OCIO Jesica Cirio > Martín Insaurralde > Sofía Clerici

ESCÁNDALO

El papá de Jesica Cirio destrozó a Martín Insaurralde: "No me sorprende"

La polémica de Martín Insaurralde logró salpicar también a su exmujer, Jesica Cirio. La modelo y conductora fue defendida, en parte, por su papá Horacio Cirio.

Jesica Cirio no hizo declaraciones tras el escándalo del yate y Marbella de Martín Insaurralde. Sin embargo, su padre Horacio Cirio rompió el silencio y habló sobre el momento que está pasando su hija. Este mismo lanzó unos dichos bastante picantes sobre el exmarido de la conductora de La Peña de Morfi.

Martín Insaurralde fue visto en unas fotos junto a Sofía Clerici en Marbella. A partir de ahí el escándalo no cesó, sino que se fue alimentando. Hoy en día está siendo investigado por supuesto lavado de dinero y las cosas se complican más para el excandidato a concejal de Lomas de Zamora. En este sentido, el padre de Jesica Cirio dio su opinión.

image.png
Jesica Cirio no hizo declaraciones sobre el escándalo de Martín Insaurralde.

Jesica Cirio no hizo declaraciones sobre el escándalo de Martín Insaurralde.

Fue en el programa Bien de Mañana, por El Trece, donde el papá de Jesica Cirio dio su punto de vista sobre el asunto que involucra a su hija: “Yo no sé nada más sobre ella que lo que veo en televisión. La veo por ahí, pero no tengo contacto. En este momento me gustaría estar con ella para darle contención", comentó en primer lugar Horacio Cirio.

"Yo hace un tiempo dije en una nota que, desde lejos, veía que Martín no era pareja para Jesica. Son dos personas muy diferentes en los trabajos y en la vida", dijo con mucha sinceridad el padre de Jesica Cirio. Al parecer, veía algo raro en el político desde el primer momento. Pero sus dichos no quedaron ahí.

image.png
Horacio, padre de Jesica Cirio, lanzó fuertes declaraciones sobre Martín Insaurralde.

Horacio, padre de Jesica Cirio, lanzó fuertes declaraciones sobre Martín Insaurralde.

Desde lejos veía que Martín no era pareja para Jesica Desde lejos veía que Martín no era pareja para Jesica

El padre de Jesica Cirio hundió a Insaurralde

“No me sorprende, pero tampoco estoy feliz de no haberme equivocado. Son muchos choques los que está teniendo Jesica: con la separación, las posibles infidelidades, este problemita... Me angustia mucho no poder estar al lado de ella, pero si elige que sea así, así seguirá", concluyó Horacio en diálogo con el programa mencionado.

-------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Jesica Cirio y el palazo a Martín Insaurralde en Morfi

Los aumentos que se vienen en octubre y tras las Elecciones

Finde largo: los mejores lugares de Argentina para una escapada

Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen

Dejá tu comentario