VIAJES Buenos Aires > restaurantes > turismo

RICO Y CASERO

Restaurantes de campo que tenés que visitar en Buenos Aires

En Buenos Aires podés encontrar una oferta gastronómica de todo tipo, incluso estilo campo. Si te gustan este tipo de lugares, debés conocerlos cuanto antes.

Buenos Aires ofrece gastronomía de todo tipo, pero hay muchos que quieren conocer un verdadero restaurante estilo campo y deleitarse con las delicias que sirven. Si tenés pensado recorrer alguno de ellos, estos son los mejores y en los que vas a comer como un rey.

La tranquilidad de los pueblos de Buenos Aires, sumado a las experiencias gastronómicas que ofrecen, son sin duda algunos de los factores para conocer estos lugares alejados de la ciudad. Ideales para el fin de semana, tienen todo lo necesario para que te relajes y disfrutes del paisaje.

Ideales para el fin de semana, tienen todo lo necesario para que te relajes y disfrutes del paisaje Ideales para el fin de semana, tienen todo lo necesario para que te relajes y disfrutes del paisaje

Mejores restaurantes de campo

Ubicado en Mercedes, a 8 kilómetros de la RN 7, se encuentra Almacén de Espora. Mediante WhatsApp podés chequear los horarios y realizar consultas antes de ir. Tiene el estilo de un almacén, hay guisos y sándwiches de bondiola como los platos más destacados y es ideal para pasar el día en un lugar tan campestre.

image.png
Almacén de Espora es encantador y queda en Buenos Aires.

Almacén de Espora es encantador y queda en Buenos Aires.

Doña Irma, ubicado frente a la estación de tren de Las Marianas, es un lugar encantador y lleno de rincones históricos. Las pastas son su especialidad y todo en la cocina es a leña. Acá podés encontrar toda la comida casera y postres que son una delicia.

image.png
Doña Irma, en Las Marianas. (Infobae).

Doña Irma, en Las Marianas. (Infobae).

Otro clásico rutero es Lo De Beto. Los sándwiches salen muchísimo y en especial el de vacío. Siempre está repleto de camiones, autos familiares y todos los que quieren deleitarse con este lugar. Ubicado en Cañuelas, en la RN 205, es un imperdible para los del sur del conurbano bonaerense.

image.png
Lo De Beto, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Lo De Beto, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

-----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Los mejores bodegones de Buenos Aires para comer rico

El pueblo de un millón de árboles que pocos conocen en Buenos Aires

Las otras Cataratas de Misiones que muy pocos conocen

La NASA encontró las claves del origen de la vida en la Tierra

Dejá tu comentario