OCIO Sofía Clerici > Martín Insaurralde > Jesica Cirio

MÁS REVELACIONES

Insaurralde: 3 amantes, extorsión, Sofía Clérici y espías

Supuestos mensajes extorsivos de Sofía Clérici a Martín Insaurralde. Versiones de vínculos con servicios de inteligencia. Jésico Cirio y las 3 amantes.

El fastuoso viaje de Martín Insaurralde a Marsella ya tiene dos derivaciones paralelas: la judicial y la mediática. En el plano jurídico el exjefe de gabinete bonaerense deberá explicar su patrimonio en el marco de las denuncias por enriquecimiento ilícito. En cuanto a lo mediático, se multiplican las revelaciones sobre su vida amorosa y el rol de Sofía Clérici en la difusión de los videos que hicieron estallar el escándalo sumado a un pedido extorsivo y las versiones de la participación de personal de los servicios de inteligencia en las vinculaciones de modelos con políticos.

Extorsión y espías

Ayer (3/10) el periodista Tomas Méndez reveló los presuntos mensajes extorsivos de Sofía Clérici a Insaurralde y habló de montos cercanos a los 20 millones de dólares.

Los mensajes eran historias de Instagram de la modelo con textos ambiguos, donde sobresalían especialmente los siguientes: “Nadie juega más sucio que yo, bitch” y “todo vuelve y pega donde más duele”.

Según Méndez, losmensajes mafiosos” forman parte de “una banda que operaba detrás de las mujeres que “se infiltran” en el poder” y se explayó sobre una teoría que incluye a los servicios de inteligencia y la prostitución vip.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmendeztomascba%2Fstatus%2F1709226042555060314&partner=&hide_thread=false

En esa línea, el periodista recordó en su programa de Telecentro que la modelo fue vinculada con otros tres hombres de la política y que mantuvo un “affaire” con Daniel Scioli que le costó "800 dólares la hora".

El conductor dio detalles de una eventual operación de inteligencia de esta modelo, que en 2017 fue denunciada por Natacha Jaitt por haber mantenido un affaire con Scioli: “Lo habrá enganchado en el Hotel Faena, donde labura por 800 dólares la hora Clerici”, había dicho Jaitt en ese momento.

Méndez acusó a Clerici sobre que "tiene que ver con los servicios de inteligencia" y detalló que "hay una troupe de chicas que trabajan en Happening, donde iban periodistas y dirigentes políticos y de la Justicia". Y enfatizó que con "estas situaciones intentan cambiar resultados de elecciones y fallos judiciales".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcanalextratv%2Fstatus%2F1709012970011779270&partner=&hide_thread=false

Zonzini y las 3 amantes que descubrió Cirio

Jorge Zonzini exmanager de Clérici habló este miércoles (4/10) en Canal 13 y recordó su “ambición desmedida ” a la vez que reiteró que rescindió contrato con ella “a los 7 meses. Al explicar las razones de esa decisión “unilateral” que data de 2013, contó algunos hechos que lo llevaron a tomar esa determinación como un incidente con Gerardo Sofovich cuando echó a la modelo de su programa: “le pedí a la productora que no venga más, me dijo”.

Luego, mencionó que el detonante habría sido su ambición y búsqueda de “mayor protagonismo” y los problemas que le ocasionó la conducta de la modelo en los medios.

En ese marco, la periodista de espectáculos Mariana Brey, indicó que Jesica Cirio sabía de la relación de Insaurralde y Clérici pero que decide la separación cuando descubrió que él tenía “por entonces tres amantes. Las 3 en Puerto Madero. Ella lo encara en su momento a su marido y le pregunta si tenía 3 minas en Puerto Madero y le da los nombres: una rubia muy linda –dicho por Jésica-, otra rubia muy famosa y Clérici”.

Luego, mencionó un alquiler de un departamento de 15.000 dólares que usaría para verse con esas mujeres, aunque no quiso confirmarlo.

image.png
Martín Insaurralde y Sofía Clérici, no queda claro aún si el exjefe de gabinete denunciará a la modelo por extorsión.

Martín Insaurralde y Sofía Clérici, no queda claro aún si el exjefe de gabinete denunciará a la modelo por extorsión.

“El entorno de Jésica no le creía a ella”, agregó Brey.

“Él tenía una manera de ser con estas mujeres, donde se les hacía el novio, a todas les hacía promesas”, añadió.

“(Clérici) veía que aparecían nombres de otras chicas, que (Insaurralde) se había separado y que había cerrado el divorcio, pero el blanqueo (de la relación con ella) no venía y frente a eso fue la oportunidad de hacer lo que hizo, que le costó caro a ella y a Insaurralde, narró.

Zonzini coincidió con la periodista y habló de “tentativa de extorsión” por parte de Clérici y advirtió que “está en serios problemas” judiciales.

Insaurralde denuncia

En Radio Mitre, la periodista Jesica Bossi remarcó los dichos de Sergio Massa, quien deslizó que el extintendente de Lomas de Zamora tomaría medidas legales contra Sofía Clérici por extorsión.

“Me llama la atención el momento en el que salen publicadas las cosas”, explicó el candidato a presidente en una entrevista. Luego, dejó entrever cuál sería la medida que tomó Insaurralde tras la polémica por las fotos: “Creo que él presentó alguna cosa vinculada a extorsión”.

“Lo dijo de una manera no tan contundente, pero está claro que hay una posición de controlar daños”, explicó Bossi y “ver cómo pasar a defenderse judicialmente”, agregó.

Otras lecturas de Urgente24:

Santiago Urbani, Insaurralde, Clérici: Sergio Massa al debate

Contraofensiva de Bullrich a todo o nada contra Javier Milei

Mataron a una jubilada en Pehuajó y detuvieron a su hijastra

Martín Insaurralde imputado por supuesto lavado de dinero

Dejá tu comentario