OCIO Denzel Washington > película > cine

MUY ESPERADO

Denzel Washington vuelve con nuevo film y ya hay adelanto

Denzel Washington regresa en octubre con la tercer película de una famosa saga de acción, tras el escándalo en el que quedó envuelto por cocaína y un muerto.

Uno de los actores estadounidenses más reconocidos de Hollywood es Denzel Washington. En el último tiempo, estuvo abocado a realizar el film de lo que será la última entrega de la saga de "El Justiciero".

Se trata de la tercera parte de la saga de Sony Pictures que ya tiene fecha confirmada en el cine. El film está protagonizado por el Denzel Washington, Dakota Fanning y Gaia Scodellaro, y dirigida por Antoine Fuqua, reconocido por películas como el Rey Arturo.

  • El Justiciero: Capítulo Final, llegará a los cines el próximo jueves 12 de octubre.
Adelanto exclusivo de El Justiciero: Capítulo Final con Denzel Washington

"Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall lucha por reconciliarse con las horribles cosas que hizo en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir a la justicia en nombre de los oprimidos. Encontrándose sorpresivamente en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local". McCall se convertirá una vez más, en "el justiciero", enfrentándose a la mafia.

De que trata la saga "El Justiciero"

Esta emblemática trilogía comenzó en 2014 y tuvo su segunda película en 2018, para culminar con la última entrega que será este 2024. En el primer film, Robert McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte, se ve obligado a salir de su retiro para salvar la vida de Teri, una joven que se encuentra en manos de unos ultraviolentos mafiosos rusos.

Mientras que en la segunda película, el exagente secreto estadounidense Robert McCall continúa combatiendo por su cuenta a secuestradores, maltratadores y otros delincuentes que se cruzan en su solitaria vida de conductor de un servicio de VTC. Ahora, sin embargo, va a tener que intervenir en un asunto que le afecta personalmente.

En una entrevista, Denzel Washington aseguró sobre su personaje: “Es un destructor rebelde. Él ayuda a los inocentes, a aquellos que no pueden ayudarse”.

Recordemos que además, durante el rodaje de la tercera entrega Washington y Dakota Fanning quedaron envueltos en un escándalo por droga y un muerto. Dos empleados de catering que la producción había contratado se alarmaron por un tercero que se descompensó. Llamaron a emergencias y a la policía, pero al cabo de unos minutos falleció de un paro cardiorrespiratorio.

image.png
Denzel Washington y Dakota Fanning trabajaron juntos en Hombre en llamas y se reencontraron en El Justiciero.

Denzel Washington y Dakota Fanning trabajaron juntos en Hombre en llamas y se reencontraron en El Justiciero.

Automáticamente, comenzaron los allanamientos en el hotel que hospedaban y en el set, además de la toma de declaraciones a esos dos testigos. Fue en ese entonces que esas dos personas quedaron detenidas por eventual tráfico de drogas.

Tras la suspensión de las grabaciones, la prensa local aclaró rápidamente que el hombre de 55 años colapsó al salir de un pub local, por lo que el trágico hecho no había sucedido en el set de grabación o en horario laboral.

Los informes posteriores de estos eventos hacen parecer que hubo un problema en el set de The Equalizer 3 y eso es falso, dijeron las fuentes, por lo que las grabaciones se retomarán de inmediato.

Las fuentes confirmaron a Fox News Digital que la redada de drogas estaba "relacionada con un proveedor de catering, no con la película o el equipo".

Más contenido en Urgente24:

Tiembla Netflix: Jason Statham arrasa con nuevo film

La cabaña idéntica a la casa de Shrek en alquiler por Airbnb

Aerolínea ofrece viajes gratis a destino del exterior

Los 5 destinos que valen la pena visitar en primavera

Nuevo cambio en equipaje de mano beneficia a pasajeros

Dejá tu comentario