VIAJES Misiones > turismo > Argentina

IMPERDIBLES

Las otras Cataratas de Misiones que muy pocos conocen

Misiones no es solo las Cataratas del Iguazú, la cual atrae a miles de turistas en todo el año. Hay un destino que pocos conocen y es encantador.

Misiones es una de las provincias más visitadas de la Argentina. Es que las Cataratas del Iguazú son uno de los atractivos más importantes de esta provincia. Sin embargo, hay otros lugares majestuosos que se pueden visitar y van a dejarte con la boca abierta. Es un atractivo que pocos conocen.

Si bien las Cataratas del Iguazú son lo que predomina en las visitas a Misiones, lo cierto es que hay otros lugares similares o que ofrecen un distintivo y muy pocos se animan a conocerlo. Si querés explorar nuevos paisajes, esta es tu oportunidad para darle una chance a este lugar.

El lugar de Misiones que pocos conocen

Este atractivo se llama Saltos del Moconá y tiene unas cataratas muy lindas. Las mismas se ubican en Misiones y tienen entre 2,5 y 14 metros de altura. Sin duda es un lugar para disfrutar, relajarse y maravillarse por sus paisajes. Sin embargo, no siempre podemos verlas.

image.png
Misiones tiene paisajes imperdibles. Los Saltos del Moconá son uno de ellos.

Misiones tiene paisajes imperdibles. Los Saltos del Moconá son uno de ellos.

Este atractivo se llama Saltos del Moconá y tiene unas cataratas muy lindas Este atractivo se llama Saltos del Moconá y tiene unas cataratas muy lindas

Hay momentos en los que el caudal del agua es nulo y por ende no hay cataratas para disfrutar. Lo mismo sucede cuando el cauce del río crece mucho y las tapa. Estos Saltos del Moconá se ubican dentro del Parque Provincial Moconá, dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí. El mismo se encuentra en el Municipio de San Pedro.

image.png
Misiones cuenta con muchos Saltos increíbles.

Misiones cuenta con muchos Saltos increíbles.

Los Saltos del Moconá de Misiones recorren paralelamente el Río Uruguay. Hay momentos en los cuales no se puede visitar por el crecimiento del mismo, pero la información se actualiza constantemente mediante guías o el sitio web de Turismo de Misiones.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las playas escondidas de Argentina que parecen del Caribe

Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen

Jubilados: cómo comprar pasajes con descuento para Argentina

Los mejores lugares para merendar rico en Buenos Aires

Dejá tu comentario