OCIO Shrek > Dreamworks > cine

SERÁ UNA CONTINUACIÓN

Shrek 5: Todo lo que tenés que saber de la nueva película

Sí, Shrek volverá a la pantalla grande, más poderoso que nunca, pero con un estilo mucho más ajustado a los tiempos actuales.

Shrek y sus amigos están de vuelta. Después de más de una década desde la última película, DreamWorks Animation confirmó que está trabajando en Shrek 5, la nueva aventura del ogro verde y su familia y en el cine.

image.png
El Gato con Botas 2 ya lo profetizó. 

El Gato con Botas 2 ya lo profetizó.

Esto en realidad tiene bastante sentido, al finalizar la reciente secuela del Gato Con Botas todo quedó abierto a que los personajes volverían a visitar el reino Muy, Muy Lejano. Por lo que la conexión cerraría con broche de oro.

Shrek 5 es un hecho y se viene fuerte:

Según reveló Chris Meledandri, fundador de Illumination Studios y socio creativo de DreamWorks Animation, en una entrevista exclusiva con la revista Variety, la quinta parte de la franquicia no será un reboot, sino una continuación de la historia que comenzó en 2001.

Además, Meledandri aseguró que está negociando el regreso del elenco original de voces en inglés, entre ellos Mike Myers como Shrek, Cameron Diaz como Fiona y Eddie Murphy como Burro. “Las negociaciones han comenzado, y cada mensaje que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar ”, dijo.

image.png
Shrek para siempre fue en el 2011. Ya pasaron muchoooos años.

Shrek para siempre fue en el 2011. Ya pasaron muchoooos años.

El productor también explicó que la nueva película buscará honrar los elementos centrales que el público amó de las primeras Shrek, pero al mismo tiempo introducir nuevos personajes y situaciones que lleven a la saga a lugares completamente nuevos.

Sin fecha de estreno:

Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada para Shrek 5, se espera que llegue a los cines en los próximos años. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de El gato con botas: El último deseo, la secuela derivada de Shrek que se estrenó recientemente con gran éxito.

El Gato Con Botas 2: El Último Deseo | Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Shrek es una de las sagas animadas más populares y exitosas de la historia del cine. Las cuatro películas anteriores recaudaron más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo y recibieron elogios de la crítica y el público.

Shrek 5 promete ser una nueva oportunidad para reír y emocionarse con las aventuras del ogro más querido y su amigo Burro, dos personajes que se han convertido en íconos de la cultura popular.

No será el único regreso nostálgico, también volverá Harry potter:

La noticia fue anunciada por Casey Bloys, el director de contenidos de HBO Max, en una entrevista con The Hollywood Reporter. Bloys dijo que el proyecto estaba en una etapa muy temprana de desarrollo y que aún no se habían definido los guionistas, los directores ni el reparto. Sin embargo, aseguró que la serie sería fiel a los libros y que respetaría el espíritu de la historia.

image.png
Anuncio importante de cara al futuro de la compañía.

Anuncio importante de cara al futuro de la compañía.

Harry Potter es una de las sagas más queridas y exitosas de la literatura y el cine. Sabemos que hay millones de fans que están ansiosos por ver una nueva adaptación en formato serie. Queremos ofrecerles una experiencia única y mágica, que les permita revivir las aventuras de Harry y sus amigos en Hogwarts ”, expresó Bloys.

-------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La paliza a Sergio Berni llega a Japón y enloquece las redes

Javier Milei desmiente a la ANSES e iniciará demanda

Omar De Marchi es un zarpazo de Milei en el G5

Tierra por votos: Polo Obrero lanza piquetazo nacional

Barbie da el batacazo: Nuevo trailer y sorpresa con Dua Lipa

Invasión secreta: La serie de Disney+ que promete ser furor

Dejá tu comentario