OMNI WhatsApp > Meta > Mark Zuckerberg

NOVEDAD

La nueva función espía de WhatsApp: qué es el Modo Rojo

WhatsApp sigue incursionando en la aplicación de mensajería y esta vez apuntaron al Modo Rojo. Una versión alternativa para aquellos que quieren más control.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo. Es gratuita, fácil de usar, y tiene muchas herramientas necesarias. Ahora Meta y Mark Zuckerberg lanzaron una versión alternativa Modo Rojo, la cual parece tener una función "espía" para quienes la instalen en sus dispositivos.

La privacidad en las redes sociales y las aplicaciones es cada vez más escasa. Millones de usuarios descargan diferentes apps sin saber cómo funcionan y perdiendo niveles de protección de datos. Ahora, desde WhatsApp en Modo Rojo podrán recuperar algunas funcionalidades importantes.

image.png
WhatsApp ahora tiene su versión "espía".

WhatsApp ahora tiene su versión "espía".

Los secretos de WhatsApp Modo Rojo

Uno de los aspectos más importantes es que los usuarios de WhatsApp en Modo Rojo no van a poder eliminar más los mensajes. Por otro lado, esta versión te permite esconder cuando estás escribiendo un mensaje o cuando ves los estados de las personas que tenés agregadas. Sin duda muchos van a querer estas opciones.

Los usuarios de WhatsApp en Modo Rojo no van a poder eliminar más los mensajes Los usuarios de WhatsApp en Modo Rojo no van a poder eliminar más los mensajes

Si estás seguro de cambiar a WhatsApp en Modo Rojo, tenés que seguir algunos consejos y pasos para que se instale correctamente. Lo primero es hacer una copia de seguridad en la aplicación para después eliminarla. Es importante desinstarlar la versión original. Después de esto vas a descargar WhatsApp Plus Rojo. El mismo no está en App Store o Play Store, así que tenés que buscar el APK del mismo.

image.png
Los usuarios pueden elegir WhatsApp en Modo Rojo para mayor privacidad.

Los usuarios pueden elegir WhatsApp en Modo Rojo para mayor privacidad.

Una vez que hayas encontrado una APK confiable y se haya descargado la nueva versión de WhatsApp, vas a configurarlo según tus preferencias. Una aplicación distinta para comunicarse con más privacidad y en modo "espía".

------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las otras Cataratas de Misiones que muy pocos conocen

Los mejores lugares para merendar rico en Buenos Aires

La miniserie de Netflix basada en un siniestro caso real

Esto es lo que te puede pasar al tomar mate todos los días