OMNI Jesica Cirio > Martín Insaurralde > Telefe

POSIBLE ROMANCE

Jesica Cirio y Elías Piccirillo: otra historia que une la política

Jesica Cirio estaría saliendo con Elías Piccirillo tras su separación de Martín Insaurralde. Casualmente, la familia de este está ligada a la política.

Jesica Cirio está viviendo un momento angustiante tras el escándalo de Martín Insaurralde y el Marbellagate. La conductora de La Peña de Morfi por Telefe fue imputada por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Mientras tanto, pareciera estar bien cuidada por su supuesto novio, Elías Piccirillo. Otra vez la política se mete en el medio de la vida de la conductora.

La modelo Jesica Cirio habría encontrado el amor al lado de Elías Piccirillo, un hombre de bajo perfil que está ligado a los bienes raíces. Según comentaron en Caras, actualmente sería agente en la empresa Century 21 y antes habría estado en Remax. Pero eso no es todo lo que envuelve a la familia Piccirillo, ya que las conexiones son fuertes.

Al respectro, una aclaración importante: Juan Martin Piccirillo, Co-Director Técnico en la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos, es hijo único y no tiene ningún tipo de vínculo con la persona mencionada que lleva su mismo apellido.

image.png
Jesica Cirio estaría saliendo con Elías Piccirillo.

Jesica Cirio estaría saliendo con Elías Piccirillo.

Un error del diario La Nacikón vincular a Elías Piccirillo y Juan Martin Piccirillo.

El hermano de Elías Piccirillo es funcionario del Estado.

image.png
Jesica Cirio y Elías Piccirillo habrían ido a Europa juntos.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo habrían ido a Europa juntos.

Jesica Cirio y los indicios de nuevo romance

Fue hace algunos meses cuando Jesica Cirio fue vista de vacaciones en Europa, a bordo de un yate. La modelo y conductora subió unas fotos bastante sugerentes y un comentario en esta publicación llamó mucho la atención. "Las mejores vacaciones junto a la mujer de mis sueños", habría comentado Elías Piccirillo a la famosa. Sin embargo, fue borrado tiempo después.

--------------------------

Jesica Cirio y el palazo a Martín Insaurralde en Morfi

El papá de Jesica Cirio destrozó a Martín Insaurralde: "No me sorprende"

Figura anunció que llega con nuevo programa a El Trece

Alarmante: El cambio de color del océano y su mensaje