VIAJES Argentina > pasajes > Flybondi

ATENTOS

Nueva low cost llega a la Argentina: Pasajes y precios

Una nueva low cost fue autorizada por la ANAC para volar en Argentina y ya lanzó a la venta sus pasajes. Mirá los destinos y precios.

Una aerolínea inaugurará una nueva ruta directa en la Argentina que Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart no operan hasta el momento. Se trata de una nueva cost que fue aprobada recientemente por la ANAC para volar en el país.

  • Arajet es la aerolínea dominicana de bajo costo que volará entre Buenos Aires, Argentina y Santo Domingo, República Dominicana. Aunque esas no serán las únicas conexiones.
image.png

Cuenta con su sede en Santo Domingo y comenzó a operar en septiembre de 2022. Actualmente, continúa expandiéndose en el mercado aéreo llegando a más destinos.

Desde su hub en Santo Domingo, se podrán realizar conexiones a:

  • Canadá: Toronto y Montreal.
  • México: Ciudad de México y Cancún.
  • Guatemala: Ciudad de Guatemala, San Salvador.
  • Costa Rica: San José.

En la Argentina, volará entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, en Dominicana. Esta ruta será la primera que conecte directamente ambas capitales.

Hasta el momento, lo más cercano son los vuelos ofrecidos por Aerolíneas Argentinas, que une Buenos Aires con Punta Cana. Por lo que Arajet será una buena alternativa aunque nueva competencia para la aerolínea de bandera.

image.png

Arajet: Precio de los pasajes y desde cuándo comienza a operar

Los pasajes ya se encuentran a la venta en la página web oficial de Arajet (arajet.com). Sin embargo, la low cost dominicana comenzará a operar a partir del 14 de noviembre.

Los vuelos tendrán una frecuencia de tres veces por semana:

  • Desde Santo Domingo a Buenos Aires: serán los martes, jueves y domingo, a las 17.55 horas.
  • De Buenos Aires a Santo Domingo: serán los lunes, miércoles y viernes, a las 04.25 horas.

Como mencionamos anteriormente, Arajet busca convertir al aeropuerto internacional Las Américas en un nuevo “hub de conexiones” Norte-Sur para América. Por lo que si uno busca los pasajes a través de su web saliendo desde Buenos Aires, podrá elegir más destinos que República Dominicana.

image.png

Los pasajes actualmente tienen un valor de aproximadamente US$560 (ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos). Lo cierto es que cabe mencionar que dichos vuelos incluyen sólo una mochila de hasta 6 kilos.

Aunque se espera que tal como lo hicieron cuando inauguraron vuelos a Brasil, lancen pasajes con precio promocional para la Argentina. Además, habrá que ver si las agencias de viajes y turismo los comercializarán en pesos, en vez de dólares.

Más contenido en Urgente24:

Termas de Tapalqué: Cómo llegar, precios y hoteles

Viajes de egresados: Precios irrisorios y ojo con la cuota cero

Corrida cambiaria: El dólar blue va por más

Viajes de egresados: Tras ola de denuncias, cierran famosa empresa

Las PASO vendrán con Previaje 5 y duraría tres meses

Dejá tu comentario