OCIO Moria Casán > Sergio Massa > elecciones

ELECCIONES

El mensaje viral de Moria Casán a Sergio Massa: "Vamos que ganamos"

La diva Moria Casán habló en un video que circuló por redes sociales y pidió votar al candidato a presidente Sergio Massa.

Moria Casán es una de las divas de nuestro país. Siempre con sinceridad y sin esconderse, la famosa dice lo que piensa y no le importa el qué dirán. Como ya es de público conocimiento, la jurado del Bailando 2023 apoya al candidato a presidente Sergio Massa e invitó a todos a que lo voten en un video que se viralizó en redes.

La diva Moria Casán está en pareja con el padre de Malena Galmarini, Fernando. Esta es la esposa de Sergio Massa y por ende, la famosa tiene una conexión muy fuerte con el oriundo de Tigre. Este año se la vio tanto en campañas como actos polítocos del integrante de Unión por la Patria. Ahora invitó a votar a Massa en un video que circuló por redes.

image.png
Moria Casán volvió a hablar de Sergio Massa.

Moria Casán volvió a hablar de Sergio Massa.

Moria Casán y su apoyo a Sergio Massa

"Hola gente, ¿cómo están? Los invito a que banquemos a Sergio Massa. Se lo merece por su resiliencia, por su capacidad en el debate y hasta el momento de Elección. Vamos que ganamos. Únanse al grupo de WhatsApp, inviten a todos y vamos que ganamos", dijo Moria Casán en este video donde se la ve apoyando al candidato a presidente.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Moria Casán estuvo presente en un acto de campaña de Sergio Massa. La misma protagonizó un momento viral al decir que "Mami Mo se tenía que ir". El candidato despidió a la famosa ya que tenía que trabajar y fue ovacionada por todos los presentes.

image.png
Sergio Massa recibió el apoyo de Moria Casán.

Sergio Massa recibió el apoyo de Moria Casán.

Una vez más, Moria Casán dice lo que piensa sin importar que la puedan criticar. Abiertamente apoya a un candidato a presidente y se muestra libre de opinar de política, sin esconderse.