Argentina tiene playas increíbles a lo largo y ancho del país. Si bien la mayoría de las personas conocen la Costa Atlántica, lo cierto es que en otros puntos del territorio podemos hallar lugares escondidos y hasta parecidos al Caribe. No te vas a arrepentir cuando los visites.
Nuestro país tiene paisajes muy bellos y no solo en el norte o en el sur, sino en toda su extensión. Hay playas en la Patagonia que parecen salidas de un cuento y que, además, son muy tranquilas. Al estar escondidas o ser de un acceso un poco más complicado, no reúnen a tanta gente y se puede disfrutar de su paz y tranquilidad.
Playas escondidas de Argentina
Piedras Coloradas, en Río Negro, es una de las mejores opciones de playas en Argentina. Está a 5 kilómetros de Las Grutas y ofrece un sitio ideal para relajarse. Mientras tanto, se pueden observar rocas rojizas y oír el sonido del mar. Se puede hacer cabalgata, pesca y caminatas.
Otra de las playas de Argentina que no tiene nada que envidiar a las del Caribe es la Playa Cerro Avanzado de Chubut. Tiene un encanto natural y la marea sube rápido. Es una formación sedimentaria de muchísimos años.
Por último nos encontramos con la playa Las Conchillas en Río Negro. Esta es, en definitiva, “el Caribe” de Argentina. Sus aguas son tranquilas, tibias y tienen peces. La arena es dorada y está, como su nombre lo indica, llena de caracoles.
-------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen
Los mejores bodegones de Buenos Aires para comer rico