CARTELERA Denzel Washington > película > Cines

FECHA CONFIRMADA

Tras escándalo, Denzel Washington regresa a los cines

Denzel Washington vuelve a los cines con The Equializer, el film que quedó involucrado en el escándalo por cocaína y un muerto durante el set de grabaciones.

Denzel Washington, el reconocido actor ganador del Oscar, regresa a la pantalla grande con la tercer entrega de una famosa saga de películas de acción.

Washington vuelve a ponerse en la piel de "Robert McCall" para interpretar al protagonista de "El Justiciero" (The Equializer), la tercera entrega de esta exitosa trilogía.

Continua la historia de "Robert McCall" siendo un ex agente del gobierno sumamente entrenado, que se encuentra retirado luego de fingir su muerte.

"McCall" no puede dejar atras todo, atormentado por su pasado continúa impartiendo justicia a su manera a todo aquel que lo necesite. En esta nueva película, deberá afrontar un problema con la mafia italiana.

El film, que durante el año pasado había comenzado el rodaje, reveló el primer póster oficial. La imagen muestra a "Robert McCall" sentado, con la mirada seria. Por debajo, se ve reflejada la Dama de la Justicia, con la frase “La Justicia no conoce fronteras”.

image.png
Denzel Washington interpretará a

Denzel Washington interpretará a "Robert McCall" en el Justiciero 3.

Este póster es el punta pie inicial, ya que proximamente se estará presentando el trailer de la película. Mientras tanto, el film llegará a los cines el próximo 1 de septiembre de este 2023.

De que trata la saga "El Justiciero"

En el primer film, Robert McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte, se ve obligado a salir de su retiro para salvar la vida de Teri, una joven que se encuentra en manos de unos ultraviolentos mafiosos rusos.

Mientras que en la segunda película, el exagente secreto estadounidense Robert McCall continúa combatiendo por su cuenta a secuestradores, maltratadores y otros delincuentes que se cruzan en su solitaria vida de conductor de un servicio de VTC. Ahora, sin embargo, va a tener que intervenir en un asunto que le afecta personalmente.

image.png

Escándalo, Denzel Washington y Dakota: Cocaína y un muerto

Fue durante el rodaje que ya iba por su cuarta semana, para The Equalizer 3 (El Justiciero 3), en la zona de la costa de Amalfi en una producción conjunta de Tarak Ben Ammar y Sony Pictures Entertainment. Dirigida por Antoine Fuqua, es la secuela del thriller de acción de 2018 The Equalizer 2 y se ve a Denzel repetir su papel como el infante de marina estadounidense retirado y oficial de la DIA Robert McCall, junto a Dakota Fanning.

Todo comenzó cuando 2 empleados de catering que la producción había contratado se alarmaron por un tercero que se descompensó. Llamaron a emergencias y a la policía, pero al cabo de unos minutos falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Automáticamente, comenzaron los allanamientos en el hotel que hospedaban y en el set, además de la toma de declaraciones a esos dos testigos. Fue en ese entonces que esas dos personas quedaron detenidas por eventual tráfico de drogas. Sí, las autoridades policíacas descubrieron.

Tras la suspensión de las grabaciones, la prensa local aclaró rápidamente que el hombre de 55 años colapsó al salir de un pub local, por lo que el trágico hecho no había sucedido en el set de grabación o en horario laboral.

Los informes posteriores de estos eventos hacen parecer que hubo un problema en el set de The Equalizer 3 y eso es falso, dijeron las fuentes, por lo que las grabaciones se retomarán de inmediato.

Las fuentes confirmaron a Fox News Digital que la redada de drogas estaba "relacionada con un proveedor de catering, no con la película o el equipo".

Más contenido en Urgente24:

Mundial Sub20 en Argentina: Destinos, pasajes y hoteles

Facturas para Previaje: El truco clave previo a la reserva

Dolarización: Agencias de viajes piden no pagar en pesos

Aerolíneas Argentinas: Cómo evitar nuevo impuesto a pasajes

Cimbronazo en la región por el dólar: Se dispara en todos estos países