VIAJES Argentina > viajar > turismo

INCREÍBLES

Las playas escondidas de Argentina que parecen del Caribe

En Argentina hay playas impactantes que muy pocos conocen. Las mismas están escondidas y son muy parecidas a cualquiera del Caribe.

Argentina tiene playas increíbles a lo largo y ancho del país. Si bien la mayoría de las personas conocen la Costa Atlántica, lo cierto es que en otros puntos del territorio podemos hallar lugares escondidos y hasta parecidos al Caribe. No te vas a arrepentir cuando los visites.

Nuestro país tiene paisajes muy bellos y no solo en el norte o en el sur, sino en toda su extensión. Hay playas en la Patagonia que parecen salidas de un cuento y que, además, son muy tranquilas. Al estar escondidas o ser de un acceso un poco más complicado, no reúnen a tanta gente y se puede disfrutar de su paz y tranquilidad.

Playas escondidas de Argentina

Piedras Coloradas, en Río Negro, es una de las mejores opciones de playas en Argentina. Está a 5 kilómetros de Las Grutas y ofrece un sitio ideal para relajarse. Mientras tanto, se pueden observar rocas rojizas y oír el sonido del mar. Se puede hacer cabalgata, pesca y caminatas.

image.png
Piedras Coloradas es una gran opción de playa en Argentina.

Piedras Coloradas es una gran opción de playa en Argentina.

Piedras Coloradas, en Río Negro, es una de las mejores opciones de playas en Argentina Piedras Coloradas, en Río Negro, es una de las mejores opciones de playas en Argentina

Otra de las playas de Argentina que no tiene nada que envidiar a las del Caribe es la Playa Cerro Avanzado de Chubut. Tiene un encanto natural y la marea sube rápido. Es una formación sedimentaria de muchísimos años.

image.png
Playa Cerro Avanzado, un rincón mágico de Argentina.

Playa Cerro Avanzado, un rincón mágico de Argentina.

Por último nos encontramos con la playa Las Conchillas en Río Negro. Esta es, en definitiva, “el Caribe” de Argentina. Sus aguas son tranquilas, tibias y tienen peces. La arena es dorada y está, como su nombre lo indica, llena de caracoles.

image.png
Playa Las Conchillas, en Río Negro.

Playa Las Conchillas, en Río Negro.

-------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen

Los mejores bodegones de Buenos Aires para comer rico

La especia dulce que protege contra el deterioro cognitivo

Juan Schiaretti le puso precio al dólar (está muy barato)

Dejá tu comentario