VIAJES pasajes > aerolínea > Argentina

ATENTOS POR FINDE LARGO

Low cost lanzó 40% OFF en pasajes en toda la Argentina

Una reconocida low cost ofrece 40% de descuento en pasajes a destinos de Argentina, ideal para aprovechar el finde largo. Mirá cómo obtenerlos.

A la hora de planear un viaje en avión, es muy importante estar al tanto de los beneficios que ofrecen las diferentes aerolíneas para aprovecharlos al máximo. Actualmente, una de las low cost ofrece 40% OFF. en pasajes.

  • Se trata de la aerolínea JetSmart, que lanzó un descuento para volar dentro de la Argentina.
  • Es decir, en todas sus rutas nacionales que son: Buenos Aires, Jujuy, Salta, Iguazú, Tucumán, Posadas, Corrientes, Córdoba, Mendoza, Neuquén, San Martín de los Andes, Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

Aunque cabe mencionar que será para viajar del 15 de octubre al 31 de enero de 2024. Lo que implica una oportunidad para aprovechar el próximo fin de semana largo (que será del viernes 13/10 al lunes 16/10) o bien programar un viaje para las próximas vacaciones de verano.

Cómo conseguir pasajes con 40% de descuento

  1. Para conseguir pasajes 40% OFF. se debe ingresar a la web oficial de JetSmart (jetsmart.com).
  2. Luego, aplicar el código promocional VOLA, o bien escribirlo.
image.png
Mirá cómo conseguir pasajes con descuento por JetSmart.

Mirá cómo conseguir pasajes con descuento por JetSmart.

Por ejemplo, un vuelo ida y vuelta de Buenos Aires a San Martín de los Andes, en plenas vacaciones de verano (del 13 al 20 de enero 2024), se puede conseguir por $75.000.

Para Jubilados: Pasajes 20% por tres aerolíneas

Los jubilados de ANSES tienen la posibilidad de conseguir pasajes de avión con un 20% de descuento. Los mismos aplican para destinos dentro de Argentina y los otorgan Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart. Cada una de ellas tiene un mecanismo para poder acceder al beneficio, donde los jubilados pueden ir con un acompañante.

La oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre inclusive, aunque JetSmart los garantiza entre el 27 de septiembre de 2023 y el 31 de enero de 2024.

  1. Para acceder a este beneficio con JetSmart se debe ingresar a la página web de la aerolínea. Este tiene que incluir su correo más su DNI y le llegará un código de descuento para poder usar en la compra del pasaje por Argentina.
  2. En cuanto a Flybondi se puede hacer por dos métodos distintos: en su Call Center marcando *3000 opción 1, sino en su oficina de Ezeiza de 10 a 18 de lunes a viernes.
  3. Aerolíneas Argentinas, por su parte, tiene también dos canales para comunicarse. Uno de ellos es mediante su Call Center al 0810 222 86572. También en las sucursales de la aerolínea, aunque es de manera presencial. A todos los que quieran acceder al descuento deberán presentar su CUIL para asegurar que son jubilados.

Más contenido en Urgente24:

Dónde voto: Listo para mirar el padrón electoral definitivo

Aerolínea suma ruta entre destino argentino y del exterior

Joaquín Furriel habló de su romance con Guillermina Valdés

Las termas a kilómetros de Buenos Aires que cuestan $1200

Denzel Washington vuelve con nuevo film y ya hay adelanto

Dejá tu comentario