OCIO Telefe > Jesica Cirio > Martín Insaurralde

MARBELLAGATE

Jésica Cirio: Contundente con Telefe y con nuevo novio

Tras los fuertes rumores acerca de la desvinculación de Jésica Cirio de La Peña de Morfi, la conductora lanzó una fuerte frase a la producción de Telefe.

Tras el escándalo con Martín Insaurralde, Jésica Cirio terminó también involucrada. Según trascendió, Telefe planea desvincularla de La Peña de Morfi mientras que la conductora disparó con un contundente mensaje a la producción.

Me mandan mensajitos y me dicen que ya están buscando co conductora para La peña de Morfi ”, disparó Casella. Y siguió: "Veremos si se confirma, pero es alguien adentro del canal que me manda esta información".

¡Qué yeta con los conductores de La peña ”, lanzó el locutor Mariano Flax. Recordemos el escándalo de Jey Mammon que explotó a días de asumir la conducción del programa del canal de las tres pelotas, tras ser acusado por abuso sexual por Lucas Benvenuto.

Telefe estaría decidido a tomar una drástica decisión. A raíz del revuelo que tomó la noticia, Cirio expresó su angustia. "Por lo menos a Jésica no le dijeron nada”, contó el periodista Damián Rojo en Bien de mañana.

Ayer en uno de los tantos chats que hay del programa, Jésica a sus productores, compañeros y amigos del programa les puso ‘esto es una pesadilla ’”, aseguró el periodista, sobre cruda frase que la modelo escribió. “La está pasando muy mal y en principio ella va a ir al programa si nadie le dice nada”, contó el panelista en el ciclo de Fabián Doman.

Recordemos además que Diego Leuco, el nuevo conductor del ciclo no estará el domingo que viene por un viaje que tenía comprometido. El periodista también se refirió a su compañera y aseguró: "Tampoco la conozco hace tanto tiempo, hace algunos programas que compartimos ahí. La vi como todos los días. No indagué demasiado. Es una situación complicada. No me metí".

En las últimas horas, tras la imputación de la modelo por corrupción. Laura Ubfal confirmó que el viernes a las 13.00 horas, Cirio brindará una entrevista exclusiva.

image.png
Jésica Cirio brindará una entrevista exclusiva con Telefe.

Jésica Cirio brindará una entrevista exclusiva con Telefe.

Jésica Cirio tendría nuevo novio: "La mujer de mis sueños"

En el programa de Fabián Doman, el periodista reveló detalles del supuesto nuevo novio de Jésica Cirio tras un mensaje que recibió la modelo en julio, cuando anunció su separación de Martín Insaurralde y se fue de vacaciones a Ibiza.

Voy a mencionar un nombre que no quiere ser mencionado”, aseguró el conductor de Bien de Mañana. La foto de Jésica tiene 63.000 me gusta. Y Elias_Piccirillo dice ‘Las mejores vacaciones, junto a la mujer de mis sueños ’”, aseguró Doman.

image.png
image.png

Más contenido en Urgente24:

Las termas a kilómetros de Buenos Aires que cuestan $1200

Low cost lanzó 40% OFF en pasajes en toda la Argentina

Insaurralde: Las amantes que descubrió Cirio, extorsión de Sofía Clérici y 'servicios'

Gmail anuncia nuevas normas: Cuándo y cómo te afecta

Denzel Washington vuelve con nuevo film y ya hay adelanto