VIAJES Argentina > viajar > turismo

IMPRESIONANTES

Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen

En Argentina hay playas paradisíacas impactantes que no tienen nada que envidiarle al resto. Lejos de la Costa Atlántica podemos encontrar paisajes majestuosos.

Argentina tiene paisajes inolvidables a lo largo y ancho del territorio. Muchas veces cuando queremos salir de nuestra ciudad buscamos lugares con mar y elegimos la Costa Atlántica por sus extensos kilómetros de arena. Pero hay otras alternativas en distintas provincias que nos van a enamorar con sus playas paradisíacas.

Si bien lo más habitual es ir a la Costa Atlántica para ver el mar y la arena, lo cierto es que en la Argentina hay lugares extraordinarios con aguas cristalinas en donde podemos pasar momentos increíbles, relajarnos y disfrutar del paisaje. Estos cuatro destinos van a enamorarte y hacer que vuelvas una y otra vez.

Playas paradisíacas en Argentina

En Puerto Patriada, Chubut, hay una playa increíble que se encuentra a 14 kilómetros del pueblo El Hoyo. La misma tiene un balneario en donde se puede pasar el día, estar con la familia o los amigos y hasta realizar actividades como kayak o pesca. Está rodeada de vegetación, acantilados y aguas cristalinas.

image.png
Puerto Patriada y sus playas chubuteses.

Puerto Patriada y sus playas chubuteses.

Punta Perdices, en Río Negro, es lo más similar al Caribe pero en Argentina. A 60 kilómetros de Las Grutas podemos encontrar este destino de cuento, con aguas muy cristalinas y tranquilas que invitan a quedarse todo el día. Además, se pueden hacer distintas actividades.

image.png
Punta Perdices, más conocido como "el Caribe" argentino.

Punta Perdices, más conocido como "el Caribe" argentino.

Punta Perdices, en Río Negro, es lo más similar al Caribe pero en Argentina Punta Perdices, en Río Negro, es lo más similar al Caribe pero en Argentina

En Santa Cruz, otro destino de la Patagonia, podemos encontrar Cabo Curioso. Este destino se encuentra a 15 kilómetros de San Julián y, al igual que Puerto Patriada, tiene una vegetación bastante importante con acantilados. Es un lugar ideal para realizar camping.

image.png
Cabo Curioso y su vegetación lo hacen un destino espectacular.

Cabo Curioso y su vegetación lo hacen un destino espectacular.

Por último podemos destacar Playas Doradas, en Río Negro. Los rayos del sol en la arena le dieron el nombre a este lugar tan mágico que se ubica en Argentina. Sierra Grande queda a 30 kilómetros de este destino. En verano se realizan distintos shows, es ideal para hacer buceo y snadboard.

image.png
Playas Doradas, Río Negro.

Playas Doradas, Río Negro.

----------------

Otras lecturas de Urgente24:

Jubilados: cómo comprar pasajes con descuento para Argentina

El Papa Francisco busca bendecir a parejas homosexuales

Beber esto a diario reduce el riesgo de diabetes y su avance

La trampa del Código QR: Usuarios afectados por estafa masiva

Dejá tu comentario