VIAJES Buenos Aires > gastronomía > restaurantes

MUY LINDOS

Los mejores lugares para merendar rico en Buenos Aires

Merendar es una de las salidas favoritas de hoy en día. En Buenos Aires hay muchísimos cafés y casas de té para aprovechar y conocer cuanto antes.

En Buenos Aires las ofertas gastronómicas abundan en todos los rincones. Merendar es una de las opciones favoritas en todas las edades, ya que es un momento de relajación total. Mucho más si es en un lugar lindo, con buena ambientación y cosas ricas para comer.

Si sos un amante de las meriendas y es uno de tus planes favoritos, no podés dejar de conocer estos lugares en Buenos Aires. Más allá de la ambientación, los platos son exquisitos y tienen unas presentaciones que parecen sacadas de un cuento. No te vas a arrepentir de haber ido.

Mejores lugares para merendar

Si te fascina el té y los lugares lindos estéticamente, no podés dejar de conocer Awen Tea ubicado en Villa Pueyrredón. Este lugar abre solamente los fines de semana y tienen una "tarde de té" donde hay un menú con muchas cosas ricas para comer y disfrutar de un momento agradable.

image.png
Awen Tea, en Buenos Aires, es ideal para una tarde de té.

Awen Tea, en Buenos Aires, es ideal para una tarde de té.

Para los amantes de las meriendas en lugares imponentes y amplios, está Croque Madame. Varias de sus locaciones están en lugares repletos de arte, con arquitectura fascinante que te deja boquiabierto. Hay de todo para merendar, desde cosas dulces hasta saladas y muchas opciones de bebidas.

image.png
Croque Madame, un lugar con mucho arte y café.

Croque Madame, un lugar con mucho arte y café.

Otro lugar imperdible, para quienes quieren sentirse elegantes por un día, es el Hotel Savoy. Podés disfrutar de sus meriendas sin necesidad de ser huésped y todas las tardes ofrecen un menú de té que es imperdible. Además, te vas a sentir como un verdadero rey o reina por la atención que brindan.

Dejá tu comentario