VIAJES Buenos Aires > pueblo > turismo

PARA DESCANSAR

El pueblo a 50 minutos de Buenos Aires que todos quieren conocer

Los pueblos cercanos a Buenos Aires tienen un encanto especial. Los mismos aportan tranquilidad, son ideales para descansar y recorrer sus calles de otra época.

Buenos Aires cuenta con varios pueblos cercanos que tienen un encanto maravilloso. Muchas personas buscan salir de la rutina de la semana y encaminarse hacia estos destinos accesibles para descansar y vivir una linda experiencia. Este lugar a 50 minutos de Capital Federal es mágico y todos recomiendan conocerlo.

Los fines de semana son para descansar y no hay nada mejor que hacerlo en un pueblo con lindas calles tranquilas y buena comida casera para disfrutar. En ellos se puede pasar el día con la familia o los amigos, saliendo de la rutina y buscando tranquilidad y paz. Este destino cerca de Buenos Aires es muy recomendado.

image.png
Este pueblo de Buenos Aires tiene mucho encanto.

Este pueblo de Buenos Aires tiene mucho encanto.

Un pueblo con mucho encanto

Este pueblo de Buenos Aires se llama Uribelarrea y está ubicado a pocos kilómetros de Cañuelas, después del partido de Ezeiza. Se puede acceder fácilmente a él por la autopista Richeri y Ezeiza-Cañuelas. Queda a tan solo 50 minutos de Capital Federal y tiene un encanto increíble para quienes lo visitan.

image.png
Este pueblo del sur de la provincia de Buenos Aires recibe cada día a más personas.

Este pueblo del sur de la provincia de Buenos Aires recibe cada día a más personas.

En Uribelarrea podés encontrar distintos restaurantes clásicos de pueblo con picadas, cerveza artesanal y quesos. Hay una oferta gastronómica variada y para disfrutar al aire libre. Mucho más ahora que se vienen días espectaculares con el comienzo de la primavera. Es un destino de lo más accesible y se pueden hacer paseos por sus calles.

En Uribelarrea podés encontrar distintos restaurantes clásicos de pueblo con picadas, cerveza artesanal y quesos En Uribelarrea podés encontrar distintos restaurantes clásicos de pueblo con picadas, cerveza artesanal y quesos

Además de sentarse al aire libre a respirar y relajarse, en Uribelarrea podés hacer paseos en caballo por sus calles y disfrutar del pueblo de una manera única. Se destaca por sus embutidos, quesos y alfajores artesanales. La gente que lo habita es muy amable y se conocen entre todos. Ellos hicieron que este lugar sea cada vez más conocido.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las otras Cataratas de Misiones que muy pocos conocen

Los mejores bodegones de Buenos Aires para comer rico

Los mejores restaurantes italianos de Buenos Aires para comer buena pasta

Las playas escondidas de Argentina que parecen del Caribe

Dejá tu comentario