiene lugares maravillosos para ir a visitar tanto en verano como en invierno. Uno de ellos es esta playa extensa, de agua cálida y donde se puede ver el atardecer sobre el mar. Una particularidad que la hace única, ya que en el resto de la Costa Atlántica no es posible observarlo. Se trata de un lugar tranquilo, ideal para relajarse y disfrutar.
UNA JOYA
La imponente playa de Buenos Aires para ver el atardecer sobre el mar
Esta playa de Buenos Aires es la única en donde el sol sale y se pone sobre el mar. Un lugar único y tranquilo para disfrutar en el verano.
La Costa Atlántica tiene playas más que espectaculares, donde miles de turistas llegan en el verano para disfrutar del mar y la arena. Muchas de ellas se llenan de gente, pero hay otras que son más desconocidas o están alejadas y no acaparan a tanta multitud. Este destino es uno de ellos, ideal para respirar la brisa del mar y ver el atardecer sobre él.
Buenos Aires y su playa única
Esta playa tan espectacular queda en el partido de La Costa y se llama Monte Hermoso. La misma tiene 32 kilómetros de arena blanca y una condición única: que se puede ver el atardecer sobre el mar. Un fenómeno maravilloso que muchos argentinos no podemos vivir en nuestras playas, pero sí en esta en especial.
Dos de los balnearios más recomendados para visitar son Sauce Grande y La Boca. Además están el Paseo del Pinar, la Laguna Sauce Grande o los médanos blancos, otros atractivos para disfrutar además de la playa. Sin embargo, si vas en verano, no vas a querer salir del agua. La misma tiene una temperatura promedio de 23 grados, por lo cual es ideal para bañarse.
Otro de los atractivos naturales de Monte Hermoso es que hay luz hasta las 21, por ende el día de playa se alarga muchísimo más. Es un destino familiar, pero con muchas ofertas gastronómicas y para hacer en el día a día. Un lugar tranquilo, con encanto y mucho para mirar.
--------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
La playa paradisíaca a una hora de Mar del Plata que nadie conoce
Playas a 25 minutos de Buenos Aires para disfrutar del finde
Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen
El pueblo a 50 minutos de Buenos Aires que todos quieren conocer