VIAJES Buenos Aires > restaurantes > turismo

COMO EN CASA

Los mejores restaurantes italianos de Buenos Aires para comer buena pasta

Buenos Aires cuenta con una excelente oferta gastronómica. Si te gustan las pastas o comer como en casa, estos restaurantes italianos te esperan.

Buenos Aires es una ciudad muy influenciada por la inmigración de principios del siglo XX. Miles de italianos llegaron en barcos para asentarse en diferentes zonas de la ciudad, así como en Provincia. La influencia de los nacidos en este país fue tanta que hoy no podemos imaginarnos a la Argentina sin parte de sus costumbres. Es por eso que si querés vivir una verdadera experiencia, te recomendamos estos restaurantes italianos.

En Buenos Aires hay muchas ofertas gastronómicas tentadoras, pero la mayoría de los argentinos se inclinan por el asado o las pastas. Son dos pasiones que jamás se van a borrar. Existen varios restaurantes italianos para comer como si nos estuviera cocinando la nonna y te los vamos a enseñar. Hay opciones para todos los bolsillos y gustos.

La mayoría de los argentinos se inclinan por el asado o las pastas La mayoría de los argentinos se inclinan por el asado o las pastas

Buenos Aires y sus restaurantes

La Alacena Pastificio es un lugar que no podés dejar de probar en Buenos Aires. El mismo está en Cabrera 4002, Palermo, y allí se amasan unas verdaderas pastas. Se puede comer en el restaurante o bien llevarlo a casa y cocinarlos con una rica salsa. Sus platos son caseros y los fetuccinis al huevo, una de sus especialidades.

image.png
La Alacena Pastificio es un clásico de Buenos Aires.

La Alacena Pastificio es un clásico de Buenos Aires.

Il Quotidiano es otro imperdible de la gastronomía de Buenos Aires. Una de sus especialidades son los Garganelli. Sin embargo, cualquiera de las pastas que pruebes van a ser alucinantes. Este lugar cuenta con cuatro sucursales y tenés que darle una oportunidad para dejarte tentar con esos platos que son una locura.

image.png
Il Quotidiano combina modernidad con tradiciones argentinas.

Il Quotidiano combina modernidad con tradiciones argentinas.

L'adesso también tiene lo suyo. Es un restaurante de Buenos Aires con una propuesta distinta pero que volvió locos a los argentinos. Uno de sus platos emblemáticos es servir fetuccinis o pasta larga dentro de una horma de queso pecorino romano. Una delicia que muchos ya probaron y recomiendan ampliamente. Se hizo muy famoso por varios videos de TikTok.

image.png
L'adesso enamoró a todos en Buenos Aires.

L'adesso enamoró a todos en Buenos Aires.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Los mejores bodegones de Buenos Aires para comer rico

Este superalimento protege al corazón y pocos lo sabían

Jesica Cirio y Elías Piccirillo: otra historia que une la política

Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen